Hilo recopilatorio de frases foreras/burbujistas geniales que no quieres que se pierdan

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.127
Reputación
37.302
Las ideas más sencillas son las más difíciles de entender y de expresar.Fedor Dostoievski. El adolescente, página 1 capítulo V.
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.127
Reputación
37.302
Actualmente priman los siguientes arquetipos amorosos:
Eje Irracionalista: El "flechazo", el enamorarse de alguien "porque sí", el amor como algo "por encima de la razón", "el corazón tiene razones que la razón no entiende", "cupido es ciego"...​
Eje altruista: Amar "sin tener por qué", amar "incondicionalmente", amar "aún a quien no lo merece".​
Eje Aleatorio: Uno "tiene suerte" (o no) en el amor, las "casualidades" del amor, la gente cree que "por un azar" se emparejó o dejó de emparejar con tal persona...​
Eje Simbiótico "He encontrado a mi media naranja", "Mi alma gemela me ha dejado por butanero, me voy a suicidar", "La maté porque era mía", "No podría vivir sin ti", "Soy muy con poca gracia porque no tengo novia"...​

La gente comúnmente mezcla estos 4 ejes al hacerse un "mapar mental" de qué es el amor y qué esperar de él.

Bien: TODAS ESTAS IDEAS SON "bichito" MENTALES. No es de extrañar que la gente sufra y se suicide por amor. Con estos mimbres, ¿qué cesto esperamos tejer?.

El Objetivismo contrapone estos arquetipos amorosos:
Eje Racionalista: El amor vienen sólo despuñes de una evaluación RACIONAL de una relación con alguien. Poner sentimientos delante de conocimiento y evaluación racional de la otra persona es poner el carro delante de los caballos.​
Eje Egoísta: Para decir "Yo te quiero" la primera palabra que hay que saber pronunciar es "Yo". Ayn Rand.​
Eje Causal Si no surge el romance con alguien, o te deja, o una relación ni cuaja ES PORQUE HAY BUENAS RAZONES para ello. Nada hay que lamentar.​
Eje Autónomo: Autosuficiencia espiritual Ayn Rand. Las personas podemos y debemos ser personas completas y autosuficientes aún solas. El amor puede venir después. Y si no viene un Objetivista siempre tiene proyectos interesantes para su vida.​
------------------------------------------
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.127
Reputación
37.302
Dos mensajes de otro foro (el de trans.icion estr.uctural):

Yo no sé si es fruto de la casualidad o como dice Sardinita estamos entrando de lleno en la secuencia de una depresión económica histórica y en estas nuestros empresaurios aceleran el proceso hacia el hostión final. Les cuento la secuencia de mi última experiencia.

Traslado mi empresa a otras instalaciones tras fijarse la fecha para primeros de Marzo.
Llamo a eléctricas (concretamente a la compañía MelaEndosa avisando previamente con un mes de antelación.
Me comentan que no es necesario fijar fecha de baja con tanta antelación, con llamar 15 días antes arreglado.
Llamo el día 14 viernes con arreglo al protocolo indicado para fijar fecha de baja con 15 días más o menos de preaviso.
Toma de datos, comprobación del titular, etc.
Se fija fecha para el 3 de Marzo.
Me indican que ante cualquier contrariedad se reservan el derecho a grabar la conversación. Ok.
Membrillo de mí me fío y no reclamo correo o fax como comprobante.
:tragatochos:

Martes día 18 por la tarde. No hay luz ni teléfono en la empresa (sólo móviles).
:roto2:

Tras examen y verificación de la instalación (plomos, etc) efectivamente constatamos que no hay luz...
:roto2:
¡¡cachopo!!
Llamo a MelaEndosa.
Tras media hora hablando con un robot me pasan con una agente (de acento criollo).

  • Mire, intuyo que tomaron mal la fecha de baja y me han dejado hoy a todo el personal sin luz (esto es una empresa).
  • Eso no puede ser, Sr. Mapkc. Mucho me temo que no habrá cumplido con el pago de nuestros servicios.
    :roto2:
  • Por favor, le ruego lo verifique ya que no tengo medios (estoy sin energía) para demostrar mi última factura.
  • Ah, sí, correcto Sr. Mapkc. Usted cumplió con el pago pero el día 14 usted dio orden de baja a nuestros servicios.
  • No, no... Yo indiqué claramente y así me lo hicieron saber que la fecha de baja se concretó el día 3 del próximo Marzo.
  • No, no no... Eso que usted dice no quedó reflejado en nuestro albarán.
    >:(
  • Por favor, no pretendo discutir cuanto sí arreglar este embrollo ¿qué protocolo me aconseja para solucionar este entuerto?
  • Llame a su distribuidor en la zona. Son ellos los que acometen las altas y bajas.
  • Ok y gracias.
Llamo a mi proveedor de MelaEndosa en la zona.

  • Buenas, bla bla bla bla bla bla bla......
  • Lo siento Sr. Mapkc, nosotros sin una orden de central no podemos ejecutar nada (ni altas ni bajas).
    :roto2:
  • A ha. Y de nuevo ¿qué protocolo me aconseja para solucionar este entuerto?
  • Llame de nuevo a central e intente
    >:(
    hablar con algún responsable.
  • Ok y gracias.
Llamo a la central de MelaEndosa.
>:(
(Cabreo en aumento. Mis compañeros de curro ofreciéndome agua a modo de tranquilizante
:roto2:
)

  • Buenas, bla bla bla bla bla bla bla tras hablar media hora antes con el robot de marras
    >:(
  • Lo siento pero no puedo hacer nada (me indica otro agente también con acento criollo).
  • Páseme con algún responsable hágame el favorrrrrr.
  • Sí buenas tardes, se presenta el supervisor encargado (o algo por el estilo). Dígame en qué puedo ayudarle.
  • Verá, bla bla bla bla bla bla bla bla.
  • Pero Sr. Mapkc, debería saber que aquí no se fija día de baja, como también debería saber que llamando con dos o tres días de antelación es suficiente.
    :roto2:
  • ¿Eing?
    :roto2:
    Gssxxxoaspñpasdflkdkjdiehrlñasdl, cof cof cof (toso, se me seca la garganta mientras alguien de nuevo me ofrece un agua). Mire'ustec, ni nunca trabajé en su compañía ni debo saber los reglamentos de actuación que en ella se desarrollan. Sólo sé que tengo a la gente parada y que ni siquiera podemos atender a nuestros clientes por teléfono. Les exijo una solución y además inmediata puesto que el error es de ustedes y no mío
    :roto2:
  • No se preocupe, yo se la doy. Dese de alta de nuevo pagando las tasas correspondientes y en tres-cuatro días laborales tendrá energía de nuevo.
    :roto2:
  • ¿Estoy hablando con un robot?
  • No señor. Soy de carne y hueso.
  • Entonces plantéeme una solución.
  • Le repito. Dese de alta de nuevo pagando las tasas correspondientes y en tres-cuatro días laborales tendrá energía de nuevo.
    >:(
Puñetazo directo a la pared - me asusto (demasiado ruidoso el golpe) - me duele mucho la mano - inflamación inmediata - exceptuando el pulgar y el índice no puedo mover el resto de dedos - me ponen hielo - toma de antiinflamatorio - me instan a hacerme una placa - me niego - asumo que he perdido - asumo que este país no tiene remedio - interiorizo de nuevo tanto la inmunidad de algunos así como la desesperación e impotencia propia - me calmo - me duele mucho la mano pero puedo mover vagamente los dedos - creo que no me los he roto - Me llevan a casa - La moto me la trae un compañero (soy incapaz de frenar con esa mano) - llego a casa - tila - acción (soluciones); derivaciones de teléfonos a móviles, logística en traslado urgente de ordenadores, mobiliario, etc a otras dependencias.

Hablo con un amigo que trabajó en la compañía. Me comenta:

- Lo tienes perdido. No reclames. Te marearán y, en caso de que los denuncies (me conoce
:biggrin:
) ante el juez pueden decir que, o bien han perdido la grabación o bien no graban todas las llamadas.
¿No tienes justificante por escrito? Pues aaaaaa san jorobarse tocan.
:troll:


Hoy sábado por la tarde hemos terminado el traslado. Por suerte muevo los dedos aunque tenga inutilizada la mano para cualquier esfuerzo.
Una vez más entre tantísimas me doy ánimos y asumo la hez de país que me ha tocado. Haber espabilao antes como hizo tu hermano pirándotelas de aquí; frase reiterativa y constante de la hijaputa de mi conciencia.
:-\


xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Marx, esa empresa (es union penosa?) es la mayor basura que he conocido en mi vida. No se puede juntar tanta incompetencia a la vez. Lo que hacen es inconcebible. En mi piso de Madrid (que voy a dejar pues estoy harto de lidiar con las eléctricas, que lidie con ellos el hotel donde me alojaré cuando vaya) siempre tengo problemas. Si hay algún problema en el pago, siempre llamo (por supuesto no tienen un número accesible desde el extranjero, pa qué... aunque he descubierto uno) e intento pagar con tarjeta. Un día tuve un problema con la tarjeta y me bloquearon el pago por ese método... pero no por un día, sino para siempre!!!!! Tanto por teléfono como por la web.

Su web es incomprensible. Tenían hasta tres tipos de logins diferentes cada uno con un nombre mas fulastre a ser posible. Cuando al final lograba acceder (por supuesto no funcionaba más que con Firefox... y mal) por supuesto uno no puede emitir las cartas de pago para poder saldar la deuda a través de un cajero (la tarjeta seguía bloqueada). De modo que tenía que desplazarme a alguna de sus pocilgas-oficinas y pasar HASTA CUATRO HORAS esperando a que una estulto me imprima las cartas de pago.

Lo mejor fue la última vez. Me hicieron la misma jugada. Imposible pagar por ningún método. IMPOSIBLE PAGARLES. Solo quería pagarles y no me dejaban. Total que al final voy a una oficina a 20 km de mi casa, me dan las cartas de pago, encuentro un cajero apestoso donde aceptan sus asquerosas cartas de pago, pago en efectivo (el cajero no acepta tarjetas, claro está, jajaj) y cruzo los dedos para que me reactiven la luz que habían cortado.

Total que al día siguiente llamo para saber el estado de reenganche... tienen todos los sistemas caídos, me toman nota en un papel, me aseguran que le van a pasar el reenganche a la distribuidora o lo que sea, por supuesto nada. Me pasé casi 6 días sin luz!!!! Sus sistemas en colapso total.

Pero como es posible? Pero qué sistema de selección negativa de incompetentes, pelota, enchufados, botarates con master de ESADE e IE. ralea powerpointista absurda, incapaces ni siquiera de lo principal de una empresa. FACILITA QUE TUS CLIENTES PAGUEN.

Os juro que si no me dio un derrame y un infarto esa semana me faltó muy poco. Al final me di a la bebida, me pasé toda la semana de fiesta con amigos para no pensar en el sitio poco agradable que es España. En manos de botarates incompetentes, de ralea sin un atisbo de capacidad intelectual, dignidad o deseo de hacer las cosas bien.

En esas manos estáis. Aquí hay botarates, muchos también (cosas del loeralismo pasapiserista, fase febril-espasmódica). Pero por lo general son botarates eficientes.

Acabo de tragarme un video estremecedor de 40 minutos donde francotiradores abatían a manifestantes uno tras otro en Ukrania. Algo atroz, terrorífico y completamente gratuito. Y no se me dejaba de venir a la cabeza que en España van a tener haber "hondonadas de ostras" para que las cosas cambien. Porque de seguir así os van a seguir meando en la cara hasta que la gente muera de hambre si quiere pagar su factura eléctrica o su piso.

PS) Ánimo compañero, no desesperes. Cambia de compañía.
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.127
Reputación
37.302
Es como si eres abogado y te vas a uno de esos países del África Negra que tienen leyes contra la brujería. Si quieres ejercer la abogacía tendrás que estudiar Brujería, creas en ella o no, para poder alegar que tu defendido no pudo arruinar la cosecha del vecino con Brujería porque la noche de autos las Luna no estaba en la fase correcta para el hechizo arruina-cosechas...
Negar a una mujer con miembro viril su condición de mujer es un acto de poco apreciable Transfobia, como ya saben todos ustedes.
Si alguien les niega su condición de mujer con miembro viril, recuerden a ese Transfobo o Transfoba que está cometiendo un delito de repruebo, denunciable y con inversión de carga de la prueba.

