HILO RECOPILATORIO DE MUERTOS Y/O ENFERMOS TRAS PONERSE LA banderilla

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Mensajes
7.191
Reputación
7.608
Danos 15 dias más, covidiano del quicuagésimo dia, que a estas alturas de mongoldemia todavía ni un estornudo, hoygan, y ni yendo a aglomeraciones sin hezgeles ni compresas faciales.

Quiero Hinfectarme jorobarrrr pero no hay manera.

Qué tal lleva tu ano los sondeos PCR bisemanales?

https://www.derechoenzapatillas.com/wp-content/uploads/2021/01/hisopado-rectal-anal-test-el bichito.jpg


Anonado me dejas.
Deslumbrado estoy por el nivel de tu discurso.
A todo esto, ¿qué querías decir? Porque, lo cierto es que te expresas como un libro cerrado.

Intuyo que eres otro covidiota.



Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk
 

Vilux

Purasangre
Desde
4 May 2018
Mensajes
19.982
Reputación
81.156
Lugar
Chortinera de los Conejos
Anonado me dejas.
Deslumbrado estoy por el nivel de tu discurso.
A todo esto, ¿qué querías decir? Porque, lo cierto es que te expresas como un libro cerrado.

Intuyo que eres otro covidiota.
Que por qué no estoy en la UCI, iluso, eso quería decir.

Mas corto que la escalera de coger patatas, jorobar.

Chinitos leil mucho de covidiotas eulopedos.

 

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Mensajes
7.191
Reputación
7.608
Que por qué no estoy en la UCI, iluso, eso quería decir.

Mas corto que la escalera de coger patatas, jorobar.

O sea, iluso, que querías decir una cosa pero no encontrabas las palabras adecuadas para ello.
Bueno, no te preocupes que eso se arregla estudiando.
No sé si estarás ya en la edad adulta. En cualquier caso, hay clases de redacción para todas las edades.
Te vendrán bien.

Respecto a lo de la UCI, espero sinceramente que no acabes en una.
Son recursos muy especializados y limitados y es preferible que estén libres y a disposición de gente que pueda dar un provecho a la sociedad.
Si te pones malo con síntomas de el bichito, mejor no vayas al médico y no gastes recursos de la sanidad pública. Como el bichito no existe ni las banderillas sirven para algo, mejor te vas a un prado a esperar a que se te pase.


Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk
 

Vilux

Purasangre
Desde
4 May 2018
Mensajes
19.982
Reputación
81.156
Lugar
Chortinera de los Conejos
O sea, iluso, que querías decir una cosa pero no encontrabas las palabras adecuadas para ello.
Las palabras adecuadas para un covidiota son:

- hisopado anal bisemanal
- "estarás en la UCI dentro de 15 días (ya verás). Te lo repetiré dentro de otros 15"
- compresa facial bien apretada, incluso doble.
- abluciones compulsivas con geles de composiciones dudosas e indocumentadas,
- inyecciones sin verificar de las que nadie se hace responsable

Respecto a lo de la UCI, espero sinceramente que no acabes en una.
Hay 1.000 maneras de llegar a la UCI, simple del trastero, no solo con pulmonías falsamente etiquetadas como el bichito.

Espero que no acabes tú en una después de haberte dolido la vida cumpliendo religiosamente con los estúpidos e inhumanos rituales del Covidianismo.

Te sorprendería lo simple que has sido, pero ya será tarde para empezar a vivir con dignidad.



https://i.postimg.cc/jd9Fbz0M/confesiones-el bichito.jpg
 

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Mensajes
7.191
Reputación
7.608
Las palabras adecuadas para un covidiota son:

- hisopado anal bisemanal
- "estarás en la UCI dentro de 15 días (ya verás). Te lo repetiré dentro de otros 15"
- compresa facial bien apretada, incluso doble.
- abluciones compulsivas con geles de composiciones dudosas e indocumentadas,
- inyecciones sin verificar de las que nadie se hace responsable
Tú sabrás las palabras adecuadas para un covidiota, ya que como tal te postulas.
Eres un covidiota; elige de tu lista lo que te convenga.

Hay 1.000 maneras de llegar a la UCI, simple del trastero, no solo con pulmonías falsamente etiquetadas como el bichito.

Espero que no acabes tú en una después de haberte dolido la vida cumpliendo religiosamente con los estúpidos e inhumanos rituales del Covidianismo.

Te sorprendería lo simple que has sido, pero ya será tarde para empezar a vivir con dignidad.
Si alguna vez necesito ir a una UCI, espero que no estén llenas de covidiotas que se han contagiado y han ido corriendo a que les atendieran.

Si se diera el caso y acabaras en una UCI, te sorprendería lo simple que has sido, pero a lo mejor tendrías una oportunidad para empezar a vivir con dignidad.

COVIDIOTA.

Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk
 

Pasteurizado

Madmaxista
Desde
9 Feb 2018
Mensajes
84
Reputación
209
Tú sabrás las palabras adecuadas para un covidiota, ya que como tal te postulas.
Eres un covidiota; elige de tu lista lo que te convenga.



Si alguna vez necesito ir a una UCI, espero que no estén llenas de covidiotas que se han contagiado y han ido corriendo a que les atendieran.

Si se diera el caso y acabaras en una UCI, te sorprendería lo simple que has sido, pero a lo mejor tendrías una oportunidad para empezar a vivir con dignidad.

COVIDIOTA.

Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk
Espero que tampoco te encuentres a ningún irresponsable, egoista, insolidario infartado, ictuoso que se ha puesto morado a pancetas, choricillos fritos y demás comida pringosa que ha elevado su colesterol permanentemente hasta niveles estratosféricos, o algún terminal o bastante dolido canceroso pulmonar que se aspiraba sus 2 ó 3 cajetillas diarias como si de un inocente refresco se tratase, bueno y ya si aparece algún rellenito SEBOSO osando ocupar una de las sagradas camas de la UCI, mejor le fusilamos.....
 

jaguarxjr

Madmaxista
Desde
21 Ago 2017
Mensajes
587
Reputación
1.928
Espero que tampoco te encuentres a ningún irresponsable, egoista, insolidario infartado, ictuoso que se ha puesto morado a pancetas, choricillos fritos y demás comida pringosa que ha elevado su colesterol permanentemente hasta niveles estratosféricos, o algún terminal o bastante dolido canceroso pulmonar que se aspiraba sus 2 ó 3 cajetillas diarias como si de un inocente refresco se tratase, bueno y ya si aparece algún rellenito SEBOSO osando ocupar una de las sagradas camas de la UCI, mejor le fusilamos.....
Correcto. Mi compañero de trabajo, covidiota perdido, rellenito (130 kilos) puesto a régimen y yendo al gimnasio (pesará 100 kilos ahora), hipertenso (se toma "la pastilla"), siempre está hablando de comer y beber. Siempre cuenta lo que le gusta un cocido, unas judías, una barbacoa... eso sí, se va a vacunar.
 

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Mensajes
7.191
Reputación
7.608
Sí, claro.


Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk
 

Pasteurizado

Madmaxista
Desde
9 Feb 2018
Mensajes
84
Reputación
209
Pacientes CON el bichito (dolidos por múltiples motivos con ¡oh, sorpresa! pcrs positivas) VS pacientes POR el bichito que realmente están tocados ó empeorados por el bichito. Todos en el mismo saco, si señor. Mas viejo que la tos ya ésto....
 

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Mensajes
7.191
Reputación
7.608
Van a morir a millones debido a la banderilla. Es el plan.
Y tanto.
Es un plan maquiavélico sin fisuras.
Es tan retorcido que llevando inyectadas en España alrededor de 15 millones de dosis y más de mil en el mundo, todavía no se observan efectos de su maléfico efecto, más allá de las especulaciones de cuatro pirados.
Lo hacen para que nos confiemos.
Eso sí, el día que activen mediante el 5G el "chis" que nos meten con la banderilla, es cuando veremos minolles y minolles de personas desplomándose en las calles.

Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.357
Reputación
34.502
Los fulastres de twitter estan haciendo la competencia a este hilo



Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk