HILO RECOPILATORIO DE MUERTOS Y/O ENFERMOS TRAS PONERSE LA banderilla

Plandemista

Pureblood
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
10.167
Reputación
44.889
Lugar
Zombieland

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.855
Reputación
99.768
Avisen a @lokeno100, que llega su merienda:

 

Ecce Cecilio

Madmaxista
Desde
1 May 2023
Mensajes
3.912
Reputación
10.836
A este le dieron el premio Letizio, y al mes se sintió mal, hospital y duró un día o dos. Estoy buscando evidencias de pinchazos…. 64 años


Estuvo tweeteando hasta hace unos días, era algo izquierdoso , tal vez admirador de Lula (puaggg) y premiado por la ralea del sistema, pero no tiene la típica foto pinchándose. Le dio un dolor de cabeza fuerte, le ingresaron, y duró 3 ó 4 días. Aparentemente era un tipo sensato, pero no hay manera de saber si se pinchó.
 
Última edición:

lokeno100

Madmaxista
Desde
20 Abr 2010
Mensajes
16.205
Reputación
41.083
Avisen a @lokeno100, que llega su merienda:


Hola, cerdito, muchas gracias por acordarte de mí, luego dices que no me quieres, nunca había visto esa página tan rara de gobierno de canarias, te dice hasta los minutos del repentino, 10:32 horas, el lugar exacto, ciclista de 60 años, ¿Cómo lo veis, es esto muy normal?.

Encima te lo puedes descargar en pdf!!!!. Te pone hasta observaciones.

saludos.
 

lokeno100

Madmaxista
Desde
20 Abr 2010
Mensajes
16.205
Reputación
41.083
A este le dieron el premio Letizio, y al mes se sintió mal, hospital y duró un día o dos. Estoy buscando evidencias de pinchazos…. 64 años


Estuvo tweeteando hasta hace unos días, era algo izquierdoso , tal vez admirador de Lula (puaggg) y premiado por la ralea del sistema, pero no tiene la típica foto pinchándose. Le dio un dolor de cabeza fuerte, le ingresaron, y duró 3 ó 4 días. Aparentemente era un tipo sensato, pero no hay manera de saber si se pinchó.

Hola, ecce cicilio, ¿eres nuevo por aquí o eres un multi de esos?

saludos.
 

lokeno100

Madmaxista
Desde
20 Abr 2010
Mensajes
16.205
Reputación
41.083

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.855
Reputación
99.768
Hola, cerdito, muchas gracias por acordarte de mí, luego dices que no me quieres, nunca había visto esa página tan rara de gobierno de canarias, te dice hasta los minutos del repentino, 10:32 horas, el lugar exacto, ciclista de 60 años, ¿Cómo lo veis, es esto muy normal?.

Encima te lo puedes descargar en pdf!!!!. Te pone hasta observaciones.
Ese es el portal de noticias del gobierno canario, los que mandan en el 112. Si lo prefieres en formato periódico, aquí está:

 

Ecce Cecilio

Madmaxista
Desde
1 May 2023
Mensajes
3.912
Reputación
10.836
Hola, ecce cicilio, ¿eres nuevo por aquí o eres un multi de esos?

saludos.
Ni lo uno ni exactamente lo otro. Simplemente se desconfiguró esto y me es imposible entrar en la cuenta salvo desde el movil, y escribir en este foro desde el movil es tarea imposible, al refrescarse la pantalla se te borra todo, cuando no aparece un anuncio que te impide escribir. Así es que para poder escribir me he tenido que crear otra cuenta, porque el mail de recuperación también se desconfiguró y me ha sido imposible entrar en él nunca más. A poco observador que seas, sabrás quien soy. Aunque no te será tan fácil trazarme hasta 2007.