Hilo recopilatorio de frases foreras/burbujistas geniales que no quieres que se pierdan

Lego

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
6.052
Reputación
16.601
A cuenta del 12 Octubre.

Resulta que los españoles tienen que pedir perdón por una conquista llevada a cabo en el siglo XVI, con los métodos de guerra del siglo XVI y los estándares éticos y morales del siglo XVI. ¿Qué esperan? ¿Que Pizarro organizara en Cuzco talleres de lenguaje no sexista e igualdad de género con las doncellas vírgenes del Coricancha?
 

lonchaflautico

Madmaxista
Desde
1 Dic 2012
Mensajes
134
Reputación
116
Es de un colega, a cuenta del 12 de octubre.

"Reclámale a tu bisabuelo" por los apellidos españoles de la mayoría de latinoamericanos.
 

Lego

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
6.052
Reputación
16.601
¿La democracia te parece algo simple?

Para empezar necesitas un pueblo "demócrata". Ésto es, políticamente informado y políticamente activo.

Después necesitas un estado soberano, o sea, con un porrón de armas nucleares para que no te vengan a "educar" los usanos y puedas mandar a la ONU y de paso a la OTAN a tomar por trastero. De lo contrario, tu "democracia" será un personaje más en el teatro de títeres.

Ese estado soberano debe estar organizado de manera que la voluntad del pueblo se transforme en realidad vía una administración eficaz y honesta.

Simplísimo todo ello.
.........................
 

The Fucking Andyteleco

Bubble Fucker
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
14.178
Reputación
38.160
Querida reputa, puedes llamarse reasesino.

¿Qué quieres que haga yo con éso?

Detrás de tu denuncia de cada uno de esos casos hay implícita otra, muy insidiosa: la de que yo, como hombre, soy un reasesino y un reviolador.

Y si para que las mujeres cuyas tragedias denuncias sean "reputas" sólo es preciso que vistieran minifalda, o que fueran a la casa de un fulano, etc, para que yo, en tu opinión, sea un reasesino sólo es preciso que haya nacido hombre. Por aquello de que la cabra tira al monte debe ser.

Puedo redimirme a tus ojos, éso sí, mediante la pública confesión de mis atroces instintos naturales, y prometiendo orientar toda mi sensibilidad, todas mis capacidades y todo mi ser a denunciar tan terrible lacra. Mujer, " non sum dignus ut intres sub tectum meum", ¡redímeme, anda!.

No soy cómplice para nada de todas esas aberraciones que cuentas, y, para tu información las mujeres también participáis de la "maldad humana", y si lo habéis hecho hasta la fecha de maneras más subterráneas y, seguramente, en menor proporción, no ha sido por una calidad ética superior, sino porque en la humana vida hay lamentablemente muchas cosas que son cuestión de escala y oportunidad.

Podríamos hablar, por ejemplo, del omnipresente infanticidio practicado principalmente por la mujer en la mayoría de las sociedades tradicionales. ¿Sabías que la Iglesia llegó a propugnar el uso de la cuna para evitar el infanticidio por sofocación que era el pan nuestro de cada día?

O de la mujer que pone una falsa denuncia de maltrato a su marido para "agilizar" el tema del divorcio. De la que usa a sus hijos para hacer tanto daño como le sea posible a su ex-marido. Incluso de las que directamente matan a sus hijos o maridos, que también las hay. ¿Eran hombres las mujeres de la familia Manson? Porque, al parecer, son las que más se ensañaron con Tate. Las mujeres, por más que os empeñéis sois humanas. Vosotras nos parís y en vosotras engendramos, (aunque os aguante esta expresión). Las mujeres sois quienes educáis emocionalmente a los niños, y desde hace cierto tiempo, os empeñáis en educarnos a los adultos.

Pues bien, abomino de todas esas aberraciones que has citado. Y abomino también de esa insidiosa miopía que te hace ver sólo una parte de la realidad y valorarla como el Todo.

No. No soy culpable y no vas a conseguir que me sienta culpable. Dime quién es peor el que denuncia sólo algunos males o el que está dispuesto a denunciarlos todos...

