HILO REAL MADRID: Temporada 2020-21 (El equipo con tantas copas de Europa como 2º y 3º sumadas)

Venturi

Himbersor
Desde
9 Dic 2020
Mensajes
2.844
Reputación
5.678
Ese es el problema. Esta es la alineacion de la final de la champions contra la Juve en 2017:
Keylor Navas,
Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo.
Modric, Casemiro, Kroos, Isco.
Cristiano Ronaldo, Karim Benzema.

De los 11, 7 aun son titulares salvo lesion. Y otros dos, pese a estar pasados de peso y fuera de forma, Zidane los sigue sacando en cuanto puede. Solo ha cambiado el portero y el goleador, que ya no existe en este equipo. Y no haber sido capaz de introducir cambios en la base del equipo en 3 años y dos etapas distintas es culpa del mister.

Lo dolido es lo de Florentino, llevan toda la vida echandole en cara que se mete en la parcela deportiva y ahora que deja a Zidane manejarla a su antojo, toma. Mucho peor que si le dieran las altas y bajas ya hechas.
 

Glokta

Madmaxista
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
6.764
Reputación
11.183
Entonces es culpa de Zidane por lo que dices no? Q retratados, Mariano fuera en el 67, Militao gol y luego los dos que quedan Pelozola y Vinicius ya sabemos que no dan. Odegaard camino de Donosti y Grazard, apuesta personal de Sisu, que no se va ni de 2B

Es un fracaso de Zidane se mire por donde se mire. Ha apostado por unos, ha despreciado a otros que encima son los jóvenes y le ha salido rana. La plantilla no es tan mala en su conjunto, Koeman está sacando más jugo a una plantilla peor q la nuestra
 

Woden

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
8.346
Reputación
16.072
Lugar
Valhöll
El error es ponerlos todos de golpe en el mismo partido y sin que hayan jugado juntos una vez. Un entrenador que no fuera oligofrénico como nuestro jovenlandés va introduciendo algunos cambios en la plantilla, no los pone un equipo entero nuevo de golpe (lo que vienen siendo rotaciones de toda la vida), como hace el bereber de los narices.

Y luego los cambios. Si ve que la cosa va mal y que el equipo está perdiendo fuelle, no esperes al puñetero final del partido para hacerlo. Isco estaba moribundo desde el principio de la segunda parte, por ponerte un ejemplo de ayer.
 

Guayre

Madmaxista
Desde
20 Feb 2019
Mensajes
291
Reputación
757
Por cierto , Raúl no puede coger el equipo ahora porque tiene el cobi19, la flor de ZZ esta ahí.