HILO RECOPILATORIO DE MUERTOS Y/O ENFERMOS TRAS PONERSE LA banderilla

npintos

Madmaxista
Desde
28 Oct 2013
Mensajes
879
Reputación
2.969
No tenía ni noticias de la existencia de la señora hasta la noticia de hoy sobre la aparición de Repentina en su vida...

Son tantos que ya es imposible de seguir el ritmo. Si mueren cientos que son "conocidos y famosos", es inevitable pensar que dentro de los anónimos tienen que haber cantidades muy grandes de víctimas.

Gracias por el trabajo de recopilación, no es para regocijarse con las cantidades, pero también es cierto que tuvieron la misma oportunidad de elegir que nosotros, y decidieron lo que decidieron.

Por si fuera poco soportamos el maltrato de muchos de ellos mencionando nuestra "falta de solidaridad" y lo "peligrosos" que somos.

Ni olvido ni perdón.

Estaba chunga hace días, páginas atrás subimos su foto con su Green Pass en la mano.

Lo consiguió, inmunizada 100%.
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.355
Reputación
34.477
Algun periódico local dice la verdad


Aumento drástico de muertes en Las Choapas; ¡50 en sólo 12 días!


"Mientras los traslados de pacientes con síntomas de el bichito-19 a hospitales disminuyeron favorablemente durante esta semana, los fallecimientos registraron un incremento alarmante, incluso el día jueves 2 de septiembre fueron nueve sepelios y este viernes cinco más, confirmó la directora de Panteones, Fátima Soto Petit."

Aleluya, ya no se mueren por el bichito, ahora es simple asesinato de estado
 

Barruno

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
15.457
Reputación
16.442
Yo tuve uno asi en enero del 2020 a losbpocos dias de coger un avion.
Al tiempo lo achaqué al bicho.
El dolor fue brutal. En mi vida habia sentido nada parecido.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.322
Reputación
92.146
CFM, [17.09.21 19:55]
[Reenviado de EFECTOS ADVERSOS banderilla (Carlos F)]
4️⃣1️⃣5️⃣
Fallece Danilo D'Argenio de 22 años, a consecuencia de un paro cardíaco. El 10 de junio de 2021, había recibido la banderilla de Janssen (Johnson & Johnson). Desgraciadamente falleció el sábado 3 de julio de 2021.

Danilo acababa de graduarse en la Universidad de Ferrara. Una multitud silenciosa y conmovida, recibió al joven de 22 años de Avellino por última vez en la iglesia de Valle.

El hecho sucedió en Capaccio Paestum, justo antes de la medianoche, durante una boda en un conocido restaurante de la zona. Danilo, familiar de uno de los cónyuges, murió de un paro cardíaco. Estaba en la zona del jardín cuando les decía a los demás presentes en la fiesta que no se encontraba bien. Pocos minutos después, cayó al suelo inconsciente frente a familiares y amigos. La ambulancia de reanimación de la Cruz Amarilla de Agropoli, activada por el centro de operaciones 118, llegó inmediatamente al lugar para intentar reanimarlo. Desafortunadamente, no había nada que hacer. El magistrado de guardia ordenó la liberación inmediata del cuerpo.

Descansa en paz ❤

Enlaces de información:
Danilo D'Argenio muore a 22 anni per arresto cardiaco. Famiglia denuncia: «Chiarezza su eventuali legami con vaccino J&J»

L'ultimo saluto a Danilo: funerali nella Chiesa di Valle

22-year-old man collapses, dies at cousin's wedding

Morte Danilo D'Argenio, c'è la denuncia dei familiari: "Vogliamo la verità"

Tragedia al banchetto nuziale, 22enne si accascia e muore

Morte Danilo D'Argenio, lunedì il rito funebre