PS: Y no uses el término "fruta" de manera peyorativa. Las pilinguis merecen todos los respetos. Aunque, "feministas" como sois, también os aguante.
burbuja.info/inmobiliaria/amistoso-...-violadas-asesinadas-y-ademas-insultadas.html
 

Karmageddon

Madmaxista
Desde
19 Dic 2015
Mensajes
226
Reputación
281
Lugar
Progrelandia
Cuando era pequeño, mucha gente del barrio iba a un polideportivo en que se reunían los chorizos. Al tener trato con ellos, no los asaltaban por la calle. Los que hacían esto nunca me parecieron muy distintos de aquellos con los que trataban, a los que se referían como "colegas" un tanto descarriados. Como desde mi mas tierna infancia me mutilaron la mente con esas ideas de la moral, el bien y el mal, encontraba esto da repelúsnte. La connivencia con el mal ha existido toda la vida: no hay genocidio sin el típico pueblo en que nadie se percata de que de la noche a la mañana han desaparecido los armenios, los cristianos, los judíos, los comunistas, los derechistas o quien sea. Y si les preguntas por los soldados que vinieron a buscarlos, pues fueron muy educados y no tienen nada que decir contra ellos (incluso si el episodio se dio hace mucho y no temen por sus vidas). Los mafiosos siempre fueron muy populares. No existe crimen en que no salga ante las cámaras el típico que dice del asesino "pos si es un chaval tal majo!". Ni agresión sindical sin el típico fulastre de la banderita que vio a la poli cargar pero no vio a los suyos lanzando piedras ni sabe nada de ese señor agredido porque tuvo la mala leche de abrir el comercio mientras ellos hacían su cabalgata

Aunque pretendan ocultarlo, esta clase de gente sabe lo que hay. Lee por ejemplo este post de Denyuri con todos los elementos: defensa de criminales, desprecio hacia las fuerzas del orden y las víctimas, desplazamiento de la culpabilidad ... Estos tipos viven bajo una lluvia de nueces pero luego no les preguntes si han visto a alguien moviendo los árboles porque ellos no saben nada. Ellos nunca saben nada. Pregunta en el País Vasco por este comportamiento
.............................
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.903
Reputación
623.602
¿Votar para ganar derechos?

Por lo visto alguien no sabe lo que significa ser hombre.


Muchos hombres han dejado de serlo para convertirse en votantes por medio de la adoctrinación escolar y de los medios; masa gregaria, conformista y prescindible que reduce su partipicación en la esfera política a la emisión de un simple voto.

Si en España hubieran auténticos hombres no se habría permitido que se llegara tan lejos en todos los sentidos, incluyendo la ley viogen.

Las élites pueden dormir tranquilas ya que saben que tienen votantes pero cuando esos votantes se vuelvan hombres sentirán en lo más profundo de su ser lo que es el miedo.
¿Se supone que VOX tiene que ganar las elecciones por mayoría para que los hombres tengamos derechos? - Burbuja.info - Foro de economía
 

Rescatador

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
16.189
Reputación
27.148
Llevo preguntándome tiempo de donde sale tanto repruebo y oposición a Trump.

Si os fijáis todos los que critican están de una manera u otra cerca de la impresora.

Todos los políticos de los principales partidos, todos los banqueros y consultores vendehumos, medios de comunicación quebrados, todos los hijos progres de la clase media, los artistas mainstream etc...

Si no sale hoy Trump saldrá en el futuro. Con más se 50 millones oficiales en el food stamp program, con una clase trabajadora completamente endeudada y con 2 o 3 trabajos para salir adelante. Y con una clase media completamente dormida, que se cree que si se cae el titanic ellos no se van a hundir, tiene todas las papeletas.
Hilo oficial Elecciones USA (8 noviembre 2016) Hillary vs. Trump
 

Smiling Jack

Madmaxista
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
16.311
Reputación
39.019
El premio por ser el que mejor cava es una pala más grande, de toda la vida.

Del principal. No sé si es original o cita, pero en cualquier caso merece estar aquí.
Al César lo que es del César: la cita es del tristemente fallecido Terry Pratchett, creador entre otras cosas del Mundodisco y su genial sátira del mundo moderno.

Un humorista, un caballero (literal, fue armado caballero por Isabel II), un señor.
 

Rescatador

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
16.189
Reputación
27.148


Te parece este un mapa en el que podría ganar Hillary?

Si la vieja orate no se ha currado la campaña porque está enferma que se aguante.
En Estados Unidos los "progres" y sus protegidos de "minorities" se concentran en las ciudades y en la costa oeste y noreste, porque en grandes aglomeraciones de gente es más fácil vivir de otros.

Cuando vives en un lugar de cabañas de madera que se pasa 4 meses a -30ºC , tienes que valerte por ti mismo en mayor medida que poder ir tirando con pasarte por el centro social del ghetto a conseguir paguitas o vivir en el chalet con chacha y jardinero mejicanos.

A Hillary la han votado muy mayoritariamente los ricos, los progres y las "minorities", justo el perfil al que dirigen su propaganda, no se pueden quejar porque han conseguido lo que querían.
La población negra e hispana se concentra en las ciudades.

Trump en las grandes ciudades empieza con un -20% o -30% de votos directamente.

---------- Post added 10-nov-2016 at 23:29 ----------



Es la tendencia en todo occidente. Los progres solo tienen el voto seguro de unos pocos sectores de la población. A grosso modo:

- El 'sistema': funcionariado, y gente con ayudas sociales, subvenciones y paguitas.
- Población inmigrante con derecho a voto
- Jovenes idealistas , incluso universitarios, que con sus neuronas aun sin amueblar debido a la edad, se creen la doctrina religiosa progre.
- Ambientes feministas y de lucha de sexos, sobre todo lesbianas. Gays menos.
- Todo el tinglado ONGero y de organizaciones sociales surgidas como hongos para trincar subvenciones y ejercer poder sobre la masa con su discurso presuntamente social y de almas caritativas.
Hilo oficial Elecciones USA (8 noviembre 2016) Hillary vs. Trump

---------- Post added 08-dic-2016 at 01:40 ----------

Entonces se puede decir claramente que las ciudades son de la gente cuya economía se basa en el buen rollismo, el humo, las apps, y todo tipo de economía especulativa y/o generadora de espectativas contra las zonas rurales la cual pertenece a la gente que trabaja la tierra/mar para sacar físicamente rédito de ella.

La sociedad está totalmente partida, en cualquier parte donde se mire la diferencia de pensamiento entre las ciudades y el resto es brutal.
Tema mítico: Hilo oficial elecciones en Austria. ¿Habrá otra vez pucherazo?

---------- Post added 08-dic-2016 at 01:45 ----------

Es muy interesante el gran contraste entre regiones.

En Toscana ganó el Si con un 52'5% de los votos. En la región de Firenze, por ejemplo, el Si ganó con un 57'7%.

En Trentino también ganó el si con un 53'9%, con la región de Bolzano votando al Si con un 63'7%.

En cambio te vas a Calabria, a Campania, o a Puglia, las 3 regiones del Sur y el Si apenas llega al 32%. En Cerdeña, el Si solo logró el 27% de los votos y en Sicilia el 28%.
Y en Lombardia gano el no con 55,49%. En el Piomonte también gano el no con 56,47%. En el Veneto también el no con 61,94%. Todas regiones mas ricas que las del sur.
Tema mítico: Seguimiento oficial: Referendo Constitucional Italia (4/12/2016)
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.903
Reputación
623.602
"...el feminismo no ha hecho nada mal..." ¿Entonces es infalible? Espero que sea un lapsus, porque eso me recuerda a lo que por siglos ha predicado la religión por aquí, con el denominado "magisterio infalible de la Iglesia Católica".

Por cierto, cuando dice feminismo, ¿a cual se refiere?, yo he encontrado mas de 30 tipos distintos, a menudo muy distintos entre sí, y que además dicen representar el verdadero feminismo.

Me gustaría que dijera cual es el verdadero movimiento/iglesia feminista para saber cual nos traerá la salvación, exaltación, desagravio y redención de las mujeres, así como la condenación eterna para los opresores heteropatriarcales, machistas y posmachistas y el purgatorio para los micromachistas, los tibios y las falsas feministas alienadas.
¿Es lícito reírse con el vídeo antifeminista de Zorman? | Tentaciones | EL PAÍS
 

alfa romeo

Madmaxista
Desde
2 Feb 2012
Mensajes
1.915
Reputación
4.765
Del conforero Joaquim, en el ático. En respuesta artículo de País "Es lícito reírse del video soy feminista moderna de Zorman?":

"Es lícito hacerle caso a unos tarados que llevan 45 años alabando la película de hez "El Ultimo Tango en Paris" y que anteayer cambiaron de opinión??

Es lícito hacerle caso a unos tarados que alababa el "destape", y que ahora ven micromachismos por todas partes mientras defienden el Burka??

Los progres de ayer son los carcas de hoy; eso és lo que pasa, no quieren aceptar que se han terminado convirtiendo en aquello que decian reprobar.

Su tiempo ya pasó; no quisieron morir como héroes y se han terminado convirtiendo en villanos.

Ahora ellos son el Régimen, ahora ellos son Censores, ahora ellos son Autoritarios, ahora ellos son los que oprimen al pueblo, ahora ellos son los que reprimen sexualmente, ahora ellos son los enemigos de la Libertad y la Justícia, ahora ellos son la espécie en extinción."
 
Última edición:
-