HILO RECOPILATORIO DE MUERTOS Y/O ENFERMOS TRAS PONERSE LA VACUNA

cucerulo

Será en Octubre
Desde
19 Feb 2012
Hola, cerdito, ¿en tu pueblo hay muchos negros y ⅿοroꜱ?. Dicen que esos por 3 o 4 euros al día trabajan como locos.

saludos.
En mi pueblo creo que tenemos la increíble cantidad de CERO negros y ⅿοroꜱ (que yo sepa y haya visto). Será que como somos pobres no hay para paguitas y no vienen. En cuanto se enteren los que mandan nos montan un centro de acogida para aumentar la diversidad.

Evidentemente no voy a decir donde vivo, que venís y me lo estropeáis.

Euler

Madmaxista en el azahar
Desde
14 May 2010

Euler

Madmaxista en el azahar
Desde
14 May 2010
Bebés están muriendo de repente mientras duermen. Los investigadores están a un paso de averiguar por qué.

Babies are dying suddenly in their sleep. Researchers are a step closer to finding out why

Dicen que los bebés están muy estresados y eso reduce el nivel de oxígeno en la sangre.

The prevailing theory points to three possible factors: First, the infant is at a critical stage of development during the first year of life.

Second, the baby is exposed to a stressor, such as sleeping face down, which can lower the amount of oxygen in their blood while raising the level of carbon dioxide.

En cualquier caso, es recomendable hacer una FP de carpintería por si ocurre el milagro y los malos son vencidos. Si el bien venciese al mal, va a haber mucho trabajo para los carpinteros.

Están un pasito más cerca de averiguar la verdad. Lástima que las sacas de dinero que reciben estén en medio, mecachis.

Plandemista

Pureblood
Desde
25 Ago 2014
Lugar
Zombieland

cucerulo

Será en Octubre
Desde
19 Feb 2012
Avisen a @lokeno100, que llega su merienda:

palmerita

Madmaxista
Desde
10 May 2020

Ecce Cecilio

Himbersor
Desde
1 May 2023
A este le dieron el premio Letizio, y al mes se sintió mal, hospital y duró un día o dos. Estoy buscando evidencias de pinchazos…. 64 años

Estuvo tweeteando hasta hace unos días, era algo izquierdoso , tal vez admirador de Lula (puaggg) y premiado por la gentuza del sistema, pero no tiene la típica foto pinchándose. Le dio un dolor de cabeza fuerte, le ingresaron, y duró 3 ó 4 días. Aparentemente era un tipo sensato, pero no hay manera de saber si se pinchó.

Última edición:

lokeno100

Madmaxista
Desde
20 Abr 2010
Avisen a @lokeno100, que llega su merienda:

Hola, cerdito, muchas gracias por acordarte de mí, luego dices que no me quieres, nunca había visto esa página tan rara de gobierno de canarias, te dice hasta los minutos del repentino, 10:32 horas, el lugar exacto, ciclista de 60 años, ¿Cómo lo veis, es esto muy normal?.

Encima te lo puedes descargar en pdf!!!!. Te pone hasta observaciones.

saludos.

lokeno100

Madmaxista
Desde
20 Abr 2010
A este le dieron el premio Letizio, y al mes se sintió mal, hospital y duró un día o dos. Estoy buscando evidencias de pinchazos…. 64 años

Estuvo tweeteando hasta hace unos días, era algo izquierdoso , tal vez admirador de Lula (puaggg) y premiado por la gentuza del sistema, pero no tiene la típica foto pinchándose. Le dio un dolor de cabeza fuerte, le ingresaron, y duró 3 ó 4 días. Aparentemente era un tipo sensato, pero no hay manera de saber si se pinchó.

Hola, ecce cicilio, ¿eres nuevo por aquí o eres un multi de esos?

saludos.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento