*Tema mítico* : Hilo recopilatorio de frases foreras/burbujistas geniales que no quieres que se pierdan

Lego

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
4.753
Zanx
12.298
Franco es la clave, porque desde que murió no ha pasado nada en España, y la única excusa para el mal ha sido el antifranquismo.
Hemos tenido más Franco en estos 39 años que en los 36 del propio Franco.
Eta era guay porque iba contra Franco.
El Psoe era guay porque iba contra Franco
Zapatero era más guay porque iba más contra Franco.
El Lazionanismo sigue dale que te dale contra Franco, haciendo creer que eso les salva de algo.
Ir contra Franco ha sido la España oficial desde antes de morir Franco. Desde antes de Franco, quizás.
 

Tico

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
18.605
Zanx
24.006
La izquierda, al menos en nuestros tiempos, practica la ingeniería social en mucha mayor medida que la derecha, y no digamos el liberalismo, que es un conjunto de ideas marginal que solo defendemos 4 chalados.

Esto significa, entre otras cosas, que la izquierda controla desde hace décadas una formidable máquina de adoctrinamiento, captación y corrupción de niños, adolescentes y jóvenes estudiantes, a través de la escuela, el instituto, la universidad y multitud de organizaciones subvencionadas para jóvenes.

Todas las máquinas de control totalitario del mundo tienen esta rama de captación y destrucción de los niños.

Una de las consecuencias de esta máquina de lavado de cerebro es que muchas dudas, frustraciones, angustias y infiernos propios de la adolescencia** son proyectadas, canalizadas y transformadas en encrucijadas políticas.

De esta forma, algunos de esos adolescentes, terminan siendo convencidos de que el dolor personal producido por los desengaños amorosos, por no tener definida una orientación sexual, por el vacío afectivo y otros males humanos del transito entre la niñez y la edad adulta, son un dolor causado por el capitalismo, por la banca, por el imperialismo yanqui, por los especuladores internacionales de divisas, por las mineras de Coltán o por las emisiones de CO2

Esta forma miserable de captar adolescentes para la máquina de poder socialista, produce estos casos en la izquierda pero no en la derecha, debido a que la derecha no posee esta máquina de corrupción de menores.

En estos casos de 'proyección' psicológica y afectiva, el adolescente no se enfrenta y supera sus verdaderos problemas, que son problemas personales y afectivos, sino que 'convierte' esos problemas en una representación (ridícula) de corte político. Algo así como un teatro guiñol en el que hay buenos: el socialismo que le protege y malos: el capital.

Cuando una de estas personas, en una discusión sin importancia, nota que se atacan sus principios ideológicos, salta como una fiera porque ese dogma ideológico es, en su interior, un fetiche que oculta y deja sin resolver, un desequilibrio personal, afectivo.

Esta 'conversión', que deja irresueltos problemas y frustraciones personales, afectivas, y las proyecta en un relato simbólico, ocurre también de otras maneras, por ejemplo en el deporte: hay gente que sufre infartos o se suicida si su equipo baja a Segunda y que son capaces de llegar a las manos en una discusión sobre un fuera de juego. La virulencia emocional que despliegan deja claro que ese 'fuera de juego' tiene para ellos un significado mucho más profundo que el que podría pensarse.

En los casos más extremos, esta corrupción de menores llega al suicidio: todos los terroristas suicidas son suicidas terroristas, esto es, gente decidida al suicidio por un infierno personal que son utilizados como peones por organizaciones sin escrúpulos. Nadie se suicida por una idea política o religiosa, aunque hay muchas organizaciones políticas y religiosas dispuestas a usar a estos suicidas que existen en toda sociedad.

** 'adolescente' significa literalmente 'el que adolece' y 'adolecer' significa padecer o sufrir un mal
--------------------------------
 

Tico

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
18.605
Zanx
24.006
lo de sentirse querido y amado en una relacion, hmmm. me parece que has visto muchas peliculas... las relaciones estan para mantener una imagen social "respetable" incluso hoy en dia. y ya esta, lo que pasa de puertas para adentro ahi se queda.

no hay mas que ver a blaster, que tiene miedo que los demas pensemos que es virgen porque no tiene novia. por eso nos lo llama el primero a todos.

la fase buena de las relaciones termina en 3 meses, 6, 1 año, lo que tardes en ver las miserias del otro. luego vienen los reproches, la inercia y el miedo a lo desconocido.

y eso lo digo yo que mi relacion mas larga fueron 4 años (con otra fueron mas años pero dejandolo y volviendo constantemente). con la misma 30 40 años no me quiero imaginar. bueno si, como mis padres, a gritos todos los dias.
-------------------------------
 

Rebuja

Cuñado nija
Desde
30 Mar 2017
Mensajes
115
Zanx
105
"Si. Ellos están sacando toda esa "mierda" de forma intencionada. Es una campaña ... y además global.

Los abusos sexuales, la violencia de género, el bullying laboral o escolar, los suicidios (están empezando ahora con esto).... Sacando todo eso en los medios de forma masiva lo que pretenden es abrir cajas de Pandora interiores en cada uno de nosotros que estaban cerradas.

Quieren alterarnos, ofendernos, indignarnos, hacernos sentir agraviados y desgraciados. Todo es una campaña perfectamente orquestada con ese fin, abrir cajas de Pandora que en muchos casos estaban cerradas, superadas, para revivirlas y reavivarlas.
Forma parte de la hoja de ruta general de la que hablo aquí, pero en este caso lanzándonos bombas a nuestra linea de flotación de forma individual tocando lo más sagrado, nuestra intimidad.

Quien de nosotros no ha sufrido algún tipo de abuso !!! De la naturaleza que sea, da igual. Ellos lo saben porque saben que esta sociedad tóxica que han creado da lugar a eso necesariamente.
En el cole por otros compañeros ....problemas de pareja por relaciones "pasionales" o por matrimonios tediosos ... malostratos físicos o psicológics por parejas, familia .... abusos sexuales aunque no hayan sido graves .... algún tipo de discriminación ... puteos en el curro..... en cada uno de nosotros ha habido alguna situación en la vida que nos ha hecho un daño más o menos profundo o que nos haya traumatizado.

Muchos las hemos ido superando (aceptación y perdón/olvido es la receta para ello. Jesús te lo hubiera enseñado así). Otros quizá no tanto... el caso es remover toda esa mierda interior, sacarla a flote haciendo que te identifiques con alguna de sus campañas mediáticas... y no hay persona que no se vea reflejada en ese bombardeo mediático. Como victima, para hacerte sentir agraviado, o como verdugo, para hacerte sentir culpable. No se libra nadie.

Por ejemplo, con lo de los maltratos a la mujer, anda que no habrá removido conciencias y "reajustado" parejas toda esta campaña desde que se inició. .... pero lo malo es que estas cosas no salen con un fin catártico, es decir, para superarlo y resolverlo, sino que se hacen con un fin perturbador y agitador. Un fin malsano, no un fin terapéutico o resolutor.


Con estas campañas de ingeniería social se consiguen principalmente tres cosas:

- Dividirnos y enfrentarnos. Tejen los relatos de manera que se crean bandos en el asunto en cuestión. Lo hacen para que necesariamente te identifiques con uno de ellos y veas al otro bando como "enemigo". Es un relato tejido de manera muy sutil para que no seas consciente de que te la están metiendo doblada emocionalmente.

- Aplicarnos la doctrina del shock pero esta vez a título personal, individuo por individuo. Remover nuestra conciencia individual

- Crear un ambiente de degeneración moral, hecatombe de valores, para crear esa atmósfera apocaliptica inducida deliberadamente de la que os he hablado siempre (hoja de ruta)


Ademas los medios sirven de efecto gatillo, uno de los más perversos de su inmenso poder si se usa mal ya que hacen que esa bola se haga cada vez más grande, retroalimentando al "monstruo".
Si os habeis fijado, por ejemplo, las denuncias por abusos sexuales han aumentado más de un 50 % en los últimos años. Claro, normal. No es que haya un 50 % más de abusos, es el efecto llamada para denunciar provocado por los medios que da la sensación de que todo se agrava y va a más, lo cual les va divinamente de cara a su diabólica agenda (también las denuncias falsas tienen cabida ahí, denuncias falsas que se promocionan indirectamente con las leyes aprobadas)



En resumen, estas campañas mediáticas tan machaconas (solo hay que ver un TD para ver lo descaradamente recurrentes que son. No se habla de otra cosa en la media hora que dura) es otro capítulo más de esa doctrina del shock a la humanidad que nos quiere debilitar, acojonar y someter para que luego aceptemos de buen grado (incluso exijamos !!! ) lo que nos propongan como solución (NWO)"




No os dejeis engañar. Ved lo que hay detrás y por qué. No caigais en la trampa emocional que os quieren tender. No entreis al trapo. No perdais la calma y resolved vuestros traumas personales desde la individualidad sin identificaros con ningún grupo o colectivo.
Aceptad y olvidad/perdonad.
 

Lego

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
4.753
Zanx
12.298
Multi de Princesa tirando de supremacismo y porqueyolovalguismo hembrista.

Sois el 'premio' si hay tonto que os escoja porque tenéis algo que ofrecer (generalmente sexo en la Prime Time), no por ser mujeres. Así que en el momento en el que perdáis la belleza y juventud chortinesca de premio pasáis a ser un lastre.
En el sistema heteropatriarcal aún os quedaba el paracaidas de los recuerdos y la fidelidad de una vida juntos, para que no os dierán patadón y al arcén...En el sistema Fluidmatriarcal de las relaciones express, y en ausencia de fidelización de pareja en una relación estable al uso, ya no queda nada eso. En cuanto no tenéis nada que ofrecer patadón y a llorarle y victimizaros le vais a Leticia Dolera, y si tiene sororidad os hará una tijera y aún le dáis las gracias.

El sistema fluidmatriarcal os cosifica como producto desechable trillones de veces más que el tradicional heteropatriarcal, pero como estáis adctrinadas hasta la médula en la liturgia hembrista, no os da la neurona para pensar por vosotras mismas hasta que es demasiado tarde.

¡Que os aproveche la vida como esclavas del sistema! Los hombres de valor nos salimos del camino fluidmatriarcal opresor.
 

Tico

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
18.605
Zanx
24.006
No conoces de verdad a tu mujer hasta que te divorcias de ella.
Un par de cosas:

Primera: En universo25 la sociedad ratonil se volvió cada vez más estresante y loca. Y los individuos reaccionaron de dos maneras:
-los mejores eligieron un terreno al margen del resto de la sociedad y se aislaron
-los demás no tuvieron opción de hacer eso y se volvieron cada vez más locos y violentos hasta que finalmente no había ni folleteo entre machos y hembras

Pues parece que estamos en las mismas. Aquí solo tienes dos opciones:
-o encuentras la manera de aislarte
-o si no puedes te vuelves cada vez más paranoide, agresivo y precavido

Hace 10 años yo abría pensado que un tipo está paranoide perdido si me cuenta que antes de quedar con una tía se mete en su facebook y dedica horas a ver si encuentra alguna señal de peligro, que antes de follar la hace firmar un contrato de amo-sumisa, que graba cada segundo que pasa con ella, que es legalmente una mujer transgénero y bisexual, y que está siempre alerta.

Ahora todo eso me parece sentido común. Y me preocupa. ¿Será que me estoy volviendo loco? ¿O será que me estoy adaptando a esta sociedad de locos?

