HILO REAL MADRID: Temporada 2020-21 (El equipo con tantas copas de Europa como 2º y 3º sumadas)

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.876
Reputación
112.303
Lugar
85 Albert Embankment
Miralo por el lado de que hasta Roncero ve las cosas de un modo menos parcial que tú.
Roncero ve las cosas según pegue el viento. Es difícil seguir la pista a un fulastre.

A Zidane, por cierto, le gusta Mayoral porque es un anti-delantero, nunca ha marcado goles, ni nunca lo hará. Eso lo ve él como una gran virtud en su sistema de juego de balonmano.
 

el ruinas II

Madmaxista
Desde
6 Abr 2014
Mensajes
8.352
Reputación
20.079
Lugar
baskerville hall
Curioso que @Igualdad 7-2521 tenga la misma opinión que TOMÁS RONCERO, de justo hace una hora:

Jovic, buen viaje lleves
"Para el técnico francés supone un alivio porque así se evita un jugador con malas caras en el vestuario y que además le ha costado mucho integrarse en ese grupo unido y homogéneo en el que tanto cree Zizou".

"Lo que más rabia me da es que por su culpa se tuvo que ir en verano Borja Mayoral, que era un relevo perfecto para Benzema y que en la Roma ya está demostrando su calidad acumulando a estas alturas seis goles y cuatro asistencias".


* Eh, pero NO ES UN PIPERO, qué va!
Ver archivo adjunto 541337 Ver archivo adjunto 541338 Ver archivo adjunto 541339
lo que dice este estulto de jovic

"para la afición también ya que el bebé vino de nalgas y los seguidores blancos jamás llegaron a conectar con un perfil de futbolista tan frío en su puesta en escena que no supo entender en este año y medio lo que es el ADN del Real Madrid. "

el adn del madrid es el de "pase atras asensio" y la "niña de los peines con obesidad morbida" isco, dos me gusta la fruta que pasean por el campo y han metido entr los dos 1 puñetero gol en lo que va de temporada, o lucas cancer y sergio gramos que estan chantajeando al club con la renovacion ,cuando saben que no hay un puñetero duro, ese es el adn madridista
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.876
Reputación
112.303
Lugar
85 Albert Embankment
El Madrid no necesita un relevo para Benzema, sino fichar un 9 de verdad. Y mucho me temo que el florentinismo zidaniano no parara hasta fichar a Mbappe en lugar de apostar por Haaland.
Es que para qué vas a fichar a Haaland si juegas al balonmano. No tiene sentido, lo aislaría igual que a Jovic.
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
26.867
Reputación
28.892
Cada vez tengo mas la impresion de que Mbappe esta sobrevalorado y no vale el pastizal que pedirian por el. En cambio Haaland tiene toda la pinta de que va a ser de largo el mejor 9 de la proxima decada.
 

Igualdad 7-2521

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
20.044
Reputación
41.569
Roncero ve las cosas según pegue el viento. Es difícil seguir la pista a un fulastre.

A Zidane, por cierto, le gusta Mayoral porque es un anti-delantero, nunca ha marcado goles, ni nunca lo hará. Eso lo ve él como una gran virtud en su sistema de juego de balonmano.
Pues es el último delantero suplente que ha rendido. Ya dije a principios del verano que su rendimiento esa temporada se nos quedó corto, pero ha sido mucho mejor que lo que ha venido después.

Estando, como estamos, sin un duro, era lógico tirar por Mayoral. Y ahora o nos conformamos con él, buscamos un Adebayor random, o sin suplente y a rezar.

A mi me sirve la primera y la segunda según lo que haya.
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
26.867
Reputación
28.892
Haaland era el Cristiano del Sporting de Portugal en el Salzburgo, y ahora es el Cristiano del United en el Borussia Dortmund.

Un tío que cualquiera ve que va a marcar época y que hay que ficharlo cueste lo que cueste. En el Real Madrid se ha renovado a Benzema 2 temporadas más, para que te des una idea.

Por contra, aquí hay gente que defiende que el delantero del Real Madrid debe ser Benzema, y su suplente Mayoral.
Estoy de acuerdo, aunque para mi Haaland es un nueve puro, y Cristiano nunca lo ha sido, como tampoco me lo parece Mbappe. Pero sobre todo Haaland tiene tanto gol como Cristiano, y mas que Mbappe.
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
26.867
Reputación
28.892
Hay otra cosa que me gusta mucho de Haaland, y es esa especie de inocencia que tiene, todavia de niño grande pero dotado de un potencial descomunal que solo esta empezando a explotar. Mientras que Mbappe ya se las da de estrellita, y por mucha admiracion que sienta por Zidane, le podria acabar saliendo respondon.

Pero creo que para llegase Haaland, la unica manera de que Florentino viese la luz seria en caso de que se fuese Zidane.

Por eso mi sueño humedo para el Madrid seria ver a Haaland bajo las ordenes de Jurgen Kloop.
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.876
Reputación
112.303
Lugar
85 Albert Embankment
Pues es el último delantero suplente que ha rendido. Ya dije a principios del verano que su rendimiento esa temporada se nos quedó corto, pero ha sido mucho mejor que lo que ha venido después.

Estando, como estamos, sin un duro, era lógico tirar por Mayoral. Y ahora o nos conformamos con él, buscamos un Adebayor random, o sin suplente y a rezar.

A mi me sirve la primera y la segunda según lo que haya.
Con todo el respeto, no recuerdo en qué dimensión Mayoral ha rendido en la élite. No creo que me equivoque si digo que no lo hará nunca.

Yo, tras la cesión de Jovic, espero que Benzema de lesione y el Madrid tenga que jugar con Ramos de 9.
 

estupeharto

los reyes son los padres
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
6.401
Reputación
13.799
Lugar
Earth surface
cachopo, como el penalty a Xavi contra el Español, o el penalty a Xavi contra el Milan, o el penalty a Neymar contra el Madrid. Y si no recuerdo mal ninguno de esos partidos se ganó 7-3 sino que fueron victoria por la mínima.

Qué cosas.







cachopo se me había olvidado el Luis Suarez al PSG, ¿se sabe si murió ahogado? Otra eliminatoria que no habrían pasado sin ese gol.

Lo del robo al PSG fue escandaloso. No sólo el piscinazo de Suárez, el penalty a Di María, etc
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.876
Reputación
112.303
Lugar
85 Albert Embankment
Odriozola también parece que se va. Isco se enfría y también hay rumores de la salida de Militao.

Si hay tantas salidas supongo que vendrá otro atacante. A ver si con suerte hacemos la misma que con Portillo en la Fiorentina.
Qué bien.

Con suerte hacemos sitio para el RETORNO de ENZO.