Hilo recopilatorio de frases foreras/burbujistas geniales que no quieres que se pierdan

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.128
Reputación
37.303
Porque son orates, su cerebro no funciona como el tuyo, no necesitan decir la verdad para estar tranquilos consigo mismos.

Todas las explicaciones racionales que les intentas dar no son procesadas de la misma forma que tú cerebro procesa la información, por eso no entiendes que alguien diga algo así.

Nunca surten efecto las explicaciones racionales con esta gente porque su objetivo no es alcanzar la verdad, sino engañar a la gente usando una ideología, lo cual les produce placer cerebral y disfrute como a nosotros darnos cuenta de la verdad.

Cuando interfieres en su proceso de engaño cortas de raíz ese placer que están teniendo y se produce una reacción de ira, es entonces cuando pasan a los insultos, muy de derechas etc...

Siempre es así.
-----------------------------
Un truco que emplean los orates para predisponerte a pensar mal de alguien en la vida real es apartarte del grupo y contarte mentiras muy hábilmente creadas sobre alguien que no conoces. Después de una serie de charlas de ese tipo cuando ves o entablas una conversación con esa persona tu opinión ya está predispuesta a ser negativa y nada puede hacer el difamado para hacerte cambiar de opinión.

Con Franco y la guerra civil pasa lo mismo, no es más que un truco Psicopatico, la resolución del misterio que vemos desde hace años, en donde los izquierdistas hablan constantemente de Franco sin venir a cuento. ¿Por que se produce esto?

Como digo no es más que la prolongación en política de una forma de actuar normal de un orate integrado en la vida real.

Hablando de Franco primero, en especial a la gente joven, y usando auténticas mentiras que hábilmente construyen, ocultando la parte que no les interesa y usando trucos de vinculación emocional consiguen predisponer a la gente una mala opinión sobre Franco. Esta función escrita en nuestros cerebros y asociada a nuestros sentimientos es posteriormente llamada, como si de un lenguaje de programación se tratase, mediante un CALL sencillo pero efectivo... el famoso muy de derechas-FRANCO que usan habitualmente.

Esta fórmula permite la llamada emocional a tu cerebro y la activación de esa función creada anteriormente.

La persona no programada se ríe ante ese tipo de palabras sin respaldo argumental, pero no entiende que el orate lo único que está haciendo es un CALL a esa función creada anteriormente.

No necesita debatir sino llamar a los sentimientos que antes ha programado en el cerebro de la victima.

Esta programación requiere una continua sobre exposición al argumento inventado por el orate. Para programar un cerebro no basta con escribirlo en un ordenador, necesitas utilizar o bien la repetición constante o bien la emocionalidad, para que el cerebro de la victima grabe lo más profundamente posible esto.

Para librarte de esta mentira tienes que hacer una tarea titánica de investigar por tu cuenta, reconstruir la realidad de todas las mentiras que hábilmente han creado y encontrar todas las ocultaciones. Esta tarea requiere de una gran introspección y un gran esfuerzo que la mayoría de la gente no va a hacer, pues significa ir en contra de tus sentimientos y todo lo “aprendido” simplemente por querer encontrar la verdad.

La verdad no es que Franco fuese bueno o malo, sino que te han sometido a un engaño para estafarte ideológicamente durante muchos años de tu vida.
 
Última edición:

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.128
Reputación
37.303
Hace algún tiempo leí que esa distinción que se suele hacer, entre las distintas partes del cerebro, suele ser demasiado simplista; tendemos a creer que las partes más evolucionadas priman sobre las más primitivas, estando ahí solo para las funciones más "sencillas": el hambre, sueño, etc.
En realidad es una máquina de supervivencia como la de cualquier otro animal, salvo que nosotros no tenemos sonar como los delfines o glándulas para detectar campos electromagnéticos, como los tiburones, tenemos capacidad de abstracción y otras habilidades para que nuestra supervivencia sea más eficiente, no porque seamos seres de luz...

El hecho de que una tía pueda hablar, escribir, resolver ecuaciones o cualquier otra habilidad humana, no implica que su sistema límbico no le envíe órdenes para buscar un determinado tipo de macho, sobre otro e influya en las partes modernas del cerebro, para lograrlo.
---------------------------
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.577
Reputación
53.225
Lugar
Madridlandia
Otro mensaje más:

La Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género — abreviada como LIVG o VioGen

Es una ley NWO disenada para obstaculizar el normal funcionamiento de las relaciones hombre-mujer en el seno de la familia.

Es una ley que no salva vidas pero encarcela inocentes y cuya motivacion es el exterminio de la poblacion.

Desde un punto de vista jurídico, el genocidio, ya sea cometido en tiempo de paz o en tiempo de guerra se considera un delito de derecho internacional. Tanto la Convención para la Prevención y la Sanción del Delito de Genocidio de 1948 como el Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional (CPI) de 1998 recogen una idéntica definición:

A) B) C)
D) Medidas destinadas a impedir nacimientos en el seno del grupo;
E)

La VioGen en conjuncion con las politicas pro abortistas del Estado espanol estan cumpliendo su labor como mecanismos de exterminio. A este fin se dedican anualmente ingentes cantidades de recursos publicos y se crean estructuras ad hoc.

Los resultados :

En el informe "El aborto en España treinta años después (1985-2015)", señala que en este periodo se produjeron 2.103.430 abortos, "una cifra que es superior a la población conjunta de las Comunidades de Navarra, La Rioja y Cantabria".

En 2015, se registraron 94.188 abortos, lo que significa que se produjo un aborto cada 5,5 minutos, casi once cada hora y casi 258 cada día.


