Parece ser que regresa en breve¿como esta De jong?
Con o sin negreira lo único que podía salvar a la farsa era el doble pivote de éste con Gavi.
Si siguen con Romeu será la risión.
Y España esperando disculpas de los vascos por los 1000 asesinados en más de 40 años.Todavía está esperando Yuri disculpas de Carvajal por romperle la pierna en el último partido de la liga pasada Madrid-Athletic, y dejarle varios meses de baja.
Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
Se sabe algo de las dos lesiones a fernando redondo en la catedral?Todavía está esperando Yuri disculpas de Carvajal por romperle la pierna en el último partido de la liga pasada Madrid-Athletic, y dejarle varios meses de baja.
Vaya felador de cules... ya se parece al topo
Si fuese al revés no lo haría.
Si para que se calienten el trasero en el banquillo...Mario Martín y Nico Paz pasan a formar parte del primer equipo durante los próximos meses, con muchas posibilidades de contar seriamente para Ancelotti.
Dependerá de sanciones y lesiones.Si para que se calienten el trasero en el banquillo...
Por supuesto que no. Y no lo haría por dos motivos, 1 porque desde su club no lo iban a permitir, y 2 porque no saldría de él mismo hacerlo, debido al lavado de cerebro que ya debe llevar el etniano ese…
¿Tu sabes si le llamo o no?Todavía está esperando Yuri disculpas de Carvajal por romperle la pierna en el último partido de la liga pasada Madrid-Athletic, y dejarle varios meses de baja.
Claro, por eso uno es el Real Madrid, y el otro el palancas compra árbitros, uno no se mete en política, otro es el club del nazionalismo supremacista catalán.
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.