*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Publireportaje para blanquear la esperpéntica cesión del Español, equipo de 2ª división, al arruinado RM de FloPer de un tal Joselu.

Cualquier día nos clavan un libro para justificar que tener la camiseta del '9' en un armario es una genialidad financiera y un hito táctico de FloPer en la historia del fútbol...

1700384364983.png

ccc

Madmaxista
Desde
5 Jul 2010
No me jodas, desde el Dortmund no ha hecho nada
El problema es que el manchester ficha por fichar y no sabe que hacer con los jugadores: Fichaje que hacen, fichaje que fracasa.

Ahora es el momento de comprarlo por 50M€ y no por 150M€ o mas que te pedirian a dia de hoy por el Sancho del Dortmund.

En mi opinion, es peor que Vini, pero es mejor que Rodrygo: Yo siempre que lo he visto, me ha dejado flipado. Con Belli, es el mejor jugador ingles, en mi opinion.

Y precisamente porque no suena, es lo que me hace sospechar que el fichaje se puede hacer: El problema es simple: viene Mbappe o no?: Si viene Mbappe, no lo van a fichar porque ya habria demasiados delanteros con Endrick: Si la rata no viene, es en mi opinion, es el fichaje. Y cuidado, porque si este viene en febrero, la rata no viene al 100%

_Suso_

Susenator
Desde
6 Jul 2013
El problema es que el manchester ficha por fichar y no sabe que hacer con los jugadores: Fichaje que hacen, fichaje que fracasa.

Ahora es el momento de comprarlo por 50M€ y no por 150M€ o mas que te pedirian a dia de hoy por el Sancho del Dortmund.

En mi opinion, es peor que Vini, pero es mejor que Rodrygo: Yo siempre que lo he visto, me ha dejado flipado. Con Belli, es el mejor jugador ingles, en mi opinion.

Y precisamente porque no suena, es lo que me hace sospechar que el fichaje se puede hacer: El problema es simple: viene Mbappe o no?: Si viene Mbappe, no lo van a fichar porque ya habria demasiados delanteros con Endrick: Si la rata no viene, es en mi opinion, es el fichaje. Y cuidado, porque si este viene en febrero, la rata no viene al 100%
Yo creo que la rata viene, tal y como es Floren, tiene toda la pinta

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
La Federación Española de Fútbol habla internamente de una "lesión importante en su rodilla derecha", a la espera de efectuar más "pruebas para conocer el alcance real de la lesión". Desde el FC Barcelona temen que pueda tener afectados los ligamentos cruzados, una lesión que le haría perderse lo que resta de temporada.

Capture.JPG

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
La lesión clave era la de Ter Stegen... Pero parece que se queda en nada...

"A la espera de conocer un diagnóstico más preciso -se espera que se haga pruebas en las próximas horas- hay tranquilidad con el meta alemán. Ter Stegen ha sido la primera 'víctima' del Virus FIFA en clave Barça en este parón. Pero en principio no debería tener problemas para llegar al partido en el campo del Rayo Vallecano del próximo 25 de noviembre".

Sin el portero alemán la Tª pasada no sólo no habrían ganado la Liga Negreira, a pesar de los robos... Ni se habrían clasificado para Europa...

- Rayo Vallecano vs. FC Barcelona (25 de noviembre)
- FC Barcelona vs. Porto (28 de noviembre)
- FC Barcelona vs. Atlético de Madrid (3 de diciembre)
- FC Barcelona vs. Girona (10 de diciembre)
- Amberes vs. FC Barcelona (13 de diciembre)

Yo sigo soñando con que el Oporto se los folla... y el Amberes consigue un empate. Sería como si me toca el Gordo de Navidad... llegan Papá Niel, los Reyes Magos y el niño Jesús con regalos... y se hacen realidad los buenos deseaos para el nuevo año, de golpe, el 13 DIC

Última edición:
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento