HILO REAL MADRID: Temporada 2020-21 (El equipo con tantas copas de Europa como 2º y 3º sumadas)

Joseramondelamorena

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.308
Lo que soy es el único que se ha preocupado por ver el encaje que Jovic puede tener en su nuevo equipo. Porque tú, todo del día defendiéndolo de conspiraciones absurdas (Zidane le tiene manía, lo ha fichado para joderle, el seleccionador serbio no lo pone porque le tiene manía, etc.), pero cuando se va te la suda si tiene hueco en el nuevo equipo o no.
Me queda claro que estás aquí a sueldo para generar tráfico.
Agur.

euromelon

Madmaxista
Puntuación de reacción
24.444
Transfermarkt jajaja vaya valoración dan de la mierda de pedri

Joseramondelamorena

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.308
No dice la verdad ni al médico.

Si conoces a cualquier moro, hasta en la cosa más tonta y que has preguntado por compromiso, te mienten. Creen que te engañan más bien, porque en su minúsculo cerebro de trilero endogámico, son unos ases de la persuasión, y ni los hechos, ni la realidad aunque esté mostrada delante de sus narices, les hará sonrojarse.

El engaño es parte de su cultura, no sólo hacia los infieles a los que consideran corderos, sino también hacia los suyos.

Nada bueno de ellos puede sacarse. Nada.

ccc

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.256
Si esto es verdad, me pego un tiro:

BILD lo da por hecho: Alaba, casi cerrado por el Madrid a cambio de 12 millones anuales | Defensa Central

Alaba vuelve a ser una apuesta de mierda: Hablan de que puede jugar en diferentes posiciones. Ok, ok:

1) Veamos a Marcelo le queda un anyo: Donde lo vas a meter? Y por otra parte, no teniamos a Hermoso? No podemos recuperar a Reguilon?
2) Alaba como central no es Ramos, ni Varane y los sabemos todos los que alguna vez vemos al bayern.
3) En el mediocentro ya tienes suficientes jugadores: la cuestion es acoplarlos, ver que como se juega y fichar exactamente lo que se necesita.

Pero la prensa ya ha hablado y dice que fichamos un 3x1. Pues vale.

Alaba llegara con 29 anyos. Basta que no se adapte bien (que seria lo normal) para que nos comamos a otro. Y tiene toda la pinta: Para ZZ, Ramos y Varane son los titulares; no me queda claro que Marcelo se vaya, pero es que da igual: Vas a tener a Mendy y a Alaba compitiendo por esa posicion?

Y lo digo muy en serio: No lo veo en el medio del campo. Hablamos de fichar a Camavinga y tenemos a los supertitulares: Casemiro, Modric y Kroos; meter a Alaba en el medio del campo es darle es cerrarle las puertas a Odegaard y a Valverde.

Eso si, de delanteros seguimos sin hablar: Mbappe no llegara en 2021 si al PSG no le interesa vender y de Haaland estamos pasando como la mierda.

Glokta

Himbersor
Puntuación de reacción
6.157
El entrenador del Frankfurt es el mismo q la rompio con Haller-Jovic en 2018. Es de esperar que quiera repetir tales mimbres, aunque Jovic y André son de perfil similar mientras que con Bas Dost si tenía la antigua pareja. Yo creo que va a tener bastantes minutos, estamos hablando del noveno de la bundesliga

Mi impresión con Jovic es la siguiente:
1) Es un jugador que se potencia jugando con otro punta.
2) Zidane le ha tenido en un ostracismo absoluto, al igual que Mariano, como polla moruna porque trae títulos pero esto es una realidad
3) Cuando ha ido con Serbia se le han caído los goles
4) Jovic tambien tiene parte de la culpa entre esa imagen de cabreo permanente inmutable y preñar multiples chortinas en sus ratos libres, no creo que haya tenido la cabeza en su sitio

Xequinfumfa

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.209

Quedaos con esta entrevista, que creo que va a envejecer muy mal
Tanto el Varsa como el Atl Madrid estan en contra
Es inviable

VEREMOS
La Superliga se va a hacer sí o sí.
Lo quieren los grandes clubs de Europa y lo queremos los aficionados. Punto pelota.
Lo que diga el mafioso carajillero este me vale madre.

Xequinfumfa

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.209
¿Por qué decís que no?

¿Preferís seguir soportando a todos los paletos de España y su antimadridismo patológico?

¿Preferís ver un apasionante Valladolid-Elche? ¿O un Chelsea-PSG?

Igualdad 7-2521

Madmaxista
Puntuación de reacción
35.100
La segunda redención alemana de Luka Jovic: por qué se empeña en volver al Eintracht

Interesante artículo en la prensa del movimiento. Viene a decir, a grandes rasgos, que si el entrenador no lo trata como un niño pequeño, se empieza a ir de fiesta con los colegas como el dúo Drenthinho.

Eso se lo puede ofrecer un equipo Paco, un equipo top no va a tener al entrenador yendo a la casa del 9 suplente para que no se vaya de fiesta. Quizás por eso, después de que el Bayern fichara al entrenador que lo tenía atado en corto, ni se planteó llevarse también a Jovic.

En fin, que le vaya bien y puedan venderlo por los 40 millones que faltan por amortizar.

Milceda

Himbersor
Puntuación de reacción
1.267
La segunda redención alemana de Luka Jovic: por qué se empeña en volver al Eintracht

Interesante artículo en la prensa del movimiento. Viene a decir, a grandes rasgos, que si el entrenador no lo trata como un niño pequeño, se empieza a ir de fiesta con los colegas como el dúo Drenthinho.

Eso se lo puede ofrecer un equipo Paco, un equipo top no va a tener al entrenador yendo a la casa del 9 suplente para que no se vaya de fiesta. Quizás por eso, después de que el Bayern fichara al entrenador que lo tenía atado en corto, ni se planteó llevarse también a Jovic.

En fin, que le vaya bien y puedan venderlo por los 40 millones que faltan por amortizar.
Eso es porque no es humilde. Yo no sé cómo Benzema o Sergio Ramos se han mantenido al máximo nivel. Y más Benzema, con el problema judicial que tuvo. De hecho, no va con su selección. O como los jugadores del Eibar que la liaron en un vídeo. Tanto Banega como Guti han podido hacer más en sus carreras, sino fuera por la vida que llevaban. Otro caso es el de Araujo que lo pillaron borracho por la mañana.

Se pierden uno o dos años como le pasó a Wesley en el Madrid, y no te queda otra que marcharte. No tienen la cabeza de Puyol, Raúl o Xavi. De hecho, Xavi empezó a destacar tarde, debido a toda la experiencia que había acumulado. La supo aprovechar. Y Guardiola ha sabido madurar correctamente y trasmitir sus conocimientos.

Quizás algunos futbolistas tengan mucho carácter por ser de barrios conflictivos, y no pueden dosificar su carácter fuera de su vida deportiva. En cambio, la gente más centrada de esos barrios, son profesionales que no perdieron la esperanza de llegar a la élite.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.