HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Desde
19 Ago 2023
Pues vuelven los coitus interruptus en el madric, parece que lo hicieran aposta. De 5 partidos, 3 empiezan encajando.

Cuando más subiditos están en el Ruinas, pensando que ya han ganado el sextete por ganar a un betis en horas bajas, empiezan perdiendo 0.1 para que salgan de sus madrigueras, "egg que ya somos lideres" "egg que este farsa asusta"... zassss 2 goles y de vuelta a dormir calentitos

Última edición:

Floyd Boudreaux

Madmaxista
Desde
18 May 2020
Bueno, mi táctica de tomarme la pastilla para dormir y no aguantar ni hasta el descanso, veo que funcionó. Lo tenia todo estudiado. Contaba que inútiles como JoMa y el cargante de Valverde, sacaran la patita esta vez.
Ocho horas de sueño y otros 3 puntos para el Madrid. Yo he cumplido con el equipo esta jornada.
Veremos a ver qué hago en la primera jornada de Champions.

tigrisdelagalia

Himbersor
Desde
19 Dic 2021
Ojo a Tchouameni en el gol...

Un pasmarote viendo como remata 2 veces el atacante de la Real Suciedad y cómo entra el balón en la portería

1695016885221.png

1695019062394.png

1695019094742.png

1695019151697.png

tigrisdelagalia

Himbersor
Desde
19 Dic 2021
A lo tonto 5/5
Joselu me ha parecido correcto, está para presionar y rematar, y la que le ha llegado bien pues para dentro
La estadística es indiscutible...

...lo discutible es cómo se ha ganado: encajando goles con suma facilidad... yendo por detrás en el marcador... remontando in extremis... y todo ante rivales de poca monta

...lo discutible es si con esta plantilla y este juego pueden aspirar la Liga Negreira ante un FCB con absolutamente todo a favor

...lo discutible es si con esta plantilla y este juego pueden aspirar a ganar la Copa de Europa

Yo personalmente creo que 'no' y no'.

Última edición:

tigrisdelagalia

Himbersor
Desde
19 Dic 2021
Es un esperpento y un insulto a la inteligencia. La reforma del estadio ha sido una estafa multimillonaria

Somos pocos los que ejercemos de niño del traje nuevo del emperador... los estafadores y los medios de comunicación publicitan que la ridícula lata de sardinas agujereada es una maravilla arquitectónica...

Pero el emperador está desnudo... Las lamas de acero han destrozado estéticamente el estadio...

1695020300627.png

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Lugar
Costa Marrón
A lo tonto 5/5

Joselu me ha parecido correcto, está para presionar y rematar, y la que le ha llegado bien pues para dentro
Bueno, la que mando al larguero con 0-1 telita, y la que fallo tambien contra el getafe a empujarla....pero se lo curra, eso si. Insisto en que marcara bastantes.

DRIDMA

Madmaxista
Desde
25 Sep 2019
Partido después del parón de selecciones, con cansancio acumulado, con un equipo que va a partirse el alma para ganar al Madrid, es el partido del año para ellos, y con pocas rotaciones... Bueno, al final se ganó. A ver cómo se empieza la Champions porque ahí sí hay que dar el do de pecho.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento