Hilo recopilatorio de frases foreras/burbujistas geniales que no quieres que se pierdan

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.756
Reputación
142.234
Me ha parecido muy interesante este punto de vista sobre el asesinato de Laura Luelmo:

Lamentable caso. Mis condolencias a la familia.

El parásito de la toxoplasmosis, Toxoplasma gondii, es capaz de hacerle perder al ratón su miedo innato a los gatos.

De este modo, el ratón es comido por el gato, y el bichito pasa al gato. Es la estrategia de propagación del bichito.

El feminismo actúa de modo similar. La mujer "infectada" pierde el miedo a sus "depredadores" reales (y curiosamente pasa a temer miedo de sus "protectores" tradicionales, los varones de su mismo grupo social) y comete imprudencias. Ya sea salir a correr sola por sitios desconocidos, juntarse con tíos que, 40 años atrás, habrían recibido la desaprobación de tu familia, y otras conductas de riesgo.

Esto causa un aumento de víctimas entre las mujeres, que es aprovechado inmediatamente por los grupos feministas para decir que es necesario más feminismo para proteger a las mujeres (lo estamos viendo).

Es la estrategia de propagación del feminismo.
Fuente: El compromiso feminista de Laura Luelmo
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.110
Reputación
37.285
Van de ridiculo en ridiculo. Lo de la negra con el niño fué esperpentico pero esto la va a superar. Exigo correr con seguridad. Está protestando, haciendo sálidas, exhibiciones, etc. Cuando parece que ni salió a correr ni nada. Fué secuestrada cachopo. Cuando desaparece a nadie se le ocurre mirar en casa de sus vecinos que vaya historial tienen los quillos. Tambien la chavalilla se fué a vivir a buen barrio.
Lo de correr ha sido un truco de las orates feministas para vincular emocionalmente muchas chicas que salen a correr con la ideología feminista y aprovecharlas para hacer propaganda.

Así funcionan siempre estos estafadores morales.
---------------------------
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.110
Reputación
37.285
Después de recorrer África, parte de Asia, parte de América puedo decir que Angola es posiblemente el PEOR lugar del mundo para vivir.
No se trata de una corrupción endémica pagadera en billetes de 20$ que llega al insulto (todos somos conscientes de que en muchos paises se paga el "impuesto" de comprar el bocata "al artista" de turno), no se trata de un calor pegajoso y una humedad brutal, no se trata de los alimentos básicos, caros y malos. No se trata de que los servicios esenciales (agua corriente, electricidad...) sean poco fiables. No se trata de que tengas que tener mil ojos con lo que comes pues hay un 99% de posibilidades de que caigas enfermo de algún bichito. No se trata ni siquiera de que sea uno de los poquísimos paises en el que todas las enfermedades mortales sean endémicas o tengan epidemias recurrentes (Ébola, Marburg...), no se trata de que sea un pais extremadamente sucio, no se trata de un sistema corrupto en esencia donde todos los agentes son miembros activos y orgullosos (inmi gración, policía, seguridad, instalaciones portuarias, importaciones, inspecciones...). No se trata que hablando con los locales le echen la culpa de todo a una guerra que terminó hace 30 años.

Se trata básicamente de que el angolano es MALA GENTE. de corazón y de alma. MALO.
------------------------------
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.110
Reputación
37.285
En un régimen totalitario y corrupto lo mejor es perfil bajo y buena cara. Todo lo que sea invocar derechos legales no vale de nada.
Un Juzgado es un "pozo oscuro", lleno de hez, jueces pasotas, abogados con traje de Cortefiel "una talla menos", funcicharos obesas con problemas psicológicos derivados de la menopausia de sus gatas y letradas con pantalones de H&M intentando sacar una provisión de 3.000€ a sus patrocinados porque "la cosa pinta antiestética".
Eso de "cumplo con la ley" y "no tengo nada que ocultar" es una tontería. La ley es un papel que se cortocircuita con un documento ejecutivo firmado por un juez, y en ese mundillo sólo los delincuentes profesionales, los funcionarios y los abogados saben desenvolverse bien.
--------------------------------------
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.110
Reputación
37.285
1º Si estás detenido nunca digas nada, ya que lo que digas será usado en tu contra. Lo que te interesa es callarte la boca y pensar o acordar con tu abogado lo que tengas que decir ante el juez, ya que en caliente, la gente comete errores, si pasan unos días, podrás montar tu defensa, si abres la boca en caliente, cometerás errores que luego si lo quieres solucionar, no podrás, porque eso supondrá cambiar tu declaración, con lo que tu credibilidad será nula.

