Otro: HILO RECOPILATORIO DE MUERTOS Y/O ENFERMOS TRAS PONERSE LA VACUNA

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
22.681
Reputación
60.862
TESTIMONIOS AFECTADOS VACUNAS LA QUINTA COLUMNA, [12.09.21 10:19]
[Reenviado de Agustina del cacho moran]
Quería contaros un caso que me ha impactado.
Ayer fallecio una chica de 18 años compañera del colegio de mi hija.
Al principio decian que por covid lo cual me extraño lo primero que pense fue en la vacuna. Esta tarde han ido al tanatorio y su pobre madre destrozada, les ha contado que se puso la primera dosis y no el dio ningún efecto secundario, el pasado sabado se puso la segunda y el domingo la ingresaron porque no podia respirar y falleció el viernes. No se nada mas, solo que tengo mucha tristeza porque esto se podría haber evitado. Sus compañeros estan impactados y no paran de llorar. Mi hija es la unica no vacunada del grupo.

TESTIMONIOS AFECTADOS VACUNAS LA QUINTA COLUMNA, [12.09.21 21:37]
[Reenviado de Gi]
M tia, 60 y poco años, bien de salud se vacuno hace un par de meses. ayer de repente cae fulminada. fallecio de parada cardiaca. Estamos en choc, nadie se explica su muerte, pero tampoco lo relacionan con la vacuna. yo estoy convencida que ha sido por la vacuna. Es el segundo caso de muerte repentina en mi familia en el espacio de una semana

TESTIMONIOS AFECTADOS VACUNAS LA QUINTA COLUMNA, [11.09.21 10:15]
[Reenviado de Sonia]
Hola a todos , quería comentaros , el pasado 14 de agosto me puse la primera dosis de la vacuna (Moderna) soy de Baleares, en un principio no tube ningún problema , la sorpresa fue que a partir del 3 día me empezaron a dar dolores de cabeza los cuales a día de hoy aún tengo , de la noche del 21 al 22 de agosto estuve ingresada en urgencias , dándome el alta quedando a la espera de recibir consulta del neurólogo , como me seguían los dolores y no me habían llamado ni nada , llamó mi pareja y le dijeron que había lista de espera de 2 años para el neurólogo , que fuera al otro hospital donde había neurólogo en urgencias, fui y el doctor que me tocó me dijo que por esto el no iba a llamar al neurólogo , y que en la base de Ibsalut no salía lo que le comentaba de que había estado anteriormente en el otro hospital ni los análisis ni nada , me dijo " se habrán olvidado de ponerlo " como se olvidan si para darme a mi la copia la han sacada del ordenador ... Nada reviso los papeles que salían los análisis y me dijo que estaba todo bien que aunque hubiera una cosa que estaba más subida de lo normal no pasaba nada , que él me daba un medicamento y que con eso sí o sí se me irían los dolores.
En el segundo hospital estuve el pasado miércoles , estamos a viernes y a pesar de tomarme lo que según el iba a ser milagroso , los dolores de cabeza los sigo teniendo .
En el primer hospital me recetaron que durante 3 días tomara nolotil , y que si me seguía doliendo pasados esos 3 días tomara naxopreno .
Y en cuanto al segundo hospital del supuesto fármaco milagroso según el doctor es Algidol.
¿ Me podéis recomendar algo ? Ya que llevar unos 20 días con dolor de cabeza es insoportable

TESTIMONIOS AFECTADOS VACUNAS LA QUINTA COLUMNA, [11.09.21 10:19]
[Reenviado de Gaston Crimi]
Me contaron sobre este grupo y me pidieron suba el testimonio de mi mamá. Mi mama se aplica la primer dosis de sputnik a pesar de que estábamos en contra al otro día empieza con un dolor en el pecho a lo que le decían que era normal que le pasara hasta por 10 días. Yo me comuniqué con mi obra social y mediante una video llamada me dice que lo rojo que tenía en el pecho no era normal de la vacuna así que la lleve al hospital Santoyani en capital federal donde después de unos estudios la internan y le encuentran un estafilococo muy invasivo según dicen muy pocos sobreviven estuvo 2 meses en terapia la operaron 3 veces para sacar la infeccion terrible que tenía gracias a Dios sobrevivió los médicos nos negaban a muerte que fuera la vacuna pero hablando con varios de los familiares de la gente que paso por la misma sala que mi mamá gente que visitaba a sus familiares empeze a preguntar que le pasaba a cada uno en todo el hospital había solo dos enfermos por covid dicho por los doctores y el hospital estaba lleno de gente que ingresaba con trombosis acv una semana o dos semanas despuws de vacunarse y lo loco es que lo comentaba con las familias pero ninguno te presta atención es más que evidente que la vacunacion trajo todas esas cosas. 5 personas perdieron la vida en los dos meses de internacion de mi mamá todos vacunados,me podrán tratar de loco pero para mi es usar solo el sentido común para darse cuenta.