Segunda: Parece que se nos pasa por alto que lo difícil no es ligar (ligar es solo cuestión de intentarlo, de ir probando cosas, hasta que antes o después lo consigues) lo difícil es romper la relación. En el momento de romper ella puede destrozarte la vida por puro capricho. Y tú estás indefenso salvo que tomes medidas de paranoide extremo.
 

Tico

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
18.605
Zanx
24.006
"Había un sociólogo que había escrito un artículo para que lo leyéramos nosotros un trabajo que había preparado por anticipado. Comencé a leer aquella condenada cosa, y los ojos casi se me salen de las órbitas: ¡no era capaz de encontrarle ni la cabeza ni el rabo! Me figuré que eso se debía a que no había leído ninguno de los libros de la lista. Tenía aquella molesta sensación de no estar a la altura de las circunstancias, hasta que finalmente me dije a mí mismo:

«Voy a parar. Voy a leer una frase lentamente, de modo que pueda averiguar qué diablos significa.» Así que me paré al azar y leí la frase siguiente muy despacito. No puedo recordarla con toda exactitud, pero se parecía mucho a esto: «El miembro individual de la comunidad social suele recibir su información vía canales visuales simbólicos.» Lo leí una y otra vez, y acabé traduciéndolo. ¿Saben lo que significa? «La gente lee.» Entonces pasé a la frase siguiente, y descubrí que también podía traducir aquélla. Entonces se redujo a algo hueco de contenido: «A veces la gente lee; a veces la gente escucha la radio», y así sucesivamente, pero redactado con tantos perifollos que al principio yo era incapaz de entenderlo, y cuando lo traduje, no contenía nada."
Richard feynman

Sacado de otro foro:
En ciencias en general y en concreto en la fisica, no hay nada mas valioso y util que una prediccion erronea.

Las predicciones no se hacen para acertar y demostrar al mundo lo listo que es uno.
Las predicciones se hacen confiando en que fallen, que ocurra algo inexperado que nos permita corregir errores, aprender y profundizar en el tema.

Por eso me da rabia como los peakoilers desaprovechan estas valiosisimas predicciones fallidas.
Me parece tan absurdo y equivocado por si los fisicos hubieran dicho. "Que mercurio no cumpla la orbita predicha por la mecanica Newtoniana es irrelevante, es solo una pequeña falta de precision. Pero en el fondo las leyes de newton son completamente correctas. Para evitar que estas predicciones erroneas cuestiones o quiten peso a las leyes de newton deberiamos evitar hacer predicciones precisas sobre orbitas"

Me da mucha rabia como teniendo una valiosa prediccion erronea... no se analiza en ningun momento porque ha fallado. Sino que se escudan en que las precisiones son imprecisas y tienen mucha incertidumbre.

Se supone que estas predicciones estan basadas en datos, en teorias, en suposiciones. No se han obtenido mirando en una bola de cristal o el los posos del te.
Si no se cumplen esas previsiones, significa que es posible que algo este fallando que estemos tomando como cierto algo que no lo es.

Deberia analizarse criticamente como se han obtenido estas previsiones, para intentar entender porque ha fallado. Quizas encontremos la causa de estos fallos y consigamos hacer predicciones mas acertadas... o quizas aprendamos que no es posible hacer predicciones acertada sobre ese tema.

Despues de pasarme 10 años jugando a la loteria primitiva sin acertar mas de 3, quizas deberia plantearme que mi metodo infalible para tener 6 acierto... no funciona.
Repetirme una y otra vez... es solo una pequeña imprecision, lo importante es que el metodo funciona. Es autoengañarme.

Ante las nuevas predicciones de ASPO, no basta preguntarse si las razones que dan para fundamentarlas suenan razonables. Debemos preguntarnos que las hace diferentes de las anteriores. ¿Que saben y aplican ahora que no sabian cuando en 1980 hacian previsiones similares?
¿Por que fallaron entonces?

Las graficas que muestran la relacion entre la evolucion de descubrimientos y produccion, parece un argumento muy convincente.... pero tambien se utilizaba hace 15 años y sus predicciones fueron erroneas.

¿Por que ese argumento tan solido y convincente fallo?
¿Que hay de nuevo?¿Que habeis aprendido desde entonces?¿Donde estaban los errores?

Si lo unico que habeis aprendido es a no hacer predicciones para no equivocarse mal vamos.

De tarde en tarde, me gusta darme una vuelta por crisisenergetica y leer comentarios de hace 10 o 15 años, para ver en que acertabamos o ver en que metimos la pata. Me interesan mucho mas mis fallos que mis aciertos. Los fallos me permiten darme cuenta de lo poco que sabia entonces comparado con lo que ahora se. Me permiten darme cuenta del largo camino recorrido. Ver los errores que tenia entonces, no lo considero un acto de humildad, sino de vanidad. Como el millonario que le gusta recordar y regodearse de lo pobre que era en su infancial para demostrar lo mucho que ha conseguido.

Si alguna vez recupero mensajes vuestros antiguos donde hacer predicciones fallidas.. No penseis que lo hago con mala idea, para reirme de vosotros o humillaros. Yo lo estoy haciendo con la mejor de las intenciones, es como me gustaria que me trataran. No hay mejor regalo que podais hacerme que traerme un comentario antiguo en el que metiese la pata hasta el fondo.
Por eso al principio me sorprendia de que cuando traia estos "regalos", la gente los tomase como ataques personales y se molestasen mucho conmigo.
Ya he aprendido que no gustan... pero me da igual.. a mi me gusta regalar.
 

Brigit

Madmaxista
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
17.295
Zanx
28.561
renko dijo:
"Si. Ellos están sacando toda esa "mierda" de forma intencionada. Es una campaña ... y además global.

Los abusos sexuales, la violencia de género, el bullying laboral o escolar, los suicidios (están empezando ahora con esto).... Sacando todo eso en los medios de forma masiva lo que pretenden es abrir cajas de Pandora interiores en cada uno de nosotros que estaban cerradas.

Quieren alterarnos, ofendernos, indignarnos, hacernos sentir agraviados y desgraciados. Todo es una campaña perfectamente orquestada con ese fin, abrir cajas de Pandora que en muchos casos estaban cerradas, superadas, para revivirlas y reavivarlas.
Forma parte de la hoja de ruta general de la que hablo aquí, pero en este caso lanzándonos bombas a nuestra linea de flotación de forma individual tocando lo más sagrado, nuestra intimidad.

Quien de nosotros no ha sufrido algún tipo de abuso !!! De la naturaleza que sea, da igual. Ellos lo saben porque saben que esta sociedad tóxica que han creado da lugar a eso necesariamente.
En el cole por otros compañeros ....problemas de pareja por relaciones "pasionales" o por matrimonios tediosos ... malostratos físicos o psicológics por parejas, familia .... abusos sexuales aunque no hayan sido graves .... algún tipo de discriminación ... puteos en el curro..... en cada uno de nosotros ha habido alguna situación en la vida que nos ha hecho un daño más o menos profundo o que nos haya traumatizado.

Muchos las hemos ido superando (aceptación y perdón/olvido es la receta para ello. Jesús te lo hubiera enseñado así). Otros quizá no tanto... el caso es remover toda esa mierda interior, sacarla a flote haciendo que te identifiques con alguna de sus campañas mediáticas... y no hay persona que no se vea reflejada en ese bombardeo mediático. Como victima, para hacerte sentir agraviado, o como verdugo, para hacerte sentir culpable. No se libra nadie.

Por ejemplo, con lo de los maltratos a la mujer, anda que no habrá removido conciencias y "reajustado" parejas toda esta campaña desde que se inició. .... pero lo malo es que estas cosas no salen con un fin catártico, es decir, para superarlo y resolverlo, sino que se hacen con un fin perturbador y agitador. Un fin malsano, no un fin terapéutico o resolutor.


