HILO RECOPILATORIO DE MUERTOS Y/O ENFERMOS TRAS PONERSE LA banderilla

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.759
Reputación
99.185
Seguimos a todo ritmo, está vez con una hemorragia intracraneal a los 51 tacos:


Domingo Villar se debate entre la vida y la muerte. El escritor vigués ha sido ingresado en las últimas horas en una unidad de cuidados intensivos del Hospital Álvaro Cunqueiro, donde permanece en coma. Ha sido diagnosticado de hemorragia subaracnoidea, que es el sangrado en el espacio entre el cerebro y la membrana que lo rodea.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.398
Reputación
92.374
A alguien le ha pasado que le hayan salido unos pequeños como bultos en la frente?, parecido a un chichón, que hace presión y si lo tocas duele como si te hubieras golpeado con algo, además si miras hacia el suelo o agachas la cabeza, por ejemplo para ponerte los zapatos, duele y te tienes que incorporar de inmediato.

A mi desde la segunda banderilla de moderna llevo con mareos y dolor de cabeza todos los días.
Ya he ido al otorrinolaringología, neurología y fisio. De seguridad social y por privado y nadie sabe de qué puede ser y los privados solo me dicen que no siguen por no saber de dónde puede venir y por si las moscas.
Para mí es como estar borracho todo el día y cuando te dan los mareos se pasa como si diera vuelta todo.
¿Ahy alguien más ?

moukas DLV, [5/15/2022 4:17 PM]
[Respondiendo a santy escudero]
Tengo a muchísimas personas de mi familia y amigos inoculados con mareos y dolores de cabeza que no se le van.

Hola , mi compañera con dos banderillas cancer de colon con metastasi en ganglio limfatico , mi compañero dos banderillas , no para de resfriarse y erupciones en la piel con picores , el marido de otra compañera trombo en un ojo , perdio la vision del ojo afectado , yo coji el bichito al principio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo , fui persistente durante un año aproximadamente tube 32 sintomas diferentes fue horrible los medicos nos trataron como apestados , veo que muchos de los “banderilleados” teneis sintomas muy parecidos a los que yo tube , decidi no vacunarme ya que vi durante el tiempo que estube enferma , que los medicos no se enteraban de nada , ni les importabamos gracias a dios ahora estoy perfecta . Y lo tengo clarisimo si me obligan s vacunar en el trabajo , me tendran que hechar .

Amigo joven (24) deportista, preparando pruebas físicas para bombero
medicado hace 6 meses. 2 dosis
Limitado para correr y para hacer esfuerzos físicos desde hace dos semanas. El cree q tiene el bichito persistente y q le ha dañado los pulmones y por eso le duele el pecho. (Dio positivo a un antígenos hace 2 semanas)
Me sorprendió que me habló también de q a muchos deportistas jóvenes les pasa como a él y q ha visto más casos a su alrededor, eso sí, esta convencido q es por el el bichito persistente ‍♂
Le comenté por encima lo q pienso sin ahondar mucho en el tema y le cambió la cara. Pero intento justificarse y sigue defendiendo las 'banderillas'

No estoy vacunada, pero comparto un apartamento con mi hermano que tiene ya la 3 dosis de la banderilla
En el momento estoy presentando erupciones en la piel en piernas y en los brazos, mi pregunta es: puede mi hermano pasarme algo de su banderilla y

Mi padre cuando se puso la 3° dosis , empezó ha hechar coágulos por el intestino , después de eso tuvo una peritonitis con cangrenacion de la apéndice y una bolsa de infección a punto de estallar , aún que le dolería y estaba con vómitos fue al hospital en verdad por qué fue a orinar y orina rojo ( sangre ) , el sospecha que sí fue por la 3° dosis , por qué fue a raíz de ponérsela , antes no le había pasado nada , ni síntomas ni nada de nada.

Nerea, [5/16/2022 10:21 AM]
[Respondiendo a Ana]
A mí me está pasando desde hace unos meses en el lado izquierdo de la zona de la mandíbula!! No encuentro explicación... En cuanto me agachó se agrava ‍♀‍♀ no me había pasado jamás, tengo muy pocas defensas después de la segunda de moderna, la cual me la puse por obligación de la familia, mi madre dos de AstraZeneca está con trombos en las piernas y cada día la sacan algo diferente, llevamos año y pico de médicos para que no digan ni un solo segundo que es por la banderilla cuando lo saben de sobra...

Llevad mucho cuidado con pisar los hospitales, pues no solamente se han convertido en centros de exterminio, sino también de lavados masivos de cerebro como en la película de La naranja mecánica.
Un amigo mío de 48 años estaba prácticamente despierto de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, y ni él ni su madre habían querido vacunar con ninguna dosis, cosa que sí que hizo el hermano covidiano de mi amigo, con el que conviven.
Durante las últimas Navidades, me contó que él y su madre pasaron un muy leve resfriado que se curó enseguida sin inocularse, mientras que su hermano medicado lo pasó por más tiempo y peor. Y como mi amigo y yo somos cristianos practicantes, también se horrorizó cuando le conté que en la basílica de mi ciudad estuvieron exigiendo el Green Pass durante varios días de las fiestas, y además difamando públicamente a los niños y ancianos no banderilleados en la homilía del 25 de diciembre.
Pues bien, durante este invierno, justo después de Navidades, mi amigo y su madre pillaron una más que probable gripe estacional y fueron al hospital por ello. Una vez allí, el médico les indagó en su estado de vacunación y muy probablemente los sometió a un timotest, pues a mi amigo le dieron la baja por el bichito por un mes en el trabajo. Entonces, el médico les contó una película de terror sobre muchas muertes y saturaciones en el hospital a causa del puñetero bicho, y mi amigo y su madre se lo zamparon de tanto acojone que les metieron en el cuerpo.
Al llegar Semana Santa, y tras un tiempo sin hablar, mi amigo me contó que su madre y él habían pillado el el bichito y que los hospitales habían estado fatal por el bicho. Como además eran los días de las procesiones, él también se puso paternalista conmigo con el uso del cubreboca, asegurándome que son súper efectivas para evitar las infecciones y que me la siguiera poniendo en aglomeraciones y sitios cerrados. De nada me sirvió pasarle pruebas oficiales de lo insalubres que son los cubrebocas, o lo del Ministerio de Sanidad reconociendo que ni siquiera tienen el bicho aislado y que solo una PCR no es suficiente para detectarlo, o el enviarle lo que dicen Mateo 10:28 y Mateo 16: 25-26. Mi amigo seguía erre que erre.
No me he atrevido a preguntarle si también ha cambiado de opinión respecto a la banderilla, y tampoco pienso debatir más estos temas con él para no frustrarme o desgastarme más emocionalmente de lo que ya lo estoy. Y si por casualidad se ha pinchado por cómo lo adoctrinaron en el hospital, se me caería el alma a los pies; y más sabiendo que el brebaje está fabricado con restos de abortos humanos, totalmente contrario a nuestra fe y que además acarreraría la excomunión ipso facto de la Iglesia Católica.
Otra de las cosas que estoy empezando a sospechar es que, sabiendo que mi amigo y su madre conviven con su hermano covidiano e inoculado con varias dosis, este último les puede estar pasando parte de la porquería de su banderilla, al igual que cuando yo sufrí desajustes impresionantes en mi menstruación durante el verano pasado cuando toda mi familia conviviente se fue inoculando en masa de 1as y 2as dosis.
 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.759
Reputación
99.185
Otro que se libra por poquito:


El último presidente del desaparecido Club Deportivo Ourense, Alejandro Estévez (Longwy, Francia, 1961), sufrió ayer una parada cardíaca cuando realizaba “footing” en la localidad de A Illa (Entrimo). Gracias a la actuación de una vecina, concretamente Eva Álvarez, de 59 años, pudo ser localizado y evacuado posteriormente. Y es que Álvarez encontró al expresidente del CD Ourense tendido en el margen de la carretera por la mañana.
 

jvega

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
9.946
Reputación
22.955
El escritor vigués Domingo Villar está ingresado en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del hospital Álvaro Cunqueiro en estado muy grave tras sufrir una hemorragia cerebral. Según informa Europa Press, llegó al centro sanitario en la madrugada del domingo al lunes.

