*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Floyd Boudreaux

Madmaxista
Desde
18 May 2020
Todavía está esperando Yuri disculpas de Carvajal por romperle la pierna en el último partido de la liga pasada Madrid-Athletic, y dejarle varios meses de baja.

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
Y España esperando disculpas de los vascos por los 1000 asesinados en más de 40 años.

Dimantes

Madmaxista
Desde
10 Oct 2014
Lugar
Imperio Romano
¿me puedes reenviar el mensaje al que respondes? El forero me debe tener censurado por no soportar mis verdades
Te pongo esa foto y alguna más que ha salido en las últimas horas:

F_ZAVqGWcAUmQhH?format=jpg&name=orig.jpg

El marcador es finísimo, da una sensación muy ligera visualmente.

img_20231120_161406-jpg.jpg

Y todo esto con el estadio todavía en obras.

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Lugar
Costa Marrón
Todavía está esperando Yuri disculpas de Carvajal por romperle la pierna en el último partido de la liga pasada Madrid-Athletic, y dejarle varios meses de baja.

Se sabe algo de las dos lesiones a fernando redondo en la catedral?

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Lugar
En un lugar de la Plandemia.

¿Tu sabes si le llamo o no?
Al menos no lo sacaron en la radios riéndose de agredir a compañeros de profesión como Rodrigo y Vinicius.

xilebo

Será en Octubre
Desde
11 Jun 2010
Ancelotti apunta a la FIFA

El Madrid culpa al calendario de las lesiones que han sufrido Camavinga y Vinicius. El sábado el técnico va a criticar con dureza el enloquecido calendario de selecciones.

EJUJNVZE7Z6DUFPCZ7UTCKJ44M.jpg

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento