HILO RECOPILATORIO DE MUERTOS Y/O ENFERMOS TRAS PONERSE LA VACUNA

Beckerola

Himbersor
Desde
14 Ago 2023
Sí, lo he leído también, pero ponía tres años, por lo que se me iban los cálculos para que fuera el desencadenante directo. Así que tendríamos "turboneurodegeneración".
Ah vale, es que en tu enlace pone el 2020 y yo lo he leído en el 20truños, que pone que fue en el 2021... por eso supuse que fue cuando ya estaba chutado con la ponzoña. De todos modos miraré por ahí alguna confirmación de que se había pinchado...

rafacbr9

Madmaxista
Desde
21 Feb 2016
Conductora se empotra contra lo que pilla.

En este caso contra otro coche, que conducía otra conductora.

La empotrada sale leve y la empotradora sale con "pronostico reservado".

Qué cosas pasan: una de rositas y la otra medio muerta en el mismo golpe. No se qué ha podido pasar.

Ha sido TRAS

" tras sufrir un aparatoso accidente de tráfico "

TRAS

TRAS

TRAS

Pues por ahí por esa zona han debido ir los frascos cargaditos porque no hacen sino empotrarse contra todo

Beckerola

Himbersor
Desde
14 Ago 2023
Ummmmm 2021, me pregunto que puede haber pasado.
Lo más seguro es que Billy Miller estuviera vacunado, ya que era mandato del estudio en la serie "General Hospital" que todos se vacunaran. Hubo algunos que se negaron y los echaron, como fue el caso de dos de los actores de la serie Ingo Rademacher y Steve Burton. Yo pienso que el chute no le sentó demasiado bien...

rafacbr9

Madmaxista
Desde
21 Feb 2016

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Os acordais de cuando exhibieron a Moloc en Roma?

Una estatua de la deidad pagana Moloc, a la que se sacrificaron niños en el mundo antiguo, ahora se exhibe en la entrada del Coliseo en Roma, que ha sido designado como un sitio histórico importante para los cristianos debido a los mártires que murieron allí causa de su fe en Jesús en el siglo I d.C...

Adjuntos

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020

Adjuntos

Desde
23 Mar 2010
Claro, hijo de puta. Y esto, aunque esté minimizado, ¿qué es?

Más todos los posts con gráficos de correlación entre el inicio de la sobremortalidad y el de la campaña de vacunación con estas terapias génicas. Más la sobremortalidad "que nadie sabe por qué es". Vete al infierno, cabrón a sueldo.
Qué listo eres, casi tanto como educado. Veo que sabes hacer búsquedas en google. Desgraciadamente, la cuestión era sobre anécdotas personales. Y personalmente, sé de muertos por Covıd, sé de gente que lo ha pillado fuertecito, se murió un exvecino negacionista por el Covıd (una verdadera pena, pues era una persona encantadora) y 0 repentinados. Y no soy el único.

Cuentame a mi tambien dentro de un manicomio.
De verdad que ya puedes dar gracias si no conoces ningun defuncionado o moñeco
Pues no lo conozco. Y acepto por amoñecado a alguien que se pone la vacuna y cae inmediatamente. Luego habría que ver si la vacuna fue la culpable pero eso como mínimo. Si a alguien lo vacunan, se queda tan campante y cae a los dos meses ... eso no cuenta.

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020

Ecce Cecilio

Himbersor
Desde
1 May 2023
Qué listo eres, casi tanto como educado. Veo que sabes hacer búsquedas en google. Desgraciadamente, la cuestión era sobre anécdotas personales. Y personalmente, sé de muertos por Covıd, sé de gente que lo ha pillado fuertecito, se murió un exvecino negacionista por el Covıd (una verdadera pena, pues era una persona encantadora) y 0 repentinados. Y no soy el único.
¿Y quien te ha dicho a ti, hijo de puta presuntuoso, que no conozco muertos y damnificados en mi ámbito personal? Pero tú qué te has creído. A lo demás no te contesto, porque no se debe debatir con individuos con mala fe. "qué listo eres" dice el hijo de puta. al ignore, malnacido.

Abeja Maya

La verdadera libertad es LIBAR, LIBAR y LIBAR !!!
Desde
14 Jul 2023
Conductora se empotra contra lo que pilla.

En este caso contra otro coche, que conducía otra conductora.

La empotrada sale leve y la empotradora sale con "pronostico reservado".

Qué cosas pasan: una de rositas y la otra medio muerta en el mismo golpe. No se qué ha podido pasar.

Ha sido TRAS

" tras sufrir un aparatoso accidente de tráfico "

TRAS

TRAS

TRAS

Pues por ahí por esa zona han debido ir los frascos cargaditos porque no hacen sino empotrarse contra todo
No descarto que a la del pronóstico reservado le den el tiro de gracia en el centro de exterminio hospitalario...

rafacbr9

Madmaxista
Desde
21 Feb 2016
Un (1) incendio = un (1) muerto

Los vivos salen por patas, el muerto se queda.

" ha fallecido la persona que estaba dentro del piso afectado "

Claro, repentinazo y se ha pegado fuego todo, como siempre. Y los demás salen por patas.

Ecce Cecilio

Himbersor
Desde
1 May 2023
Ahora que ese hijo de puta ya no puede leerme, es increible. Las farmacéuticas mintiendo, exigiendo no tener responsabilidades por efectos secundarios, los empleados de pfizer no poniéndose sus propias vacunas, la composición secreta, un exceso de mortalidad correlado exactamente con el principio de las vacunaciones, videos en directo de gente que muere recién inoculada, montones de efectos secundarios que se dan exclusivamente en vacuñados, censura descarada de todo eso, y el grandisimo hijo de puta negándolo todo. Es empleado de pfizer probablemente. Vaya desalmados.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento