HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

feps

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Me temo que, al menos en España, a la mayoría de las mujeres se les ha ido la cabeza de manera irreversible. Tanta ingeniería social feminazi ha causado estragos terribles. El fútbol realmente es lo de menos. La verdadera tragedia radica en tantos millones de vidas destrozadas, tanto de hombres como de mujeres, como consecuencia del feminazismo.

Desde aquí animo a ir preparando el borrador de la solicitud de beatificación para Jorge Vilda, al que por supuesto deseo que Dios le dé mucha salud.

tigrisdelagalia

Himbersor
Desde
19 Dic 2021

Se pueden ir a tomar por culo, que saquen un lista con los nombres y las verdaderas razones de la gente que quieren echar, si tienen cojones, claro, y se dejen de sindicatos feminazis que en unos días van a pasar de ellas para centrarse en la investidura del Fraudillo.
Chaladas que no saben ni lo que quieren...

Lo bueno es que se han cargado el fútbol feminista...

DRIDMA

Madmaxista
Desde
25 Sep 2019
Me temo que, al menos en España, a la mayoría de las mujeres se les ha ido la cabeza de manera irreversible. Tanta ingeniería social feminazi ha causado estragos terribles. El fútbol realmente es lo de menos. La verdadera tragedia radica en tantos millones de vidas destrozadas, tanto de hombres como de mujeres, como consecuencia del feminazismo.

Desde aquí animo a ir preparando el borrador de la solicitud de beatificación para Jorge Vilda, al que por supuesto deseo que Dios le dé mucha salud.
El tema es que quieren que el hombre del siglo XXI pague todos las barbaridades cometidas anteriormente. Y privilegios, muchos privilegios sólo por tener un coño entre las piernas.

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Lugar
Rheinland-Pfalz
El Madrid tiene sólo dos defensas con menos de 28 años: Militao (de baja indefinida) y Fran García. Muy preocupante tener una defensa envejecida. Me temo que Ancelotti se va a despedir teniendo que tirar del Castilla.
Esto se va renovando: el centro del campo ya está renovado, la delantera, aunque falta el delantero centro, también. Y la siguiente linea es la defensa.

No le estamos dando mérito a la gestión deportiva, para mi se está haciendo un trabajazo sin poder estar al nivel de los jeques. Y manteniendo el nivel.

A ver que tal mañana. Si nos ponemos por delante, no creo que tengamos mucho problema en sacar el partido. El Union juega muy cómodo con marcadores a favor, pero si empieza perdiendo, le cuesta mucho (Es un equipo que está cómodo siendo dominado).

Desde
27 Jul 2021

sigo diciendo que esto es alguna mierda nueva de "preparamiento físico innovador" que ha traído caguetto y pintus , al estilo de cuando el saes trajo a un medico francés coleguita suyo con una "nueva tecnica" de preparación física y el resultado fue que al poco cayó lesionado medio equipo

ahora :

courtois
militao
guller
ceballos
vinicius
estuvieron con molestias : camavinga , bellingham
ahora carvajal

¿el siguiente?

quien diga que esto es "por los parones de selecciones" debe querer que le recuerde que a los demas equipos no les pasa , desde luego no en esta cantidad catastrofica

Última edición:
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento