Hilo recopilatorio de frases foreras/burbujistas geniales que no quieres que se pierdan

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.502
Reputación
52.838
Lugar
Madridlandia
Que no pinta nada ahí la bandera de Cagaluña como si fuera un país, palos. El que ha hecho ese montaje es un hez.
 

Paguitófilos Remófobos

Chortinófilo Charófobo
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.155
Reputación
22.618
Esto sobre el caso Juana Rivas, la política, la justicia y el aquelarre subvencionado

Estás bastante equivocado.
Este juicio, y esta condena a Juana, no es por denunciar malos tratos. Es por secuestrar a los niños.
El juez ha apreciado una estrategia para no devolver a los niños, y saltarse las resoluciones judiciales, en la que (como también aprecia) ha participado esa asesora.
De habérsele juzgado, probabilísimamente hubiese acabado condenada. Pero el juzgado de instrucción no quiso apreciar esos indicios de delito en su actuación, y no abrió juicio oral contra la Paca, decisión que no fue recurrida ni por el Ministerio Fiscal, ni por Arcuri (si no me equivoco). Probablemente, Arcuri no lo recurrió porque le interesaba tener esta sentencia contra Juana cuanto antes, porque le viene de perlas para el juicio sobre la custodia que se sigue en Italia. De haberse formulado apelación ante la Audiencia Provincial contra el archivo frente a Francisca Granados, la sentencia se le habría demorado alrededor de un año, y han preferido asegurar.
La decisión de no imputar a la asesora es política, y de mucha mayor trascendencia de lo que se está dejando ver en este caso. Sentar en el banquillo (y condenar, e inhabilitar) a una asesora de la mujer, que cobra por repetir una sistemática similar a la llevada con Juana, era una bomba nuclear para la industria de género: podía reflejarse en una sentencia que se está gastando una millonada de fondos europeos en asesorar a mujeres para que cometan delitos, o cuando menos en asesorarlas mal (>> responsabilidad de las administraciones públicas en la toma de decisiones que llevan a una ciudadana a la guandoca). Y encima, podría tener como efecto que otras asesoras viesen las orejas al lobo y, para evitar verse enmarronadas, llevasen su trabajo de asesoramiento a la estricta legalidad, cosa que no interesa.
Por tanto, ha habido un favor, o un pacto soterrado para llevar los focos a Juana (a la que ya arreglarán con un indulto, pues es claro que la han utilizado como a un muñeco) y sacarlos de sus asesores.

Lo que evidencia todo esto es que, de un par de años a ahora, hay una pugna entre la industria de género, que controla los desginios de los gobiernos a través del manejo de la opinión pública, y la justicia. Y como no pueden manejar la justicia de base (la de las altas esferas ya es otro asunto), que no traga con la ideología de género como fundamento jurídico primordial para dictar las sentencias que las femis exigen, toca ir al Plan B, que es modificar las leyes para que a la judicatura no le quede más remedio. Ya lo dijo Elisa Beni en un debate, aunque se hayan encargado de borrar los vestigios en tweeter: "LAS MUJERES NO ESTAMOS DISPUESTAS POR MÁS TIEMPO A QUE LA JUSTICIA SIGA ANALIZANDO LOS DELITOS" (La Sexta, 29.04.18). Nunca una frase ha dicho tanto en tan pocas líneas. La Justicia son Ellas, al juez que disienta hay que destruirlo, y si son muchos lo que se destruye es el ordenamiento jurídico. Los frentes son varios, y se van trabajando a través de asuntos concretos tratados mediáticamente hasta la náusea.

- Delitos sensuales: La Manada. Es violación porque la industria así lo quiere. Y si la justicia se pone burra apreciando abuso, toca modificar el CP para que desaparezca el abuso y se reunifiquen todas las conductas títicas bajo el mismo concepto, obviamente con la penalidad más alta.
Bonus: inversión de la carga de la prueba y presunción de veracidad de la mujer. Aquí lo van a tener más dolido, porque choca con las garantías constitucionales de cualquier país civilizado, pero es su meta.

- Jurisdicción civil; Familia: Juana. Pretensión: Asignación automática de la custodia, y limitación de los derechos de visita del padre, en caso de existir simple denuncia de malos tratos, sin necesidad de probarlos. Eliminación de la potestad judicial de apreciar la existencia o no de riesgos para los menores y la mayor conveniencia de peremanecer con un progenitor, o ambos. Bonus: lucha contra la custodia compartida, que no gusta a la industria porque sus clientas viven mejor con asignación de custodia, piso, pensión y sueldo nescafé (suana patriarcal, pero a cualquier argumento se le puede dar la vuelta con billetes de por medio).
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.095
Reputación
37.266
Al lado de las hezs Humanas la Cultura Klingon o Wookie es algo limpio y sin contradicciones.

Los Klingon son unos me gusta la fruta brutales y lo reconocen abierta y orgullosamente. Ahí no hay trampa ni cartón. No pretenden engañar a nadie, y mucho menos engañarse a sí mismos.

Con los Humanos todo son trampas y autoengaños.
:Aplauso: :Aplauso: :Aplauso: :Aplauso:
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.095
Reputación
37.266
quien no lucha contra la infiltracion es destruido por ella. nadie entiende que un juez pueda mostrar tal parcialidad participando en una de estas asociaciones politicas destinadas a destruir el sistema de justicia.

luego perseguiran a los jueces por aplicar sentencias no feministas, como ocurrio en el caso de la manada. y luego haran un manifiesto o una declaracion pidiendo respeto para la justicia.
Quien no lucha contra el mal sucumbe ante él.
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.502
Reputación
52.838
Lugar
Madridlandia
Quien no lucha contra el mal sucumbe ante él.
La famosa cita "El mal triunfa porque los buenos no lo afrontan" prueba que los buenos no son tan buenos. Y es que el borreguismo va asociado a la debilidad, y la debilidad a la maldad. No se puede esperar grandeza (generosidad, altruismo, bondad, etc.) en seres débiles. Por eso también el feminismo es y siempre será peor que el machismo, sin honor, sin magnanimidad, sin caballerosidad, etc.
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.095
Reputación
37.266
Este mensaje esta oculto porque MrScruff está en tu lista de ignorados.
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.095
Reputación
37.266
Cuando se superan los 30 si estás libre te intentan "presentar" a un ejercito de amigas, hermanas, compañeras de trabajo o vecinas claramente defectuosas. Detectas claramente que en la cosmovisión femenina española una pareja viable, correcta y equilibrada es la de hombre 6 con mujer 3.
Pero esto es en España

En Lviv una amiga que tengo montó una cita de mí con una de 25; y ahora me presentará una de 23 la siguiente vez que vaya.

En una iglesia protestante en Kiev me introducen chicas entorno a 25-27 .

Pero en España las cosas son así, pero aceptadas por la sociedad, no solo ellas, si no tmabien los tíos, e incluso las madres
-----------------------------------
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.095
Reputación
37.266
No me había dado cuenta pero en este foro siempre se ha tratado la mirada de las mil platanos pero no de la voz.

Serguro que sabeis que voz es:
Ronca, semigrave, como si la tia se hubiera quedado afónica el dia anterior de una noche de concierto.. pero no, es su voz normal, adquirida. de:

1-Numerosas noches de alcohol.
2-Gritos pelados de discursiones a lo marimacho con hembras, padres, alfas, orgasmos, etc
3-Resacas, mañanas post-drojas.
4- Tabaco.
5- Discotecas y ambientes nocturnos

Seguro que incluso se la habéis escuchado a alguna semichortina con apenas 20 años.
Entre muchas treinteañeras derroidas es casi un elemento básico.
Tiene una relación muy lógica, el vozarron les queda por lo que dice el op y por el cambio de actitud ante la vida. Una persona baqueteada y descreida, con mil batallas acuestas no puede disimular y en la voz se nota, aparte de la sequedad y brusquedad en el trato, todo va parejo.

Y además són mujeres conflictivas, de insulto, grito y amenazas fáciles. La voz de los cuarentamil arrebatos de amor va con la mirada.
--------------------------------------
 

cannavico

Take a walk on the north side
Desde
10 May 2016
Mensajes
1.053
Reputación
2.058
Del hilo del Senegalés anti-manteros saco esta frase suya, que es para enmarcar:

“Hemos fracasado porque pedíamos la independencia en los años 60. Ahora los franceses, ingleses y españoles se han ido y 50 años más tarde no somos capaces de crear una nación o un Estado con una economía sostenible y fuerte para mantener a nuestros jóvenes en casa”

Define muy bien el problema africano
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.808
Reputación
623.079
BESTIAL

Cosas de españoles: Fiesta en una familia al entrar la hija de funcionaria

Te equivocas. Sí es una boda. Es una boda con el macho alfa definitivo, el más malote, el más violento y el más agresivo. EL ESTADO.

La familia celebra que su hija, cuota mediante, ahora es una hembra más del harén del macho alfa que los hombres pardillos alimentamos con nuestro sudor. Ya no necesita emparejarse con betas porque ahora es la fruta del Estado

Hasta que no nos quitemos las cadenas y destruyamos el Estado macho alfa, no seremos libres.
 

Paguitófilos Remófobos

Chortinófilo Charófobo
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.155
Reputación
22.618
Esto de guerrilla jr en

burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/1068972-lucha-del-dia-a-dia-mundo-real.html

España como entidad está acabada. Somos el único país de Europa que no cuenta con una reacción político-social contra el sistema globalista que intenta aplastar todo vestigio de diferencia, identidad y soberanía nacional. Miento, digo sólo España y tampoco Portugal la tiene. Portugal es un país que comparte con España muchísimos rasgos como la dualidad de inmi gración de mala calidad y emigración de buena calidad. Constituimos un a auténtica Excepción Ibérica dentro de Europa y en esta ocasión es para mal.

La Izquierda revolucionaria no existe, está vendida a los postulados progresistas post Mayo '68 y prefiere abrazar personas de color y gaies a poner a los obreros en pie de lucha contra el Gran Capital

La Derecha autoritaria con aspiraciones dictatoriales tampoco existe, la que debería ser su masa social está votando útil, alquilando pisos a pagapensiones o turistas por AirBnB, ilusionada con Pablo Castrado, haciendo boycott demorado a Cataluña (de boquilla) y poco más. Y lgtb el último.

VOX es un partido que plantea ciertas enmiendas a la totalidad del sistema imperante pero no pasa de ser un partido de PPeros enfadados y de un paliativo en el mejor de los casos.

De la Iglesia mejor ni hablo, hoy por hoy es una identidad traidora que no supone un referente moral moral ni religioso y que además deja un vació que aún no sabemos como llenar porque las alternativas son ideologías de diseño que no proceden de un desarrollo orgánico sino que son abortos nacidos en despachos y escritorios de tipos sin contacto con la realidad. Es lo que tiene romper con el pasado y romper el pasado, que no queda nada a lo que agarrarte, eres un arbol sin raices.

Nadie nos va a ayudar y en un mundo multipolar eso es letal para nuestros intereses; estamos solos contra todo.

Que desaparezca España como entidad no es un drama en el curso de la Historia pero sí lo será para los que lo vivamos por la cantidad de acontecimientos terribles que vamos a tener que vivir y que nos van a remitir muchas veces a la frase de Julius Evola aquella de "permanecer en pie en un mundo en ruinas".

Prepararse en definitiva para lo peor, estar dispuestos incluso a ser un pueblo más de las diásporas, saber que España son los españoles y que tenemos el deber de conservar nuestra existencia y que igual que judíos o armenios, si seguimos aquí inasequibles al desaliento e impasibles los ademanes que diría José Antonio, prevaleceremos

El plan es el de siempre y es igual de factible, constituir nucleos de resistencia y asistencia mutua, recuperar y practicar una feroz identidad tribal basada en la confianza y semejanza étnica, cultural, religiosa. Los lazos de sangre unen más que cualquier otra cosa.

Ya se hizo en la Edad Media, España desapareció y reapareció porque siempre hubo españoles dispuestos a levantarla de sus cenizas. No queda otra, ser el mejor español posible desde la individualidad, crear familias, tribus, clanes...

Somos el país de la Reconquista y si estamos condenados a vivir en esos bucles por toda la eternidad, así sea.
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.095
Reputación
37.266
Respuesta a forero que recibe intimidación de jovenlandeses, lo denuncia a la policía, y le responden que no pueden hacer nada:

Demostráis lo idiotas que sois cuando vais a la policía a pedir ayuda... vamos a ver señores, ¿pero no os dais cuenta de que es el estado el que los está financiando, apoyando y protegiendo?.

Si queréis solucionar este problema lo ÚLTIMO que tenéis que hacer es acudir al estado, responsabilizaos de vuestros problemas, no deleguéis en políticoos ni funcivagos, solo os harán perder el tiempo.