HILO RECOPILATORIO DE MUERTOS Y/O ENFERMOS TRAS PONERSE LA VACUNA

cholesfer

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Os lo repito, alejarnos de los inoculerdos, la subnormalidad se pega, además que transmiten espigas grafenosas.

Son seres indeseables y nocivos para la sociedad. Hay que esperar a que se mueran o decirles que se eutanasien, por solidaridad.

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018

Winston Wolf

Madmaxista
Desde
8 Jul 2014

Vientosolar

Himbersor
Desde
4 Oct 2021

Vientosolar

Himbersor
Desde
4 Oct 2021
Pues yo he estado en riesgo severo durante el tour. Creo que no paso la vuelta sin mi "stroke". Suerte que hay un desfibrilador en un cole de mi barrio.
Yo también soy adicto a las emociones fuertes. Menos hoy que no caigo Roque y ayer que me despertó una llamada a los 10 minutos de quedarme frito, procuro jugarme la vida todos los días unos 15 o 20 minutos. Vivo al límite, lo sé.

En cuanto pueda voy a tatuarme una calavera que ponga “Deadly Napping”.

Vientosolar

Himbersor
Desde
4 Oct 2021
Os lo repito, alejarnos de los inoculerdos, la subnormalidad se pega, además que transmiten espigas grafenosas.

Son seres indeseables y nocivos para la sociedad. Hay que esperar a que se mueran o decirles que se eutanasien, por solidaridad.
Pues ármate de paciencia. Cascan uno de 250-300 y tienen efectos secundarios graves 1 de 25. Quedan de sobra.

rafacbr9

Madmaxista
Desde
21 Feb 2016
Siento no tener link a noticia (porque no saldrá). Pero lo que si tengo es informacion de primera mano:

Esta mañana ha entrado en urgencias de Burgos una medico que le habia dado un ictus, mientras atendia una urgencia domiciliaria en paciente infartado.

Me ha recordado esto inmediatamente:

WhatsApp Image 2022-08-05 at 10.47.49 PM.jpeg

Es acojonante. No hilan el asunto.

Winston Wolf

Madmaxista
Desde
8 Jul 2014

Pregunto a los doctores - @Zbigniew - @Billy Fockabocas. O a alguien que pueda darnos luz

¿Hay algo de certeza en esto que afirma cholesfer y que pongo en negrita?

Mil gracias por el hilo a todos los que lo van actualizando.

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Lugar
Kandahar
Cascan uno de 250-300 [...]
Solo han pasado 20 meses desde el comienzo del ensayo clínico...

Eso es lo que se sabe en 20 meses, la situación podría cambiar a mejor o a peor.

Y va a peor según MoMo.

Además ese porcentaje (3%) es el admitido por Pfizer en sus documentos.
Sabiendo cómo va esto, la realidad será mucho peor.