Otro: HILO RECOPILATORIO DE MUERTOS Y/O ENFERMOS TRAS PONERSE LA VACUNA

Tumama

Dígame licenciado
Desde
8 Abr 2019
Lugar
Tucasa
Importantísimo hilo. Mil gracias por los aportes.

Estuve 3h seguidas enviando a un amigo (vacunado, pero no del todo covidiota) noticia tras noticia, cada 5-10 minutos, utilizando sólo aquellas que dicen explícitamente que el muerto era "joven" (menor de 60), sano y vacunado.

Las que más impacto generan son las capturas de pantalla donde sale el instagram/twit con una persona celebrando su dosis y a la par el RIP.

Debe ser duro tener una avalancha de estas noticias estando vacunado uno, su pareja, su madre, su abuela y pronto su hijo.

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Importantísimo hilo. Mil gracias por los aportes.

Estuve 3h seguidas enviando a un amigo (vacunado, pero no del todo covidiota) noticia tras noticia, cada 5-10 minutos, utilizando sólo aquellas que dicen explícitamente que el muerto era "joven" (menor de 60), sano y vacunado.

Las que más impacto generan son las capturas de pantalla donde sale el instagram/twit con una persona celebrando su dosis y a la par el RIP.

Debe ser duro tener una avalancha de estas noticias estando vacunado uno, su pareja, su madre, su abuela y pronto su hijo.
Podría salvar a su hijo. La masacre va a ser horrorosa.

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018

tactics

Himbersor
Desde
3 Jun 2019
Otro caso cercano, amigo del grupo de mi hijo, 12 años, ayer se puso la segunda dosis, fiebre muy alta, los padres están haciéndole un Elia Rodríguez, de momento con éxito, es decir, baño con agua tibia, y mantenimiento con toallas en nuca y frente. También le han dado parecetamol, aunque no le baja desde ayer, están esperando 24 horas a llevarlo al hospital.

Es un buen muchacho, y sus padres también, espero que se recupere pronto.

Yo ya les envié mis mejores deseos de recuperación y sugerí que quizás habría que llevarlo ya al hospital sin esperar más.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Otro caso cercano, amigo del grupo de mi hijo, 12 años, ayer se puso la segunda dosis, fiebre muy alta, los padres están haciéndole un Elia Rodríguez, de momento con éxito, es decir, baño con agua tibia, y mantenimiento con toallas en nuca y frente. También le han dado parecetamol, aunque no le baja desde ayer, están esperando 24 horas a llevarlo al hospital.

Es un buen muchacho, y sus padres también, espero que se recupere pronto.

Yo ya les envié mis mejores deseos de recuperación y sugerí que quizás habría que llevarlo ya al hospital sin esperar más.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Si el problema fuera la fiebre...La fiebre no es un problema, es señal de que el organismo está tratando de librarse del veneno, si sube mucho es que el problema es gordo pero la fiebre solo es un síntoma del problema subyacente que es la intoxicación química que le han metido en el cuerpo esos hijos de la gran puta a su hijo.