Otro: HILO RECOPILATORIO DE MUERTOS Y/O ENFERMOS TRAS PONERSE LA VACUNA

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
22.980
Reputación
62.239
Sina Riemann comparte su historia y también menciona cómo Facebook e Instagram censuran y eliminan la información que no les gusta, lo que dificulta que estas víctimas se encuentren, se conecten y se mantengan conectadas. Muchos grupos llenos de personas que simplemente comparten sus historias de lesiones por vacunas han sido eliminados por Instagram y Facebook.


Instructor de pilates de 27 años lesionado por vacunación describe dolores en el pecho, mareos y entumecimiento
10 De Septiembre De 2021

Sina Riemann comparte su historia y también menciona cómo Facebook e Instagram censuran y eliminan la información que no les gusta, lo que dificulta que estas víctimas se encuentren, se conecten y se mantengan conectadas. Muchos grupos llenos de personas que simplemente comparten sus historias de lesiones por vacunas han sido eliminados por Instagram y Facebook.

¿Por qué no quieren que estas personas compartan su historia? ¿Sus experiencias reales vividas?

“Hablar sobre algo de lo que debería haber hablado hace mucho tiempo. Tengo 27 años y estoy sano, ya que puedo trabajar como instructor de Pilates a tiempo completo y seguir una dieta saludable basada en plantas. El 13 de julio cambió todo para mí. Si quieres saber lo que sucedió, mira lo destacado de mi historia reciente, ya que no quiero que IG elimine mi cuenta por contar mi historia.
Nunca he tenido tanto dolor, me siento solo como tantos otros. Recibí más de 100 mensajes que las personas compartieron conmigo, pasaron por algo muy similar, ¡esto no está bien y debe abordarse ahora!
Si puede compartir esto, ya que yo y muchos otros necesitamos ayuda, mientras más personas sepan esto, mejor.
Compartí algunas capturas de pantalla de mensajes que la gente me envía. El último me enfurece porque todos con los que hablé sabían que esto había sido un problema, pero nadie habla de eso ".
 
Última edición:

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
22.980
Reputación
62.239
Tercer fallecido en Japón por las vacunas de Moderna fabricadas en España roto2

 

Ochoa

Himbersor
Desde
11 Jun 2018
Mensajes
1.609
Reputación
3.245
Sina Riemann comparte su historia y también menciona cómo Facebook e Instagram censuran y eliminan la información que no les gusta, lo que dificulta que estas víctimas se encuentren, se conecten y se mantengan conectadas. Muchos grupos llenos de personas que simplemente comparten sus historias de lesiones por vacunas han sido eliminados por Instagram y Facebook.

Los de arriba no quieren que corra la voz y les salgan respondones a su ensayo experimental masivo.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
22.980
Reputación
62.239

Trabajador de la salud de 21 años describe la lesión de la vacuna Pfizer
11 De Septiembre De 2021

Madeline Johnson es una trabajadora de primera línea de 21 años que experimentó una amplia gama de efectos secundarios graves después de la segunda dosis de su vacuna Pfizer . Ha estado entrando y saliendo del hospital, derivada a especialistas, se le han realizado innumerables análisis de laboratorio, estudios de nervios, una tomografía computarizada, una EMG, un electrocardiograma, 8 resonancias magnéticas, una punción lumbar y más.

Estaba sana antes de la vacuna. Con solo 21 años, tiene un riesgo extremadamente bajo de COVID-19 .
Debido a su experiencia, Madeline inició un sitio web llamado Speak Your Truth . Ella está animando a otros a compartir su historia, que en gran medida está siendo censurada y minimizada tanto por las redes sociales como por los principales medios de comunicación. Reacciones como esta solo “parecen” ser raras, porque las víctimas no pueden compartir su historia públicamente .

Aquí está su historia en sus propias palabras:

“Mi nombre es Madeline Johnson. Soy un estudiante de último año de 21 años en la Universidad Chapman. Actualmente estoy siguiendo una carrera en el campo de la medicina para convertirme en médico.

