Otro: HILO RECOPILATORIO DE MUERTOS Y/O ENFERMOS TRAS PONERSE LA VACUNA

active2010

El azote de los magufos
Desde
9 Sep 2019
claro claro, pequeño detalle los cambios de protocolos, no sólo para "curar", sino para investigar y certificar las causas de defunción

spoiler: la mayoría de mensajes subnormales en este foro no estan escritos por ignorantes sino por maliciosos a sueldo del estado
insultos, insultos, blablablalblab... el mejor modelo de detectar magufos paletos es a través del simple insulto... y chimpom.

blahblahblah

Himbersor
Desde
8 Abr 2020
insultos, insultos, blablablalblab... el mejor modelo de detectar magufos paletos es a través del simple insulto... y chimpom.
eres un bot, no? Palabras políticamente incorrectas en mi mensaje hay 1, pero los shills a sueldo siempre usáis la táctica de los seis mil trillones

Por cierto, dicha palabra "incorrecta" se la inventaron para ser la palabra "correcta", el eufenismo a usar por los cretinos. Pero bueno, para qué vamos a entrar a discutir...

active2010

El azote de los magufos
Desde
9 Sep 2019
eres un bot, no? Palabras políticamente incorrectas en mi mensaje hay 1, pero los shills a sueldo siempre usáis la táctica de los seis mil trillones

Por cierto, dicha palabra "incorrecta" se la inventaron para ser la palabra "correcta", el eufenismo a usar por los cretinos. Pero bueno, para qué vamos a entrar a discutir...
Otro insultillo, vas mejorando... en fin, tienes que quererlos... anda, que es eso de los shills, cuenta, cuenta... pa qué queremos catedráticos si están todos aquí en burbuja.

blahblahblah

Himbersor
Desde
8 Abr 2020
Otro insultillo, vas mejorando... en fin, tienes que quererlos... anda, que es eso de los shills, cuenta, cuenta
o sea, no sabes qué es pero lo calificas de insulto
así ya de paso puedes volver ignorar todo el mensaje - estabamos hablando de los protocolos médicos, certificados de defunción y tal

chico, eres para enmarcar

active2010

El azote de los magufos
Desde
9 Sep 2019
o sea, no sabes qué es pero lo calificas de insulto
así ya de paso puedes ignorar todo el mensaje

chico, eres para enmarcar
Me refería a cretino, aunque me dirá que no es insulto, pero da igual, señor catedrático magufo paleto, ya sabemos que a Vd le encanta ponerse la toga y hacer de juez y tratar de adivinar cosas... sus proyecciones normalmente delatan sus imperfecciones, pero oiga, Vd a lo suyo con sus elucubraciones varias.... y si, magufo paleto también es un insultillo por si lo busca, señor paleto.

blahblahblah

Himbersor
Desde
8 Abr 2020
Me refería a cretino, aunque me dirá que no es insulto, pero da igual, señor catedrático magufo paleto, ya sabemos que a Vd le encanta ponerse la toga y hacer de juez y tratar de adivinar cosas... sus proyecciones normalmente delatan sus imperfecciones, pero oiga, Vd a lo suyo con sus elucubraciones varias.... y si, magufo paleto también es un insultillo por si lo busca, señor paleto.
blah blah blah me ofendo porque me llaman cretino y me invento mis batallitas tragatochos

tranquilo, puedes seguir ignorando el tema del hilo; protocolos médicos, certificados de defunción, muertes repentinas, vacunas experimentales administradas sin informar a los participantes, receta, ni seguimiento... Magufadas varias honkhonk

active2010

El azote de los magufos
Desde
9 Sep 2019
blah blah blah me ofendo porque me llaman cretino y me invento mis batallitas tragatochos

tranquilo, puedes seguir ignorando el tema del hilo; protocolos médicos, certificados de defunción, muertes repentinas, vacunas experimentales administradas sin informar a los participantes, receta, ni seguimiento... Magufadas varias honkhonk
jajajajajjaja que si, ofendidito, que no se como no estáis en el gobierno dirigiendo equipos de salud... o dirigiendo la emergencia del volcan ... o el próximo apagon del Facebook... pero ya veo que todo se andará

jaguarxjr

Himbersor
Desde
21 Ago 2017

Por favor, no le des coba. Se ensucia un hilo muy interesante.
Pasa de él.

blahblahblah

Himbersor
Desde
8 Abr 2020
Por favor, no le des coba. Se ensucia un hilo muy interesante.
Pasa de él.

te dejo un collage guapo para que también lo puedas ignorar
vacunate.jpg

active2010

El azote de los magufos
Desde
9 Sep 2019

te dejo un collage guapo para que también lo puedas ignorar
Ver archivo adjunto 807366
También hacéis collage? qué tenéis, 12 años? jajajajajajja

El día de la trombosis... madre de Dios, estáis peor de lo que pensaba.

active2010

El azote de los magufos
Desde
9 Sep 2019

blahblahblah

Himbersor
Desde
8 Abr 2020
Si es tu amigo que le encanta soltar discursos y sobre todo, chorradas.

active2010

El azote de los magufos
Desde
9 Sep 2019
Que si magufin, todos ignoramos cosas menos tu.