El Estado espanol esta exterminado a la poblacion blanca mientras importa pagapensiones del tercer mundo por millones (6 millones) y favorece la natalidad de la poblacion gitana para convertirla en el grupo humano con mayor tasa de crecimiento del mundo (la comunidad gitana espanola duplica su poblacion cada 19 anos)

Es legitimo por tanto el alzamiento militar y la creacion de milicias para defender al pueblo espanol mediante las armas.
 

Beriaru

404 Not Found
Desde
6 Nov 2008
Mensajes
10.018
Reputación
28.594
Pocas veces se leen zascas tan bien colocados. Para beneficio del lector incluyo post de la víctima, zasca y respuesta del zasqueado perdiendo completamente los papeles:

¿Votan a VOX los almerienses para que eche a los pagapensiones que ellos contratan en los invernaderos por 500 euros y así luego contratar españoels por 1.200?

Vaya, un progre que por fin reconoce que los "refugiados", los "migrantes", son Esquiroles bendecidos por la Patronal para explotar salarios y jorobar a la Clase Obrera en la Lucha de Clases.... y eso, augusto, lo habeis estado promoviendo, incentivando y defendiendo desde la "superioridad moral" de la "izquierda".
No, hijo de pputa, la querida madre iglesia con tu Cáritas a la cabeza que tú bendices y la basura del PP o Ciudadanos que tú votas a diario, muy de derechas simple la berenjena.............

:D:D
Los lectores de El Mundo se amotinan con 800 mensajes por manipular contra VOX. - Página 2
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.018
Reputación
57.670
Lugar
En tierra quebrada.
el primero que insulta es el que da el supuesto zasca.

el hecho es que la derecha que explota pagapensiones es la misma que pide su expulsión y los ha traido.
 

Beriaru

404 Not Found
Desde
6 Nov 2008
Mensajes
10.018
Reputación
28.594
el primero que insulta es el que da el supuesto zasca.

el hecho es que la derecha que explota pagapensiones es la misma que pide su expulsión y los ha traido.
La derecha los trae para hundir más aun el mercado de trabajo (ya de por si hundido gracias al feminismo de segunda ola).
La "izquierda" aplaude con las orejas y califica de racistas y xenófobos a todo el que pide moderación y racionalidad en la inmi gración, negando por activa y por pasiva que los pagapensiones sean problemáticos y actúen como ejercito industrial de reserva.

Lo de la derecha (o al menos una parte) rectificando puede tener un pase cuando te das cuenta de que VOX no es anti-inmi gración, sino anti-inmi gración africana. A los latinoamericanos los quieren acoger con brazos abiertos. No quieren echar a los ilegales y restringir la frontera con Africa porque bajen los sueldos, sino por lo problemáticos que son.

Lo de dabuti admitiendo que sus mantras son falsos... ya me dirás que pase tiene.
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.018
Reputación
57.670
Lugar
En tierra quebrada.
yo solo entré para distinguir entre izquierda y progres de la socialdemocraciacristiana.

que dabuti entre en un grupo u otro me da igual.
 

Mr. Pwnage

Tapayogurista
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
11.215
Reputación
17.089
Lugar
Bajo una boina de humo oscuro
Ves una imagen de google maps de la zona El Ejido-Roquetas y te explicas por qué hay un 30% de pagapensiones allí. Como decía un alcalde de la zona, "a las 8 de la mañana todos son bienvenidos, a las ocho de la tarde sobran todos en el pueblo" .
¿La solución que propondrá Vox? Pues la más coherente con su ideología es crear campos con barracones de trabajadores extranjeros donde confinarlos cuando hayan recogido los pimientos, y así no causen problemas. Un letrero a la entrada: Arbeit macht fre le daría un toque simbólico muy adecuado.
Metemos a miles de pagapensiones para que recojan tomates por cuatro duros...y luego votamos para que los echen. :XX:
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.577
Reputación
53.225
Lugar
Madridlandia
Porque no son los mismos los que meten a los inmigroides que los que votan para echarlos, necios.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.733
Reputación
193.455


lo lógico es deslocalizar las cosechas, como hace ZARA, con la fabricación de la ropa.
Que cultiven en África y recojan los jovenlandeses, así les dan trabajo que los españoles ya no quieren.
Mucho más lógico que llenar a España de jovenlandeses para enriquecer a unos pocos empresarios.
 

Serpiente_Plyskeen

Madmaxista
Desde
14 Dic 2007
Mensajes
17.944
Reputación
28.815
Hay una alarmante escasez de talento "millennial".

Está bastante claro que la nueva generación nacida en los noventa y tantos han recibido una buena educación, han disfrutado de muchos medios, ya van siendo mayorcetes y, sin embargo, no están produciendo nada de interés.

Ellos mismos se dan cuenta de ello. En su fuero interno se ven inferiores a las generaciones precedentes y lo compensan pontificando con prepotencia (y faltas de ortografía) en el tuiter.

El Sistema ha detectado el problema y se ha puesto a resolver este problema de autoestima generacional lanzando al estrellato al primero que han pillado.

Eso sí, debía ser mujer y feminista, para no amenazar la posición de los que mandan.

Hace unas décadas, los poderosos veían con recelo las actitudes de la juventud: la música rock, los cómics, el punk, etc. etc... Les parecían que amenazaban el orden social en el que prosperaban. Ahora discográficas y periódicos promocionan a los artistas millenials para ver si consiguen que los jóvenes se rasquen algo el bolsillo y mantener el negocio sin correr demasiados riesgos.
Mi post favorito del hilo de Rosalía.