HILO RECOPILATORIO DE MUERTOS Y/O ENFERMOS TRAS PONERSE LA VACUNA

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
40.559
Reputación
100.936
Lugar
Kandahar

cucerulo

Madmaxista
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
13.359
Reputación
48.071

Plandemista

Pureblood
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
4.611
Reputación
13.481
Lugar
Zombieland
Maju Lozano empezó su programa dando una triste noticia que golpeó a su núcleo familiar. La conductora de Todas las tardes (El Nueve) reveló que en los últimos días fallecieron sus dos tíos de coronavirus y aclaró que ambos estaban vacunados solo con la primera dosis de la vacuna.

“Me asusta un poco. No sé qué es lo que tiene que pasar para que uno tome conciencia y se quede en casa. Más allá de si estamos o no de acuerdo con las restricciones y de que estamos esperando las vacunas. ¡¿Por que nos cuesta tanto hacer caso y asumir lo que está sucediendo!?”.

Pero yo estuve 45 días en reposo absoluto. Y eso que la pase más o menos bien y estuve sólo dos días internada y en el momento en el que mis médicos decidieron internarme había lugar para ir sin ningún tipo de problema”.

Y agregó: “Yo ni a mi peor enemigo, le regalo un solo día de no poder respirar. Y eso que, gracias a Dios, no tuve ni que ser entubada y mi saturación estaba más o menos bien, dentro de lo que se podía”.

Siguió contundente: “Pero les juro por Dios que ni a mi peor enemigo le deseo que pase ni un día en mi cuerpo. No quiero saber la gente que fue entubada, en terapia intensiva y lo que cuesta el después. Si uno pudiera transmitir lo mal que se la pasa y lo grave de este virus, y tomar conciencia de lo que realmente nos pasa en el cuerpo”.



 

Plandemista

Pureblood
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
4.611
Reputación
13.481
Lugar
Zombieland
Finalmente ha fallecido:



«Quería un mundo mejor»
...Made destacó de José su amor por los animales, «a los que rescataba», y la madurez y amplitud de miras con la que sostenía «su ideología socialista» . Y es que Luarca y Perú,- donde el resto de la familia presenciaba por videollamada el funeral- no solo despidieron a un joven, sino «a una persona que quería hacer del mundo un lugar mejor».

1659705376996.png
 
Última edición: