Chaladas que no saben ni lo que quieren...
Se pueden ir a tomar por culo, que saquen un lista con los nombres y las verdaderas razones de la gente que quieren echar, si tienen cojones, claro, y se dejen de sindicatos feminazis que en unos días van a pasar de ellas para centrarse en la investidura del Fraudillo.
Es muy blanco no?![]()
Piero Martín Hincapié Reyna
Quedaos con este nombre
El Madrid tiene sólo dos defensas con menos de 28 años: Militao (de baja indefinida) y Fran García. Muy preocupante tener una defensa envejecida. Me temo que Ancelotti se va a despedir teniendo que tirar del Castilla.
El tema es que quieren que el hombre del siglo XXI pague todos las barbaridades cometidas anteriormente. Y privilegios, muchos privilegios sólo por tener un coño entre las piernas.Me temo que, al menos en España, a la mayoría de las mujeres se les ha ido la cabeza de manera irreversible. Tanta ingeniería social feminazi ha causado estragos terribles. El fútbol realmente es lo de menos. La verdadera tragedia radica en tantos millones de vidas destrozadas, tanto de hombres como de mujeres, como consecuencia del feminazismo.
Desde aquí animo a ir preparando el borrador de la solicitud de beatificación para Jorge Vilda, al que por supuesto deseo que Dios le dé mucha salud.
Uno de los centrales jóvenes más prometedores del mundo. 21 años, internacional con Ecuador, juega en el Leverkusen de Xabi Alonso.![]()
Piero Martín Hincapié Reyna
Quedaos con este nombre
Esto se va renovando: el centro del campo ya está renovado, la delantera, aunque falta el delantero centro, también. Y la siguiente linea es la defensa.El Madrid tiene sólo dos defensas con menos de 28 años: Militao (de baja indefinida) y Fran García. Muy preocupante tener una defensa envejecida. Me temo que Ancelotti se va a despedir teniendo que tirar del Castilla.
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.