2º Si no estás detenido, te podrás ir de un interrogatorio cuando quieras. Los interrogatorios sin estar detenido son voluntarios. Si te citan para un interrogatoria, no vayas, si te citan como imputado por un delito, ve con tu abogado y cuenta la versión que más te favorezca, pero jamás declares ni en comisaría ni ante la policía, ya que como dije, puedes meter la pata y después ya no hay arreglo.

Lo de que la policía y la justicia solo fastidian a los delincuentes es un mito, la policía y la justicia fastidian al que pillan y las pruebas o los indicios apuntan que es culpable, pero eso no quiere decir que se sea culpable.

Ejemplo.

Fulanito se toma un café en un bar y deja el teléfono móvil sobre la mesa del bar. Va a pagar y se le olvida coger el teléfono. Cuando vuelve fulanito el teléfono no está. Hasta aquí fulanito es un honrado ciudadano al que un delincuente le a robado el teléfono.

Fulanito decide que va a denunciar la sustracción del teléfono, pero al día siguiente, ya que esto a ocurrido a las tantas de la noche y no le apetece ir a la otra punta de la ciudad a poner la denuncia.

Fulanito va a comisaría a la mañana siguiente, pone la denuncia y allí mismo le informan que su teléfono a aparecido en un chalet donde se a producido un robo y saben que es su teléfono, ya que el IMEI del terminal corresponde a fulanito según telefónica.

A fulanito lo llaman por la tarde a comisaría para hacerle unas preguntas y fulanito piensa que no tiene nada que ocultar y que la ley le protege y que total, que como no ha hecho nada, nada le va a pasar.

Fulanito va a comisaría y allí le hacen algunas preguntas, aparentemente inocentes, pero que cada vez van siendo más incriminatorias. Al final su declaración y las pruebas encontradas en el chalet (su teléfono) van al juzgado y de ahí a un juez que dependiendo de como le pille el día, podrá o no imputarle por un delito de robo con fuerza con escalo y nocturnidad, que puede conllevar penas de más de 3 años de prisión y colorín colorado, aquí se acabó el buen royo de la justicia, que dependiendo de lo que le parezca a un señor o interprete de lo que declares, podrá meterte en la trena o imputarte por un delito que no has cometido.

La norma seas delincuente o un honrado ciudadano, es que ni la policía ni la justicia son tus amigos y si no hay pruebas ni tu declaras algo inadecuado, te tendrán por narices que soltar o te tendrán que procesar, sea o no seas culpable.

La justicia es un mecanismo y le da igual quién seas o si realmente eres o no culpable, todo está automatizado, por un lado entra en el sistema judicial y por el otro sales y dependiendo de la suerte, de lo que se interprete o deduzca, del delito, etc, pues puedes salir libre, o te pueden jorobar la vida.

Así que jamás declaréis nada ante la policía, solo ante un juez y recordad que si no estáis detenidos no hay interrogatorio que valga, os vais y punto pelota.
---------------------------------
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.110
Reputación
37.285
Realmente un policia es un marginado social. Se pavonea, se cree su personaje, mas adelante se da cuenta de que está solo en el fondo no le tragan ni los que le pelotean, suelen tener malas relaciones con sus mujeres, son los dugos de los policastros y empresaurios, son basura, tristes sombras que creen beberse los vientos pero que finalme te son llevados por este como hojas muertas. Aunque respiren son muertos en vida
Así es. Una verdadera Autoridad es aquella que todo el mundo respeta. Quien goza de autoridad en stricto sensu, es quien goza del reconocimiento social de sus semejantes y está legitimado por su conocimiento o por sus habilidades personales que le llevan a tener una vida ejemplar. Estos analfabetos policías parece que desconocen la diferencia entre Auctoritas y Potestas. Y es que esta es en realidad su tragedia, a ellos no los respeta realmente nadie, acaso la gente les obedece por miedo o temor, nunca por reconocimiento de autoridad, justo lo contrario a como debiera ser. El miedo es enemigo de lo magnánimo y de lo excelso y superlativo; la Autoridad es enemiga de la tiranía, de la injusticia, del abuso de poder y de la vileza. La policía tiene mucho de lo primero y nada de lo segundo.
-------------------------------
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
70.787
Reputación
184.765
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Iniciado por EstoDeberiaSerMiNick Ver Mensaje
Esto es como ponerte una silla debajo, y una soga al cuello, si nadie le pega una patada a la silla (Divorcio) todo irá bien, pero siempre hay miedo a que la silla caiga y te ahogues sin poder hacer nada para evitarlo...
 

Lego

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
6.052
Reputación
16.601
ahí está, al no haber separación de poderes, desde que en 1985 alfonso guerra, del psoe, dijo que había que "enterrar a montesquieu", el tribunal constutucional no está para defender los principios, derechos y libertades de la constitución, sino para servir a una agenda política e ideológica concreta.

Por eso en el 15-m pediamos separación de poderes e independiéncia del poder judicial, y por eso crearon podemos para desmantelar el ala mas liberal y demócratica del 15-m, los que eran el verdadero peligro para la casta.

La livg, al igual que otra leyes similares, como la mordaza, son lo que yo denomnio microgolpismos; pequeños golpes de estado, en ambitos concretos, que vulnerar las leyes, principios, derechos y libertades de la ley superior, la carta magna, la constitución, pero sin tocar esta, para que puedan seguir diciendo que seguimos viviendo "en democrácia y en un estado de derecho".

Obviamente, eso solo se puede hacer con un poder judicial controlado por el poder ejecutivo, y con un tribunal constitucional que no defienda la constitución, y dé por buenas aberraciones jurídicas como la livg.
+0123456789
 

AdrianL

pacocóptero
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
2.224
Reputación
2.437
Lugar
Cádiz
La mente del hombre es lo único que en la tierra rompe la armonía.

Sólo él puede distorsionar la belleza natural.

Y cuando quiere crear algo bonito lo copia!

Pero nosotros ya entendemos las cosas tal como son.
 

Lego

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
6.052
Reputación
16.601
Franco es la clave, porque desde que murió no ha pasado nada en España, y la única excusa para el mal ha sido el antifranquismo.
Hemos tenido más Franco en estos 39 años que en los 36 del propio Franco.
Eta era guay porque iba contra Franco.
El Psoe era guay porque iba contra Franco
Zapatero era más guay porque iba más contra Franco.
El Lazionanismo sigue dale que te dale contra Franco, haciendo creer que eso les salva de algo.
Ir contra Franco ha sido la España oficial desde antes de morir Franco. Desde antes de Franco, quizás.
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.110
Reputación
37.285
La izquierda, al menos en nuestros tiempos, practica la ingeniería social en mucha mayor medida que la derecha, y no digamos el liberalismo, que es un conjunto de ideas marginal que solo defendemos 4 chalados.

Esto significa, entre otras cosas, que la izquierda controla desde hace décadas una formidable máquina de adoctrinamiento, captación y corrupción de niños, adolescentes y jóvenes estudiantes, a través de la escuela, el instituto, la universidad y multitud de organizaciones subvencionadas para jóvenes.

Todas las máquinas de control totalitario del mundo tienen esta rama de captación y destrucción de los niños.

Una de las consecuencias de esta máquina de lavado de cerebro es que muchas dudas, frustraciones, angustias y infiernos propios de la adolescencia** son proyectadas, canalizadas y transformadas en encrucijadas políticas.

De esta forma, algunos de esos adolescentes, terminan siendo convencidos de que el dolor personal producido por los desengaños amorosos, por no tener definida una orientación sensual, por el vacío afectivo y otros males humanos del transito entre la niñez y la edad adulta, son un dolor causado por el capitalismo, por la banca, por el imperialismo yanqui, por los especuladores internacionales de divisas, por las mineras de Coltán o por las emisiones de CO2

Esta forma perversos de captar adolescentes para la máquina de poder socialista, produce estos casos en la izquierda pero no en la derecha, debido a que la derecha no posee esta máquina de corrupción de menores.

En estos casos de 'proyección' psicológica y afectiva, el adolescente no se enfrenta y supera sus verdaderos problemas, que son problemas personales y afectivos, sino que 'convierte' esos problemas en una representación (ridícula) de corte político. Algo así como un teatro guiñol en el que hay buenos: el socialismo que le protege y malos: el capital.

Cuando una de estas personas, en una discusión sin importancia, nota que se atacan sus principios ideológicos, salta como una fiera porque ese dogma ideológico es, en su interior, un fetiche que oculta y deja sin resolver, un desequilibrio personal, afectivo.

Esta 'conversión', que deja irresueltos problemas y frustraciones personales, afectivas, y las proyecta en un relato simbólico, ocurre también de otras maneras, por ejemplo en el deporte: hay gente que sufre infartos o se suicida si su equipo baja a Segunda y que son capaces de llegar a las manos en una discusión sobre un fuera de juego. La virulencia emocional que despliegan deja claro que ese 'fuera de juego' tiene para ellos un significado mucho más profundo que el que podría pensarse.

En los casos más extremos, esta corrupción de menores llega al suicidio: todos los terroristas suicidas son suicidas terroristas, esto es, gente decidida al suicidio por un infierno personal que son utilizados como peones por organizaciones sin escrúpulos. Nadie se suicida por una idea política o religiosa, aunque hay muchas organizaciones políticas y religiosas dispuestas a usar a estos suicidas que existen en toda sociedad.

** 'adolescente' significa literalmente 'el que adolece' y 'adolecer' significa padecer o sufrir un mal
--------------------------------