------------

Por todos lados gente reporta muertos y efectos secundarios. Probablemente el evento de despoblación ya comenzó de manera gradual. Recordemos que con un ratio mensual de despoblación de 5 sobre 1000, en 5 años desaparece el 30% de la población mundial. El equilibrio del sistema es muy débil.

 

Adjuntos

Última edición:

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
22.681
Reputación
60.862
Del forero @davoskmon

Yo no sé si lo que se dice tanto de un lado como de otro es cierto, pero puedo hablar lo que tengo a mi alrededor, yo no tengo un círculo muy grande de personas...

Y ya cuento dos casos de iptus a mi alrededor; un compañero de trabajo y el padre de otro compañero del trabajo. Mi empresa no llega a las 70 personas. También otro compañero me confesó que había empezado a tener como un tembleque en la pierna que nunca había tenido tras la vacunación.

Mi cuenta tiene más de diez años, no troleo nunca. Aquí de está cociendo algo muy jodido..
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
6.881
Reputación
21.257
Bueno, pues era cuestión de tiempo, pero ya ha llegado. El primer caso de muerte en mi entorno.
El marido de una amiga de mi mujer se ha dado un infarto fulminante haciendo escalada. Unos 50 años, delgado y aparentemente en buena forma física.
DEP
 

gugueta

Madmaxista
Desde
17 Jun 2012
Mensajes
1.533
Reputación
2.289
Esto es muy grave (si tiene algo de verdad), en cualquier caso habría que investigarlo.

[
Dante, [12.09.21 19:27]
[Respondiendo a Gems]
Estoy viendo muchos mensajes de personas afectadas por estar alrededor de vacunados de covid, y no he visto ningún mensaje que lo aclare, por lo que creo que es importante que se sepa en el grupo. Generalmente, el "shedding" (desprendimiento/transmisión) es un efecto de las vacunas que surge durante un tiempo después de la inoculación. Este efecto no es solo de las vacunas COVID, también pasa con las otras. La diferencia es que con las otras lo que las personas transmiten es la forma atenuada del virus. En el caso de las personas que tienen la vacuna COVID, se trata de la proteína espiga, que es básicamente la proteína del virus de la covid, la cual es una toxina para nosotros. La proteína espiga la produce el cuerpo tras la inoculación de la vacuna COVID y las autopsias han revelado que está prácticamente en todas partes del cuerpo tras 48h después de la inoculación y se puede transmitir por saliva, sudor, mucosas, etc. Dicho de otra manera, el cuerpo de las personas se convierte en una fábrica de crear proteína espiga, y no se sabe cuando para, si es que para. De hecho en los ensayos de fase 1 de Pfizer, a los hombres no se le permitía estar cerca de mujeres embarazadas 7 semanas después de la inoculación, y si uno iba a un evento, una fiesta y respiraba cerca de una mujer embarazada (y esto no es una exageración) había de informarlo a la junta de seguridad. Pfizer era consciente de esta transmisión desde el momento 0.
En otras palabras, los vacunados nos están transmitiendo la proteína espiga que están fabricando y por eso mucha gente tiene síntomas pese a no estar vacunada.
Testimonios de esto? Por ejemplo, se ha documentado de algún bebé muerto de púrpura trombocitopénica trombótica (de lo que se está muriendo la gente por la vacuna, vamos) después de que la madre se vacunase, pues a través de la leche materna también se transmite la proteína espiga.

/QUOTE]
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
22.681
Reputación
60.862
Ada, [13.09.21 11:50]
[Respondiendo a merche]
A mi me pasó. He pasado toda la pandemia sana, en cuanto empezó la vacunación, al cabo de poco tiempo me reuní con un grupo de personas para cenar, todas vacunadas, al día siguiente o a los 2 días, no me acuerdo bien empecé con malestar general, febrícula, dolor muscular y de cabeza. Me duró 10 días...tengo claro que fue por esa reunión.

Sandra Martínez, [13.09.21 12:49]
[Respondiendo a AFECTADOS por las VACUNAS]
Mi madre 72 años tiene un derrame en el ojo brutal desde hace 3 dias, le han dicho que no és nada que es como un morado que ha salido ahi, vacunada con pzifer desde abril

SAN MAR, [13.09.21 13:34]
[Respondiendo a Verónica]
Hola, me acaban de decir que en el Toro TV han pedido que la gente envíe sus testimonios de efectos adversos de las vacunas al correo de dicha televisión, creo que cuanto más se difunda esta información mucho mejor pues puede salvar vidas. Os dejo el correo que me han dado: club@eltorotv.eu

Namaste, [13.09.21 13:41]
Buenos días, me comenta una clienta que se vacuno en Junio y ha estado julio y Agosto sin menstruación y este mes macho muy poco, ha estado con náuseas y sudores, como si tuviera la menopausia. Tiene 33 años
 

Nar--

Madmaxista
Desde
20 May 2009
Mensajes
3.232
Reputación
4.204
Este finde en una comida una de las asistentes comentó que ya se le había retirado la regla y le ha vuelto excesivamente abundante, es covidiota a tope y a pesar de ello cuando deslice que había leído que era un efecto de la vacuna no lo negó, dijo que así era, me sorprendió.

Un tío de 48 vacunado, comentó que le han hecho electro, razón, no podía dormir, dolor en el pecho, sensación de ahogo, taquicardia, arritmia, derivado al cardiólogo.

Otro, un chaval de 18 vacunado, el otro día, no se lo que me pasa, me estoy asustando, me duele el pecho, que sensación tan rara, joder, pero que me pasa.

Un par de tíos, de 50 y 60 y pico se han muerto, infarto.
 

mambo

Himbersor
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
1.730
Reputación
6.648
María de la Hoz: “Me han engañado, a cada minuto maldigo el momento en el que me vacuné”

Yo hoy tengo un dolor interno, como si cada célula de mi cuerpo gritase. No puedes acudir a la medicina corriente porque o no saben, no quieren saber de los efectos secundarios de las vacunas. Los laboratorios tienen comprado a todo el sistema sanitario. A golpe de talonario las grandes farmacéuticas controlan el mundo, y no han tenido ningún reparo en sacrificar a la humanidad. Quieren ganar dinero, y para ello, llevan muchos años creando enfermedad, y con un mundo masificado, han visto la oportunidad de hacer el gran negocio, y la gran limpieza.


Me creía dueña de mi vida, hasta que desataron esta pesadilla


Yo era una persona humilde, feliz con pequeños detalles. Me creía dueña de mi vida, hasta que desataron esta pesadilla. Me vacuné porque me convencieron que era la solución para salir de este infierno. Del cautiverio, del miedo al virus. Me convencieron que sería la salida para volver a abrazar a los míos, para volver a vivir, y sin embargo, me han arrojado a un agujero más oscuro.

Mi estómago está revuelto constantemente, mi vientre inflamado, alergias…; estaba sana, y ahora soy una mujer enferma que teme por su vida a cada momento del día y de la noche. ¿Pueden imaginar este infierno? Y todo por un “pinchacito”, de nada, que me vendieron como milagroso, como necesario, como solidario.

 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
22.681
Reputación
60.862
Traducción:

Normalmente respeto a todos y a sus decisiones, no quiero que ni un solo "hijo de p***" venga a mi página para decirme que necesito ponerme la vacuna.

Mi hermana pequeña acaba de morir. Su primera dósis! Me vais a decir que esa jod**a vacuna funciona? Que os jo**n, que jo**an esa vacuna, que se jo**da el gobierno, que joe biden se jo**da y que se jo**da todo aquel que obligue a cualquiera a ponerse cualquier vacuna. Rezo para que el Karma alcance vuestras vidas y rezo para que el karma sea rápido y duro!

1631567940524.png