HILO RECOPILATORIO DE MUERTOS Y/O ENFERMOS TRAS PONERSE LA banderilla

palmerita

Madmaxista
Desde
10 May 2020
Mensajes
3.418
Reputación
11.889
Señor (o señora): No conocemos la ALTURA de la persona fallecida (o asesinada). Un alto no tiene tanta protección, se agarra por miedo a la baranda y cae HACIA DELANTE.
si, vale. y entonces, un bajo si la tendría ? balcon.jpg (Lonchix apunta: ser alto)
sin embargo sr. Juan Carlos Arniz Sanz, en videos que se ven de muertes repentinas, apenas alguno de los repentizados hace amago de agarrarse a nada, no ponen manos por delante para protegerse, simplemente se caen a plomo. pienso que se mueren de pie o sentados y entonces se desploman. por eso digo que me resulta curioso que se caigan desde pisos donde hay que salvar la barandilla, a no se que ésta sea muy bajita.
 

Sportacus

Madmaxista
Desde
20 Jun 2007
Mensajes
1.739
Reputación
6.497

Abeja Maya

La verdadera libertad es LIBAR, LIBAR y LIBAR !!!
Desde
14 Jul 2023
Mensajes
3.989
Reputación
7.689

CUATRO PERSONAS SANAS Y JÓVENES, TRABAJADORES DE LOS MISMOS VIÑEDOS MUEREN POR INFARTO REPENTINAMENTE EN LA MISMA SEMANA.

.“Esto debería alertar a todos”: cuatro vendimiadores encontrados muertos en CHAMPAGNE; se abren las investigaciones

Las cuatro víctimas eran todas personas sanas de unos cuarenta años. Murieron de un ataque al corazón.

La cosecha tradicional comenzó en Champagne a principios de septiembre. El número de temporeros presentes en los viñedos asciende a 120.000.

Pero en solo una semana, cuatro trabajadores estacionales murieron. Todos murieron de ataques al corazón.
 
Desde
1 Jul 2022
Mensajes
7.589
Reputación
21.841
Lugar
El Puerto
si, vale. y entonces, un bajo si la tendría ? Ver archivo adjunto 1580837 (Lonchix apunta: ser alto)
sin embargo sr. Juan Carlos Arniz Sanz, en videos que se ven de muertes repentinas, apenas alguno de los repentizados hace amago de agarrarse a nada, no ponen manos por delante para protegerse, simplemente se caen a plomo. pienso que se mueren de pie o sentados y entonces se desploman. por eso digo que me resulta curioso que se caigan desde pisos donde hay que salvar la barandilla, a no se que ésta sea muy bajita.
Señora: Llevamos razón los dos. Si la persona estaba ASOMADA, lógicamente, tiene un cacho de cuerpo fuera de la baranda. Si se desploma, ya cae afuera, sobre todo si es alta. Comprendo que usted se refiere a morir y caer redondo, sin fuerzas, directo al suelo. También debemos suponer, en algunos casos, que la persona tiene piernas de cangrejo y tronco grueso, y su centro de gravedad está más arriba, justamente cerca de la baranda, o lo supera. Vemos, pues, que no hay una única forma de caer, ya estuvieran muertos o vivos.

CENTRO.png
 

palmerita

Madmaxista
Desde
10 May 2020
Mensajes
3.418
Reputación
11.889
Rescatan a un camionero atrapado al caer su vehículo al río en Urretxu

camion.jpg

 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.815
Reputación
99.472
Ya van reconociendo lo que siempre se dijo: los banderilleados fueron conejillos de Indias.

La polémica genetista que cuestiona todo lo que nos dijeron del el bichito: "Las banderillas se ensayaron con la población"

 

lokeno100

Madmaxista
Desde
20 Abr 2010
Mensajes
16.171
Reputación
40.989

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.815
Reputación
99.472
Revierten la parada cardíaca de un octogenario que paró en Barreiros al sentirse mal

El hombre conducía por la A-8 y se detuvo en la rotonda del polígono de Barreiros por su indisposición


Hola, cerdito, plande, buenas tardes, ¿estáis enfadados conmigo?. Yo os quiero mucho.
Ya, pero quieres más a plande que a mi. roto2