tigrisdelagalia
Madmaxista
- Desde
- 19 Dic 2021
Sería un movimiento lógico, que el Madrid no hará.Vini esta roto 3 meses: Espero que el madrid fiche a Sancho, seria un super fichaje.
Maravilloso documento
Podemos ir cerrando el hilo para siempre.Sería un movimiento lógico, que el Madrid no hará.
El problema es que el manchester ficha por fichar y no sabe que hacer con los jugadores: Fichaje que hacen, fichaje que fracasa.No me jodas, desde el Dortmund no ha hecho nada
Yo creo que la rata viene, tal y como es Floren, tiene toda la pintaEl problema es que el manchester ficha por fichar y no sabe que hacer con los jugadores: Fichaje que hacen, fichaje que fracasa.
Ahora es el momento de comprarlo por 50M€ y no por 150M€ o mas que te pedirian a dia de hoy por el Sancho del Dortmund.
En mi opinion, es peor que Vini, pero es mejor que Rodrygo: Yo siempre que lo he visto, me ha dejado flipado. Con Belli, es el mejor jugador ingles, en mi opinion.
Y precisamente porque no suena, es lo que me hace sospechar que el fichaje se puede hacer: El problema es simple: viene Mbappe o no?: Si viene Mbappe, no lo van a fichar porque ya habria demasiados delanteros con Endrick: Si la rata no viene, es en mi opinion, es el fichaje. Y cuidado, porque si este viene en febrero, la rata no viene al 100%
Tiene un aspecto tremendo. En su página web hay más fotos y texto para ampliar.Lo del hipogeo es totalmente alucinante, thanks a mí porque el vídeo es para flipar:
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.