Quien les niegue su condición de Mujer Transgénero está comentiendo la Terrible Lacra Social contra ustedes. Apunte la palabra clave para acusar a quienes no les reconozcan como mujeres: Transmisoginia.

Recuerden: Transmisoginia = Transfobia = Terible Lacra Social

Usted olvida que la LIVG no es LIVS.

La LIVG es contra la violencia de Género, NO contra la Violencia Sexista.

El sesso no es el Género. Son 2 cosas diferentes.

En realidad al acusado por LIVG antes de detenerle un amable Policía debería preguntarle cuál es su Género.

El acusado entonces decidiría si quiere Crucifixión (declararse de Género masculino) o Libertad (declararse de Género Femenino):

Crucifixión o libertad (HD) - YouTube

A mí si algún día me quieren detener por LIVG tengo ya pensada mi respuesta al policía:

Sr. Agente:

Le informo de que soy una Mujer Transgénero y de que la misma LIVG en su preámbulo excluye explícitamente a las mujeres de la posible imputación LIVG.

Deteniéndome va usted en contra de la LIVG y en contra de todas las Leyes de reconocimiento de las Identidades Trans.


Entre Crucifixión y Libertad escojo Libertad.

Los acusados por LIVG mansamente escogen Crucifixión (aceptar que son hombres de sesso y de género), probablemente porque casi nadie conoce la Teoría Queer que es el armatoste teórico detrás del "Género" (acepción Newspeak).

El DNI y loh papeleh del registro de nacimiento son tan anticuados y retrógrados que recogen sólo el sesso, NO el Género.

Su Género es el que usted manifieste sentir. A mí no me venga con reclamaciones. Yo no me he inventado esta empanada teórica: Es Su Teoría Queer, y en el año 2004 consiguieron convertirla en Ley del Rey-no de Ex-paña.
----------------------------------------------------------
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.127
Reputación
37.302
A las malas exportaran a otros sitios...

Pensaba que estaba hablando con alguien que sabia de que va el asunto, en fin

Tu dile a cualquier empresa que en 15 dias va a perder el 40% de su facturacion pero que puede "a las malas vender en otros sitios" a ver que les parece. Sobre todo cuando la UE tiene mas de 750 acuerdos comerciales y el reino unido en 15 dias los pierde TODOS, no veas que gracia le hace al cliente si tiene la mercancia parada en aduana 3 meses (me ha pasado a mi)

Tu te piensas que el mundo esta parado esperando a que los inglesitos vengan a vender cosas desde 10.000 km de distancia. Ya veo que nunca has currado en esto, yo si, y te digo que a puerta fria tienes un 3% de posibilidades de exito. Abrir un mercado exterior (yo lo he hecho) son de 5 a 10 años antes de que empieces a ver beneficio, compitiendo con gente que te lleva la delantera, asi que o ofreces algo super cojonudo (alemania) o superbarato (china) o lo llevas muuy dolido

Tu te crees que cambiar un proveedor es como comprar en mercadona o en el aldi, una cuestion de eleccion, pues no, cambiar un proveedor significa que todas las certificaciones ISO se van a la hez y tienes que empezar de nuevo, lo primero haciendo una auditoria a los nuevos, y como cambien las caracteristicas del producto en lo mas minimo tendras que cambiar proceso

Tu te crees que el nuevo proveedor te va a dar de primeras credito o servicio preferente, pues no, lo probable es que pases de pago a 120 dias a pago por adelantado.

Y asi un millon de detalles
Perdona pero das la sensación de no tener ni idea de cómo funcionan la relaciones comerciales industriales. Un proveedor que te manda lo que necesitas, cuando lo necesitas y sin rollos vale su peso en oro. De hecho siempre hay un periodo de adaptación, hay que aprender a coordinarse, tienes que conocer al jefe de producción para poder llamarle y decirle que cambie nosequé, que haga esto de esta otra manera, que te envíe las piezas en paquetes más pequeños.... Hay mil detalles, siempre lleva tiempo adaptarse mutuamente para hacer las cosas bien. Especialmente cuando se trata de un material muy específico. No hablo de comprar tornillos, en este caso concreto son válvulas autorreguladas hechas a medida para una máquina concreta.

Dejar de trabajar con el de Elorrio (que ya funciona, le conoces y te conoce) para empezar a trabajar mañana con China lleva tiempo y muuuucha pasta en cagadas. Hay que controlarlo todo, no sabes si te la está metiendo doblada con la aleación, el proceso de fabricación o cualquier otro detalle que hace que la válvula funcione bien hoy... y se parta a los tres meses. Sólo en controles de calidad de un material nuevo ya te va a jorobar un par de meses antes de poder empezar a montarla sin tener el trastero prieto. Aparte tienes que ir allí, ver qué clase de maquinaria tienen en la fábrica, cómo trabajan, cómo va el transporte, cómo de seria es esa gente... no puedes empezar de un día para otro, y en teoría el día 20 están fuera.

Que en seis meses el chino te da el mismo servicio? seguramente, pero en esos seis meses vas a cagarte en su querida madre una docena de veces. Por no hablar del rejón que te va a meter porque sabe que ya no puedes trabajar con el de Elorrio y le necesitas a él.
Tal y como estan hoy en dia las cadenas de distribucion y lo fino que se hila en los margenes, cambiar de proveedor de un componente critico "a las bravas" puede ser el fin de la empresa.

Salvo Apple, a ver quien narices tiene 6 meses de liquido para aguantar, y salvo el Iphone XI, a ver que cliente aguanta 6 meses sin que le sirvas producto mientras te buscas la vida

Esto lo vi en carne propia, en una empresa en la que curre, uno de los socios era el dueño de otra empresa que suministraba componentes criticos, hubo peleas en el consejo y decidio dejar de servir

Con amenazas se consiguio que no cerrase el grifo y siguiese vendiendonos (a precio de extorsion) otros 12 meses, mientras buscamos otro proveedor, tuvimos que comprar stock para 24 meses (una pasta) desarrollar los metodos, validarlos, formar al nuevo proveedor...

Mientras tanto tuvimos que ir personalmente a ver a los clientes para pedirles que nos dieran margen de maniobra y que confiasen en nosotros, algunos lo hicieron y otros se fueron con el otro socio. Recuerdo que mi jefe me mando de Londres a Colombia a tener una reunion con un cliente de una hora, otro se fue a USA, otro a china, otro a sudafrica... Al final los perdimos a los cuatro

La empresa tuvo que pedir un prestamo a los bancos y otro a los inversores, en un momento estuvimos unicamente con 5000 libras en el banco, lo justo para pagar gastos corrientes

Tuvimos muchisima suerte que justo al final conseguimos firmar un contrato con una multinacional, eso nos permitio asegurar ventas y tranquilizar a los otros clientes, por el prestigio

Al final tuvimos que tirar el 30% del stock viejo y menos mal que pudimos desgravar algo y que la empresa era familiar y no habia que contentar a inversores, lo que permitio tomar decisiones con calma

Y aun asi tuvimos muchisima suerte, los calculos del socio eran ahogarnos y quedarse con el mercado, y el mercado nos daba como mucho un 30% de posibilidades. El socio incluso se permitio ir de chulo a los clientes en plan "o firmas ahora o cuando la otra empresa se vaya a la hez vendras suplicando pero tendras que pagar mucho mas"

Todo esto fue posible porque el producto era unico, solo hay 5 empresas a nivel mundial que lo comercializan. Que si llega ser algo mas generico...

Por eso me rio de los cuñaos que "te lo arreglan todo en dos patadas" y que cambian desgravacion de moneda por incremento de tarifas

NI idea
-------------------------------------------------------
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.127
Reputación
37.302
Y qué crees que es lo normal, que las mujeres deban ser difíciles como aquí?

Yo no lo creo, lo natural debería ser la actitud de polacas y demás, pero aquí en España hemos tragado tanto divismo femenino que el que en otros países sean más naturales y tratables nos parece increíble y extraño.