Siempre fui una persona emprendedora, decidida y bastante ocupada entre estudiar, ser un estudiante universitario, trabajar en un hospital, ayudar a administrar un piso para el programa en mi hospital y más, hasta que mis complicaciones después de la vacuna se detuvieron. todo esto. Recuerdo estar en el piso del hospital trabajando cuando mi hospital tuvo sus primeras víctimas de covid. Aunque muchos estaban asustados, me puse de pie y continué ayudando a los necesitados en el hospital durante la duración de esta pandemia. Mi experiencia como trabajador de la salud me permitió ser identificado como un pionero que podría recibir la vacuna temprano.

ELEGÍ la vacuna y no tuve ninguna persuasión por parte del trabajo, la familia, la mamá o los amigos. Tomé mi propia decisión, muy adulta, sobre mi PROPIA salud. Recibí la vacuna para seguir trabajando en el hospital y ayudar a los médicos y enfermeras que necesitaban las manos adicionales sin temor a contraer el virus y posiblemente a propagarlo a otras personas que corren un mayor riesgo, incluidos familiares cercanos y queridos míos. y amigos también. Es de destacar que ahora la vacuna también es obligatoria para mi asistencia a la universidad.

Recibí mi primera inyección de Pfizer a principios de febrero. Después de la toma no tuve ninguna reacción loca además de fatiga, dolores de cabeza y la sensación de estar en un bote similar al mareo por movimiento. No pensé mucho en estos síntomas, ya que todos nos dijeron que podrías sentirte un poco raro durante 24 horas.

Recibí mi segunda dosis cerca de finales de febrero. A las 10 horas de mi dosis comencé a tener fiebre y tiritaba sin parar durante toda la noche hasta la mañana. Mi fiebre comenzó a 100 grados y cada hora aumentaba en 1 grado, llegando finalmente a 104 durante toda la noche. Tenía fuertes dolores de cabeza acostados, pero empeoraban cuando me ponía de pie y caminaba por mi habitación. Al día siguiente tuve una fiebre de 103 grados con otro pico de fiebre de 104 grados y los síntomas similares de la noche anterior.

Durante los siguientes días tuve una fiebre que oscilaba entre 100-102. Diría que estuve enfermo durante aproximadamente 6 días ". Haga clic aquí para leer más detalles sobre su reacción en Speak Your Truth .

La madre de Madeline, Mara Johnson, compartió el 11 de julio de 2021.

“Primero quiero comenzar esta publicación diciendo que no es una publicación anti-vax.
Esta es una publicación que necesitamos todos los riesgos conocidos. Esta es una publicación de "los efectos secundarios son reales", esta es una publicación que estamos pidiendo ... no, estamos pidiendo ayuda. Este conjunto de videos son de una visita reciente a la sala de emergencias. Ella no está todavía en el hospital.

A mi divertida y alegre hija de 21 años le ha dado un vuelco la vida en unos pocos meses. Maddy fue / es una trabajadora de primera línea en un hospital durante la pandemia

Maddy recibió la segunda dosis de la última vacuna de Pfizer a fines de febrero. Desde entonces sufre efectos adversos. En abril, los síntomas se hicieron lo suficientemente fuertes como para comenzar a buscar ayuda médica.

Los síntomas de Maddy:
  • entumecimiento de todo el cuerpo
  • parálisis aleatoria de los dedos de los pies, los tobillos y las rodillas
  • temblores de cuerpo completo
  • pérdida de toda la fuerza muscular en todas las extremidades
  • pérdida de habilidades motoras casi por completo
  • espasmos musculares
  • problemas respiratorios y más.

Una vez que hicimos rodar la pelota, los médicos pensaron que se trataba de un derrame cerebral, esclerosis múltiple, tumor cerebral o enfermedades autoinmunes. Ha pasado por 2 estudios de nervios, una tomografía computarizada, una EMG, un electrocardiograma, 8 resonancias magnéticas, una punción lumbar, paneles de sangre en paneles de sangre, más de 46 análisis de sangre y más.

Maddy ha sido absuelta de cualquier posibilidad de la 11 enfermedad autoinmune reumatoide por la que fue señalada, lo cual es una bendición. En el papel y en sus laboratorios, su salud parece perfecta, pero ese no es el caso, ¡ya que sufre a diario!

Este es un video de hace un par de noches. Los síntomas cambiaron y ahora están en ambos lados de su cuerpo. Cada temblor es doloroso.
Debo agregar. Los temblores no siempre son tan malos. Parecen ser mucho peores por la noche.

6 de julio: También tiene un nuevo síntoma en el que las yemas de los dedos se sienten como si tuviera astillas de vidrio cada vez que toca algo.
8 de julio: dolor severo en la garganta, parte superior del abdomen y pecho. 9 de julio: tragar es una tarea ardua y el nivel de dolor es del 9 al 10. Tenemos una copia de seguridad del video del 11 de julio: dolor severo en las articulaciones y cambios en los temblores en las manos. No tienen tanto dolor pero son mucho más espasmódicos. También los músculos abdominales son espasmódicos.

Cualquier otra persona que tenga síntomas similares. Por favor comparte. Cualquier pepita de información o conocimiento podría ayudarnos ".
Hora de actualización 7 de agosto de 2021:

Ha pasado casi un mes desde que encontramos tratamiento para Maddy. Ahora conozco el verdadero significado de un regalo del cielo. El Dr. Mark Gahili es exactamente eso. Él fue la respuesta a todas nuestras oraciones.
Maddy avanza en su salud todos los días y se enfrenta a constantes recordatorios de que queda un camino por recorrer. Pero en el lado positivo, la siguiente actualización para todos los que están preguntando.

SÍNTOMAS QUE YA NO TIENE O HA DISMINUIDO
  • Temblores
  • Habilidades motoras pequeñas (mucho mejor)
  • Parálisis aleatoria
  • Juntas congeladas
  • Fragmentos de vidrio en las yemas de los dedos (cuando toca cosas)
  • Se levanta la niebla del cerebro
  • Dificultad aleatoria para caminar
  • dolor de nervios (mucho mejor)
SÍNTOMAS QUE AÚN EXISTEN
  • entumecimiento en todo el cuerpo (mejoró pero no desapareció en ningún estiramiento)
  • fatiga extrema
  • extrema sensibilidad a las picaduras de mosquitos
  • sensibilidad a ciertos alimentos
  • sensibilidad a los productos para el cuidado de la persona
  • náuseas cuando siente fatiga o agotamiento

Si hace demasiado un día… gasta el siguiente pagando por ello.
Ahora entiendo la “Teoría de la cuchara… búscala en Google. Realmente ayudará a comprender la fatiga a este nivel.
Todavía estoy molesto como el infierno porque el vax es gratis y los tratamientos que las personas necesitan para encontrar ayuda no están cubiertos por la atención médica. O no pagado por BIG PH @ RMA…. La gente está perdiendo su sustento debido a sus heridas. Nos enfrentamos a una montaña de deudas. Si puedes, ve a financiarme está en mi perfil. Incluso si todo lo que puede hacer en este momento es compartir, es increíblemente útil
Maddy es realmente notable ... pensando constantemente en convertir esta expresión en una de positividad y crecimiento.
Constantemente nos sentimos humildes por el amor y las oraciones que ella recibe todos los días. Nos mueve la comunidad global que se ha unido detrás de este tema. Estamos bendecidos y agradecidos.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
22.980
Reputación
62.239
Mi hija de 16 años recibió su segunda dosis de la vacuna covid ayer a medio día.... 13h se va a dormir una siesta... Imposible de despertarla a las 17h está en un estado comatoso. La ambulancia llega...después de varios intentos y una tensión del 7 Kathy no se despierta... En las urgencias...por fin Kathy abre los ojos. No consigue hablarme... yo veo lagrimas en las mejillas de mi princesa... sobre las 20h consigue susurrar...pero imposible mover su pierna derecha... Ahora, Kathy está ingresada... su pierna derecha no funciona... Nuestra princesa tiene miedo porque se vacunó para su pasión, la gimnasia. Ahora, tiene la impresión que sus sueños se han ido...

 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
22.980
Reputación
62.239
sonia carbonell, [12.09.21 19:10]
Buenas tardes, comentáis que los que estáis con vacunados os encontráis con cefaleas y cansancio, yo por suerte no noto ningún síntoma adverso .
Soy fisioterapeuta y muchos pacientes míos tienen dolores musculares y particulares que antes no tenían, aunque ellos no lo relacionan con la vacuna. Un paciente mío de 38 ha fallecido de un infarto repentino, totalmente sano.

Dante, [12.09.21 19:27]
[Respondiendo a Gems]
Estoy viendo muchos mensajes de personas afectadas por estar alrededor de vacunados de covid, y no he visto ningún mensaje que lo aclare, por lo que creo que es importante que se sepa en el grupo. Generalmente, el "shedding" (desprendimiento/transmisión) es un efecto de las vacunas que surge durante un tiempo después de la inoculación. Este efecto no es solo de las vacunas COVID, también pasa con las otras. La diferencia es que con las otras lo que las personas transmiten es la forma atenuada del virus. En el caso de las personas que tienen la vacuna COVID, se trata de la proteína espiga, que es básicamente la proteína del virus de la covid, la cual es una toxina para nosotros. La proteína espiga la produce el cuerpo tras la inoculación de la vacuna COVID y las autopsias han revelado que está prácticamente en todas partes del cuerpo tras 48h después de la inoculación y se puede transmitir por saliva, sudor, mucosas, etc. Dicho de otra manera, el cuerpo de las personas se convierte en una fábrica de crear proteína espiga, y no se sabe cuando para, si es que para. De hecho en los ensayos de fase 1 de Pfizer, a los hombres no se le permitía estar cerca de mujeres embarazadas 7 semanas después de la inoculación, y si uno iba a un evento, una fiesta y respiraba cerca de una mujer embarazada (y esto no es una exageración) había de informarlo a la junta de seguridad. Pfizer era consciente de esta transmisión desde el momento 0.
En otras palabras, los vacunados nos están transmitiendo la proteína espiga que están fabricando y por eso mucha gente tiene síntomas pese a no estar vacunada.
Testimonios de esto? Por ejemplo, se ha documentado de algún bebé muerto de púrpura trombocitopénica trombótica (de lo que se está muriendo la gente por la vacuna, vamos) después de que la madre se vacunase, pues a través de la leche materna también se transmite la proteína espiga.

KDG.Bcn, [12.09.21 20:06]
[Respondiendo a Dante]
Juer... ésto supera la ficción ya....menos mal que yo en mi curro seguimos separados x la distancia de seguridad y tal ...y con mi familia que están casi todos vacunados no me veo mucho, pero ...

Bh, [12.09.21 20:09]
En mi trabajo, médico a punto de jubilarse, vacunado, el otro día hizo un stop antes de entrar a pasar consulta. Nos pregunta que tal estamos, como vemos la situación y nos suelta, (se notaba que quería decirnoslo) que su hijo que vive en Bilbao, profesor de primaria, lo vacunaron con Aztrazeneca, con la primera dosis fiebre, mal estar etc. tras la segunda, relata, que, su hijo pasó un día conduciendo desorientado, que no sabía dónde iba, que al llamarles se alarmaron. Tras ese episodio, acude a trabajar, y en mitad de la clase no sabía que estaba haciendo. Se empieza a sentir muy cansado, mal estar inexplicable. A los dos días sufrió un infarto. Dice este médico y papá que su hijo vive en un pequeño cuchitril con un compañero de piso y que si no llega a ser por este probablemente no lo estaría contando. Viajaron para acompañarlo durante la hospitalización. Actualmente sigue de baja. La mirada de este padre contandome esto con esa emoción de enfado, terminó diciendo que no recomienda a nadie esad mierdas y que si lo llega a saber no le recomienda a su hijo hacerlo, que cree que fue un error.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
22.980
Reputación
62.239
TESTIMONIOS AFECTADOS VACUNAS LA QUINTA COLUMNA, [12.09.21 10:19]
[Reenviado de Agustina del cacho moran]
Quería contaros un caso que me ha impactado.
Ayer fallecio una chica de 18 años compañera del colegio de mi hija.
Al principio decian que por covid lo cual me extraño lo primero que pense fue en la vacuna. Esta tarde han ido al tanatorio y su pobre madre destrozada, les ha contado que se puso la primera dosis y no el dio ningún efecto secundario, el pasado sabado se puso la segunda y el domingo la ingresaron porque no podia respirar y falleció el viernes. No se nada mas, solo que tengo mucha tristeza porque esto se podría haber evitado. Sus compañeros estan impactados y no paran de llorar. Mi hija es la unica no vacunada del grupo.

TESTIMONIOS AFECTADOS VACUNAS LA QUINTA COLUMNA, [12.09.21 21:37]
[Reenviado de Gi]
M tia, 60 y poco años, bien de salud se vacuno hace un par de meses. ayer de repente cae fulminada. fallecio de parada cardiaca. Estamos en choc, nadie se explica su muerte, pero tampoco lo relacionan con la vacuna. yo estoy convencida que ha sido por la vacuna. Es el segundo caso de muerte repentina en mi familia en el espacio de una semana

TESTIMONIOS AFECTADOS VACUNAS LA QUINTA COLUMNA, [11.09.21 10:15]
[Reenviado de Sonia]
Hola a todos , quería comentaros , el pasado 14 de agosto me puse la primera dosis de la vacuna (Moderna) soy de Baleares, en un principio no tube ningún problema , la sorpresa fue que a partir del 3 día me empezaron a dar dolores de cabeza los cuales a día de hoy aún tengo , de la noche del 21 al 22 de agosto estuve ingresada en urgencias , dándome el alta quedando a la espera de recibir consulta del neurólogo , como me seguían los dolores y no me habían llamado ni nada , llamó mi pareja y le dijeron que había lista de espera de 2 años para el neurólogo , que fuera al otro hospital donde había neurólogo en urgencias, fui y el doctor que me tocó me dijo que por esto el no iba a llamar al neurólogo , y que en la base de Ibsalut no salía lo que le comentaba de que había estado anteriormente en el otro hospital ni los análisis ni nada , me dijo " se habrán olvidado de ponerlo " como se olvidan si para darme a mi la copia la han sacada del ordenador ... Nada reviso los papeles que salían los análisis y me dijo que estaba todo bien que aunque hubiera una cosa que estaba más subida de lo normal no pasaba nada , que él me daba un medicamento y que con eso sí o sí se me irían los dolores.
En el segundo hospital estuve el pasado miércoles , estamos a viernes y a pesar de tomarme lo que según el iba a ser milagroso , los dolores de cabeza los sigo teniendo .
En el primer hospital me recetaron que durante 3 días tomara nolotil , y que si me seguía doliendo pasados esos 3 días tomara naxopreno .
Y en cuanto al segundo hospital del supuesto fármaco milagroso según el doctor es Algidol.
¿ Me podéis recomendar algo ? Ya que llevar unos 20 días con dolor de cabeza es insoportable

TESTIMONIOS AFECTADOS VACUNAS LA QUINTA COLUMNA, [11.09.21 10:19]
[Reenviado de Gaston Crimi]
Me contaron sobre este grupo y me pidieron suba el testimonio de mi mamá. Mi mama se aplica la primer dosis de sputnik a pesar de que estábamos en contra al otro día empieza con un dolor en el pecho a lo que le decían que era normal que le pasara hasta por 10 días. Yo me comuniqué con mi obra social y mediante una video llamada me dice que lo rojo que tenía en el pecho no era normal de la vacuna así que la lleve al hospital Santoyani en capital federal donde después de unos estudios la internan y le encuentran un estafilococo muy invasivo según dicen muy pocos sobreviven estuvo 2 meses en terapia la operaron 3 veces para sacar la infeccion terrible que tenía gracias a Dios sobrevivió los médicos nos negaban a muerte que fuera la vacuna pero hablando con varios de los familiares de la gente que paso por la misma sala que mi mamá gente que visitaba a sus familiares empeze a preguntar que le pasaba a cada uno en todo el hospital había solo dos enfermos por covid dicho por los doctores y el hospital estaba lleno de gente que ingresaba con trombosis acv una semana o dos semanas despuws de vacunarse y lo loco es que lo comentaba con las familias pero ninguno te presta atención es más que evidente que la vacunacion trajo todas esas cosas. 5 personas perdieron la vida en los dos meses de internacion de mi mamá todos vacunados,me podrán tratar de loco pero para mi es usar solo el sentido común para darse cuenta.

------------

Por todos lados gente reporta muertos y efectos secundarios. Probablemente el evento de despoblación ya comenzó de manera gradual. Recordemos que con un ratio mensual de despoblación de 5 sobre 1000, en 5 años desaparece el 30% de la población mundial. El equilibrio del sistema es muy débil.

 

Adjuntos

Última edición:

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
22.980
Reputación
62.239
Del forero @davoskmon

Yo no sé si lo que se dice tanto de un lado como de otro es cierto, pero puedo hablar lo que tengo a mi alrededor, yo no tengo un círculo muy grande de personas...

Y ya cuento dos casos de iptus a mi alrededor; un compañero de trabajo y el padre de otro compañero del trabajo. Mi empresa no llega a las 70 personas. También otro compañero me confesó que había empezado a tener como un tembleque en la pierna que nunca había tenido tras la vacunación.

Mi cuenta tiene más de diez años, no troleo nunca. Aquí de está cociendo algo muy jodido..
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
7.234
Reputación
22.481
Bueno, pues era cuestión de tiempo, pero ya ha llegado. El primer caso de muerte en mi entorno.
El marido de una amiga de mi mujer se ha dado un infarto fulminante haciendo escalada. Unos 50 años, delgado y aparentemente en buena forma física.
DEP
 

gugueta

Madmaxista
Desde
17 Jun 2012
Mensajes
1.578
Reputación
2.456
Esto es muy grave (si tiene algo de verdad), en cualquier caso habría que investigarlo.

[
Dante, [12.09.21 19:27]
[Respondiendo a Gems]
Estoy viendo muchos mensajes de personas afectadas por estar alrededor de vacunados de covid, y no he visto ningún mensaje que lo aclare, por lo que creo que es importante que se sepa en el grupo. Generalmente, el "shedding" (desprendimiento/transmisión) es un efecto de las vacunas que surge durante un tiempo después de la inoculación. Este efecto no es solo de las vacunas COVID, también pasa con las otras. La diferencia es que con las otras lo que las personas transmiten es la forma atenuada del virus. En el caso de las personas que tienen la vacuna COVID, se trata de la proteína espiga, que es básicamente la proteína del virus de la covid, la cual es una toxina para nosotros. La proteína espiga la produce el cuerpo tras la inoculación de la vacuna COVID y las autopsias han revelado que está prácticamente en todas partes del cuerpo tras 48h después de la inoculación y se puede transmitir por saliva, sudor, mucosas, etc. Dicho de otra manera, el cuerpo de las personas se convierte en una fábrica de crear proteína espiga, y no se sabe cuando para, si es que para. De hecho en los ensayos de fase 1 de Pfizer, a los hombres no se le permitía estar cerca de mujeres embarazadas 7 semanas después de la inoculación, y si uno iba a un evento, una fiesta y respiraba cerca de una mujer embarazada (y esto no es una exageración) había de informarlo a la junta de seguridad. Pfizer era consciente de esta transmisión desde el momento 0.
En otras palabras, los vacunados nos están transmitiendo la proteína espiga que están fabricando y por eso mucha gente tiene síntomas pese a no estar vacunada.
Testimonios de esto? Por ejemplo, se ha documentado de algún bebé muerto de púrpura trombocitopénica trombótica (de lo que se está muriendo la gente por la vacuna, vamos) después de que la madre se vacunase, pues a través de la leche materna también se transmite la proteína espiga.

/QUOTE]