HILO REAL MADRID: Temporada 2020-21 (El equipo con tantas copas de Europa como 2º y 3º sumadas)

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.138
Reputación
82.434
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
Un estudio arquitectónico desvela que los baños del Bernabéu no estarán listos para la final de Copa.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Si es para eso o para insultar al rey y al himno de España la Federación la aplazará todos los años que hagan falta.
 

tururut12

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
2.610
Reputación
6.015
Lo peor de ayer fue comprobar la impotencia de los jugadores y, en particular, de la delantera del Real Madrid, de no marcar ningún gol ante un equipo de Segunda B y jugando con uno menos durante los últimos 10 minutos.

El equipo siguió con su formidable estrategia de ganar todos los partidos por la mínima (ya viene del año pasado) y no se da cuenta que en fútbol cualquier simple te marca un gol y se complica un partido que deberías ganar por un maarcador más amplio, además que la fortuna puede decantar la balanza de un lado a otro y, si el año pasado no te empataban al final del partido, ahora te marcan el empate e incluso te ganan.

Lo más lamentable es que se está desaprovechando una buena ocasión de marcar una época dorada en las competiciones nacionales ante el ocaso del FC Barcelona.

El equipo blanco, tanto la unidad A como la B, tanto los jóvenes como los veteranos, no es fiable ni competitivo y, por tanto, deambula sin rumbo ni capacidad de reacción y, lo peor, con amnesia de gol.
Como entre en barrena, podría quedarse fuera de Europa.
 

Venturi

Himbersor
Desde
9 Dic 2020
Mensajes
2.919
Reputación
5.974
Yo entiendo que se quiera ver que la unidad B no vale y que los chavales han fracasado, pero cachopo, entre volverse loco haciendo rotaciones y jugar siempre con los mismos treintañeros hay un termino medio.

Siempre puede ir metiendo a los chavales poco a poco, ir rotandolos y que juegue siempre un par de ellos, y asi, partido a partido, se ve quien vale y quien no. Lo que no puede ser es que saque un equipo con todos los chavales a la vez y dos exfutbolistas y la culpa de todo sea de los chavales que no dan la talla. Que puede ser que muchos no la den, pero no todos. Un ejemplo es Valverde, a ver si ahora resulta que no vale y por eso no juega.

La culpa la tiene Zidane, es de ideas fijas y juega siempre con los mismos. Y para protegerlos, encima va y pone a Marcelo y a Isco a jugar con la famosa unidad B, que es lastrarlos y desmotivarlos.

Yo estoy seguro de que a Zidane le dan a Xavi y a Iniesta con 20 años y los tiene en el banquillo y los quema sin jugar hasta que se larguen. Es lo unico en lo que envidiar al Barça, gestionan mucho mejor la introduccion de los jovenes en el primer equipo, y por eso siempre tienen alguno, porque no los meten de 10 en 10 y los tiran a los leones si las cosas no salen bien.
 

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
17.594
Reputación
20.132
A ver compis jorobar !!

que no es para tanto. que os enfrentasteis al Alcoyano. no al san Jaume f.c.
el Alcoyano es el equipo con mas moral del mundo xD
 

Fiodor

Madmaxista
Desde
2 Abr 2010
Mensajes
8.002
Reputación
19.448
Lugar
Madrid
Ya no es ganar títulos o los jóvenes... Con el equipo titular ya no da para ganar títulos, se queda corto. Puede hacer algún partido bueno, pero no hay regularidad para ganar grandes competiciones. Además es pan para hoy y hambre para mañana. Antes o después se tiene que apostar por los jóvenes y, mientras más tardes, más fuerte será la leche...
 

el ruinas II

Madmaxista
Desde
6 Abr 2014
Mensajes
8.357
Reputación
20.092
Lugar
baskerville hall
en el farça koeman si que apuesta por los jovenes como pedri y ansu fati, , esta empezando a recuperar a e jong y a dembele, y un jugador como griezmann que hace unos meses querian defenestrarlo ahora ha empezado a marcar con regularidad, eso es lo que se espera de un entrenador de elite, que saque el maximo rendimiento de una plantilla, no que ande pidiendo fichajes y tirando a la basura a los jovenes porque primero los ha dado de baja de la suscripción de la vita de ardor de estomago.