Somos como ex esclavos experimentando la libertad, tendemos a creer que lo normal era la esclavitud, y no la libertad.
--------------------------------------
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.893
Reputación
623.518
El comunismo duró solo dos generaciones
El experimento social feminista, durará solo 20 años, el tiempo que tarden las estériles occidentales en llegar a la menopausia y vean como las madres de los Europeos son mujeres de otras tierras y otras culturas y todo volverá a su orden natural.
Si Pablo hubiese hecho de padre en vez de madre, e Irene hubiese hecho de madre, no hubiese vuelto a quedar preñada: la lactancia impide la ovulación

La naturaleza nos está recordando a las malas y en forma de hundimiento de la natalidad que la especie humana es dimórfica. Que somos diferentes y que tenemos habilidades diferentes. Y que una mujer no podrá sostener a la vez una carrera profesional plena y tener hijos. En vez de tener un poco de estrategia, tener los hijos de joven y recentrarse en su carrera profesional cuando no tenga que estar todo el día detrás de ellos, demoran el embarazo hasta que ya tienen que tirar de clínicas de fertilidad. Si es que les funcionan, que a veces ni eso. Todo al revés, oiga.
https://www.burbuja.info/inmobiliar...omo-la-meseta-femenina.1138647/#post-23900559
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.127
Reputación
37.302
O eres un monje retirado al mundo de la meditación y consciencia, o sales de la carrera de la rata. Yo solo el hecho de estar convaleciente y apenas salir de casa y no coger el coche, ya es casi el nirvana. Ver la vida pasar a lo lejos sin contaminarme de su toxicidad.
-------------------------------
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.127
Reputación
37.302
Un concepto sacado de la comunidad no fap:

Nos pasamos la vida pensando en lo que vamos a conseguir y pensando en maneras de reducir el esfuerzo y el sufrimiento. Pero vivir no consiste en lo que consigues; vivir consiste en lo que sacrificas. Paradójicamente cuando dejas de pensar en lo que quieren conseguir, y piensas en lo que vas a sacrificar, entonces es cuando empiezas a conseguir cosas.
 

Lego

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
6.052
Reputación
16.601
Empoderada, tu padre era un hombre bueno??

Y tu abuelo??

No eran tu padre y tu abuelo hombres malos, porque fueron criados en una sociedad machista y heteropatriarcal??

Entonces, como puedes decir que "ya no quedan hombres buenos" si, según vosotras, estos no existían anteriormente??

Eres tu una mujer buena como lo fueron tu madre o tu abuela??

No, verdad, tu te jactabas de ser "mala", porque las chicas buenas van al cielo, y las malas a todas partes, no??

Lo que las feministas considera "hombres buenos", que están en contacto con su lado femeníno, si que existen.... se llaman gays; el problema es que no están interesados sexualmente en vosotras.

Y los que estuvieron interesados sexualmente en vosotras, para establecer una relación monogámica de la que pudiera surgir un nucelo familar estable, en el que poder procrear, como lo fueron antaño tu padre y tu abuelo, los despreciasteis en su momento; y ahora, simple y llanamente, es tarde, ya han escarmentado.

Es así de sencillo.
 

james stewart

Lonchafinista
Desde
24 Abr 2017
Mensajes
364
Reputación
302
De adolescente hice una excavación arqueológica amateur, y encontré en el fondo de un barranco un montón de huesos. Parece que di con alguna fosa de la guerra o algo, pero yo, pensando que eran antiguos, llené dos cajas y me los traje a mi casa de campo. Con el tiempo, un encargado que le daba yuyu el asunto, no se le ocurrió mejor idea que tirarlos en un huerto que servía como vertedero.

Años después, cuando me mudé definitivamente a mi casa de campo, contraté una pala para que limpiara ese huerto de la basura. Tendrías que ver la cara del palista cuando empezó a sacar fémures y cráneos. Yo le intenté explicar, pero sólo agravaba el asunto, pues lo de la excavación sonaba a excusa absurda. Se fue y nunca más volvió. Por suerte no me denunció, porque hubiera tenido aún más problemas para explicárselo a la guardia civil.
No es una forera pero no quería que se perdiese. Disculpen.