Autor de novela negra, nacido en 1971, es conocido por obras como Ojos de agua o La playa de los ahogados, ambientadas en Vigo y su entorno y protagonizadas por el inspector Leo Caldas. En 2015 Gerardo Herrero dirigió una película basada en la historia de la segunda novela.
 

npintos

Madmaxista
Desde
28 Oct 2013
Mensajes
879
Reputación
2.969
Bolulandia entranto en la "cuarta ola"... El tercer shot solamente lo "degustaron" aproximadamente el 50 % que los del segundo, ya están promocionando el cuarto.

El Ministerio de Salud admite que está empezando “la cuarta ola” de el bichito en el país | Ciudadanos | La Voz del Interior

Con el susto de la "cuarta ola" seguro consiguen clientes para las dosis que tienen guardadas. Seguro que a partir de ahora todo será Pfizer (la buena) y Moderna, porque hoy Sputnik habla pésimamente del gobierno argento, así que, Sputnik V no creo que les fíen más.

1652743857365.png
 

Adjuntos

Kashito

Himbersor
Desde
26 Oct 2020
Mensajes
4.322
Reputación
7.461
Esta "noticia me da mucho que pensar....hurm



India Martínez alarma con una foto de su rostro desfigurado: «Ni el móvil me reconoce la cara»
Aunque desconoce el origen del brote, no es la primera vez que se enfrenta a una sintomatología de estas características

(Si no es la 1ª vez: ¿Como es que no sabe el origen de la dolencia?)

Una fuerte reacción alérgica que ha dejado a la cantante India Martínez con el rostro desfigurado ha alarmado a sus seguidores. Ella misma ha hecho públicas las imágenes, pero ha reconocido que desconoce cuáles son las causas. No es la primera vez que se enfrenta a un brote de estas características que, aunque todo apunta a una alergia, no sabe, exactamente, qué lo ha provocado.

La choni en cuestión:


Con vidrio y tó


(Pues sigue, dice que el ibuprofeno pero no sabe, ¿en qué quedamos?)


«Me he despertado así, hacía tiempo que no me pasaba… Tengo la boca hinchada, los ojos… la espalda, todo el cuerpo… Me pica que no veas. Tengo el cuerpo lleno de ronchas…», ha comenzado explicando India Martínez, añadiendo que desconoce lo que ha podido provocar esa reacción: «Alguna comida o algo… No he tomado nada. Otra vez alergia a no sé qué...».

Pero, tras un rato hablando sobre el tema, ha reconocido que ha comprobado que la situación se repite con «el Ibuprofeno y derivados. Creo que a más de uno nos pasan estas cosas, ¿verdad?». India Martínez ha manifestado sus ganas de descubrir pronto lo que es, aunque ha querido quitarle hierro a la situación tomándoselo con un poco de humor, publicando una captura de pantalla de su móvil en el que muestra que la aplicación de reconocimiento facial del teléfono ni siquiera reconoce su rostro. «Ni las aplicaciones del móvil me reconocen la cara», ha escrito, entre risas.

(A mí no, chica)

Mira a ver que te metes en vena, anda...


No es aquí, pero por no abrir un hilo:

Los dos síntomas con los que puedes detectar la el bichito
La fatiga y los mareos o desmayos pueden pasar desapercibidas


Más síntomas del TimoCovi. Al final serán todos. Como las posibilidades de que te de un ataque al corazón....¡corazones!

Algunos de los síntomas más frecuentes son la tos, el dolor de garganta, dolor de cabeza, fiebre o congestión nasal. También podrían darse lumbalgia y alopecia, en el caso de la variante XE de ómicron

Algunos expertos han descubierto dos síntomas que pueden indicar rápidamente que una persona se ha contagiado de el bichito, según publica The Independent.

Son la fatiga y los mareos o desmayos, dos señales, que según explican, no se suelen asociar con la el bichito, por lo que pueden pasar desapercibidas en las personas contagiadas.

En este caso, la fatiga va más allá de sentirse cansado, e incluye dolor en el cuerpo, los músculos, la cabeza, visión borrosa y a veces falta de apetito.


La ostra: O morimos de TimoCovi o de un ataque. No hay más.


nover:
 
Última edición: