HILO RECOPILATORIO DE MUERTOS Y/O ENFERMOS TRAS PONERSE LA banderilla

HuskyJerk

Himbersor
Desde
4 Ene 2020
Mensajes
2.105
Reputación
4.077
Suddenlis por el Mundo. Nueva York, país fronterizo con los Estados Unidos de América.

Ver archivo adjunto 1394758

NEW YORK -- Lance Reddick, a character actor who specialized in intense, icy and possibly sinister authority figures on TV and film, including "The Wire," "Fringe" and the "John Wick" franchise, has died. He was 60.

Lance Reddick, el actor de The Wire, Fringe y The John Wick ha muerto. Tenía 60 años.

Reddick died suddenly Friday, publicist Mia Hansen said in a statement, attributing his death to natural causes.

Reddick murió de repente el viernes, dijo la publicista Mia Hansen, atribuyeno su muerte a causas naturales.


Causas naturales, no hay que buscarle tres pies al gato, sin embargo, los pinchazos no dejan de planear en torno a su muerte repentina, si no ¿a qué viene tanto negar la relación con los pinchazos?



ETC, ETC, ETC.
Jajajaja Wonder Triggers entre el centeno.
 

Plandemista

Pureblood
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
10.156
Reputación
44.825
Lugar
Zombieland
Pues cerdito, el día 19 de marzo domingo que era el día del padre, fuimos sobre las 13:00 a comer pescado en espeto al chiringuito y luego teníamos pensado en ir a una heladería que ponen copas con bolas de colores, nata montada y una fresa en lo alto.

Que quede claro que yo no quería ir, pero mis padres se empeñaron que dicen que nunca van a disfrutar de la vida, aunque no veo que ponerse en cola para comer porquerías a precio de oro sea disfrutar pero bueno.

Pues fuimos al chiringuito y había que ponerse en cola para comer esperando que queden mesas vacías, estuvimos sobre más de 1 hora para comer, total que luego fuimos a una heladería y dijo el camarero que de media había que esperar 2 horas para comerse un helado. Al final lo de la heladería lo dejamos y nos fuimos.

Por cierto pedí paella y no me la comí, parecía paella sobrada de otra gente.

¿Dónde está la reducción de población?. La gente se da tortas por las mesas.

Y los sitios donde fuimos son caros.

saludos.
Son personas que, de normal, comen en casa. Pero sabiendo que les pueden quedar días o semanas de vida están saliendo a disfrutar de lo poco que, temen, les quede en este planeta.
Si a eso le sumas los purasangre, disfrutones por naturaleza y que nos refanfinflan los bichito, bacterias y demás zarandajas, ya tienes la explicación.

roto2
 
Última edición:

lokeno100

Madmaxista
Desde
20 Abr 2010
Mensajes
16.200
Reputación
41.067
Son personas que, de normal, comen en casa. Pero sabiendo que les pueden quedar días o semanas de vida están saliendo a disfrutar de lo poco que, temen, les quede en este planeta.
Si a eso le sumas los purasangre, disfrutones por naturaleza y que nos refanfinflan los bichito, bacterias y demás zarandajas, ya tienes la explicación.

roto2

Hola, buenas noches, pandemista, ¿Cómo estás?.

Entonces, muchos de los que van allí les quedan 3 o 4 telediarios?. Es que yo los veía partiéndose el trastero de risa.

saludos.
 

Plandemista

Pureblood
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
10.156
Reputación
44.825
Lugar
Zombieland
Hola, buenas noches, pandemista, ¿Cómo estás?.

Entonces, muchos de los que van allí les quedan 3 o 4 telediarios?. Es que yo los veía partiéndose el trastero de risa.

saludos.
Holaa.

Lo disimulan bien: se guardan el llanto para cuando están en sus casas. No quieren dar el brazo a torcer frente a los purasangres.
 

duf28

Madmaxista
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
2.402
Reputación
7.608
Pues cerdito, el día 19 de marzo domingo que era el día del padre, fuimos sobre las 13:00 a comer pescado en espeto al chiringuito y luego teníamos pensado en ir a una heladería que ponen copas con bolas de colores, nata montada y una fresa en lo alto.

Que quede claro que yo no quería ir, pero mis padres se empeñaron que dicen que nunca van a disfrutar de la vida, aunque no veo que ponerse en cola para comer porquerías a precio de oro sea disfrutar pero bueno.

Pues fuimos al chiringuito y había que ponerse en cola para comer esperando que queden mesas vacías, estuvimos sobre más de 1 hora para comer, total que luego fuimos a una heladería y dijo el camarero que de media había que esperar 2 horas para comerse un helado. Al final lo de la heladería lo dejamos y nos fuimos.

Por cierto pedí paella y no me la comí, parecía paella sobrada de otra gente.

¿Dónde está la reducción de población?. La gente se da tortas por las mesas.

Y los sitios donde fuimos son caros.

saludos.
A quien se le ocurre ir a El Palo a comer un -Domingo- y -Dia del Padre- Lokeno!!!

Esos Domingos que son día de la madre, Padre, Fiesta y tal, se hace un arroz en casa!

Estamos en el boom económico del baby boom de los 70 sumado con globalización, buen tiempo, zona turística... Y día señalado, además de en Domingo y Fin de semana...
 

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
3.106
Reputación
9.569
ARMY TRAGEDY British Army recruit suddenly collapsed and died during fitness test – as devastated family share their heartbreak

Tragedia en el ejército británico: un recluta colapsa de repente y muere durante la prueba de aptitud.

descarga.jpg


Youngson Nkhoma, 30, was trying out for the Army in a timed two-kilometre run when he dropped to the ground 200m from the finish line



Youngson Nkhoma, de 30 años, estaba participando en la prueba de carrera de dos quilómetros, cuando cayó desplomado a 200 metros de la línea de llegada.


Sobra decir que no pasó la prueba de aptitud, no pudo ingresar en el ejército por muerte repentinada.