Con estas campañas de ingeniería social se consiguen principalmente tres cosas:

- Dividirnos y enfrentarnos. Tejen los relatos de manera que se crean bandos en el asunto en cuestión. Lo hacen para que necesariamente te identifiques con uno de ellos y veas al otro bando como "enemigo". Es un relato tejido de manera muy sutil para que no seas consciente de que te la están metiendo doblada emocionalmente.

- Aplicarnos la doctrina del shock pero esta vez a título personal, individuo por individuo. Remover nuestra conciencia individual

- Crear un ambiente de degeneración moral, hecatombe de valores, para crear esa atmósfera apocaliptica inducida deliberadamente de la que os he hablado siempre (hoja de ruta)


Ademas los medios sirven de efecto gatillo, uno de los más perversos de su inmenso poder si se usa mal ya que hacen que esa bola se haga cada vez más grande, retroalimentando al "monstruo".
Si os habeis fijado, por ejemplo, las denuncias por abusos sexuales han aumentado más de un 50 % en los últimos años. Claro, normal. No es que haya un 50 % más de abusos, es el efecto llamada para denunciar provocado por los medios que da la sensación de que todo se agrava y va a más, lo cual les va divinamente de cara a su diabólica agenda (también las denuncias falsas tienen cabida ahí, denuncias falsas que se promocionan indirectamente con las leyes aprobadas)



En resumen, estas campañas mediáticas tan machaconas (solo hay que ver un TD para ver lo descaradamente recurrentes que son. No se habla de otra cosa en la media hora que dura) es otro capítulo más de esa doctrina del shock a la humanidad que nos quiere debilitar, acojonar y someter para que luego aceptemos de buen grado (incluso exijamos !!! ) lo que nos propongan como solución (NWO)"



No os dejeis engañar. Ved lo que hay detrás y por qué. No caigais en la trampa emocional que os quieren tender. No entreis al trapo. No perdais la calma y resolved vuestros traumas personales desde la individualidad sin identificaros con ningún grupo o colectivo.
Aceptad y olvidad/perdonad.
Muy bueno nosomosdignos:
 

Cremilo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2014
Mensajes
5.446
Zanx
15.517
Lo que cuenta Freixedo es caótico y absurdo porque la Realidad es caótica y absurda.
La realidad es de una complejidad infinita, fractal, insondable. Y las apariencias muchas veces engañan, y mucho.

Me recuerda a una frase de Kahneman que comenté hace tiempo en el foro. Reproduzco el comentario íntegro con la cita al final:

Le van a recordar el chiste del borracho kamikaze...

Aunque no anda del todo desencaminado. No le puedo asegurar que conserve usted el buen juicio (especialmente después de este hilo... :roto2:), pero sí que lo va a perder del todo si se empeña en explicar racionalmente el comportamiento y creencias de la gente.

Lo que ocurre en realidad es que el mundo es mucho más complejo y caótico de lo que nos imaginamos. La mente humana tiende de forma natural y automática a construir falacias narrativas a partir de los hechos que percibimos, y cada uno se construye su propio modelo simplificado y distorsionado de la realidad, donde va encajando las diminutas piezas de su limitada experiencia. Se trata pues de una recreación ilusoria, amoldada a la idiosincrasia de cada uno, de acuerdo a sus capacidades cognitivas y su bagaje vital, con una ponderación sobredimensionada de las vivencias más recientes, que se encuentran más accesibles en su memoria operativa, y de aquellas otras que por su mayor carga emocional hayan dejado una huella indeleble a pesar del paso del tiempo.

Un psicólogo, que es además premio Nobel de Economía, lo resumió muy lúcidamente en un libro de hace unos pocos años. Cito de la página 58, ya que tengo un ejemplar en mi biblioteca: "The world makes much less sense than you think. The coherence comes mostly from the way your mind works".

Y añado otra cita del mismo libro:

"Our comforting conviction that the world makes sense rests on a secure foundation: our almost unlimited ability to ignore our ignorance."
 
Arriba Pie