HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

pepitoburbujas

Madmaxista
Desde
30 Ene 2007
He visto el partido y ahora leído cuatro o cinco páginas de post agorero/apocalípticos ¡Hombres de poca Fe!

Como yo lo veo es otro partido ganado con el peso de la camiseta, la insistencia, que algo es algo. Pero fútbol no hemos visto mucho. Entre los que se fueron y los que están lesionados, el equipo ha perdido calidad y poderío. Y eso que llevamos sin delantero crack no sé ya cuántos años.

Fran García me parece más que aprovechable. Hoy el Kubito lo ha mareado mientras tuvo fuerzas, pero sube muy bien la banda. Tiene margen de mejora, no es un Lucas Vázquez de la vida.

La baja de Militao es terrible.

Kepa nunca me gustó demasiado, pero ha hecho un buen partido y está cumpliendo. Con los pies...mejor que no se la den mucho.

Os aseguro que antes de que marcase estaba pensando que Joselu cumplía su papel, pero que su papel no era jugar tantos minutos. Al hombre no creo que se le pueda pedir más.

En medio semana hay champions. Espero que ponga más a Brahim, que tampoco es un jugador que me gustase demasiado en su primera etapa. Pero el tío estuvo en el Milan y era respetado allí. Tiene que ponerlo más, y cuando falle ya lo criticaremos. De momento lo que ha salido ha jugado bien, para el equipo.

No me gusta de Ancelotti que no hace los cinco cambios. Me temo que la táctica de esperar atrás y lanzar balonazos al no-delantero no es del agrado del público roto2

Total:

Positivo: el equipo pelea, no se viene abajo, sabe sufrir. Crea bastantes ocasiones.
Negativo: falta calidad, un crack arriba. La baja de Militao nos mata. Ya diría que es peor que la de Courtois. Ganar un partido en la liga se convierte en un acto de épica. Peor plantilla que hace un año ahora mismo.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento