Ramos es una leyenda madridista y siempre lo será, pero su cabeza no le sirve para mucho más allá que rematar saques de esquina.Imagino que lo habéis puesto pero...
Sino fuera por el fútbol estaría en la cárcel o muerto
desde que ya no esta messi en el barça el futbol ha dejado de tener sentido…jorobar con los parones de las pu...ñeteras selecciones... No se puede hacer un parón y hacerlo todo de una vez? Es lamentable
Así es...Si los veinte equipos más importantes de Europa se negaran a ceder internacionales, hasta que los partidos de selecciones fueran en junio, a la UEFA-FIFA no les quedaría más bemoles que negociar... No entiendo el miedo de los grandes equipos. Si se unieran, tendrían mucha fuerza...
Yo creo que un club como el RM debería:No digas chorradas, anda. De la cantera te sale uno o dos aprovechables cada generación, y estrellas una cada 20 años. Hablamos de un club con la exigencia del Madrid, con los canteranos te da para ganar algún título local de vez en cuando. Lo de la Masía es una milonga que la farsa utiliza como márqueting porque le salió una generación buena, pero para los que tenemos unos cuantos años ya sabemos lo que se ganaba en Europa antes de la ley Bossmann, tanto ellos, que tuvieron que robar una prórroga de una final teniendo los mejores extranjeros de Europa. Luego cuentan al hormonas y a Iniesta como canteranos y claro....
Desde mi punto de vista este debate se cierra por la vía rápida, Noviembre 2023:Que las obras se han ido de madre es un hecho, pero que tú tienes manía persecutoria también. Lo del estadio se paga en unos cuantos años y no compromete el futuro deportivo del club. La idea es que más bien sea al contrario. En el Madrid hemos vivido épocas de hacer y deshacer proyectos cada año o dos años, y eso, además de ser carísimo da una inestabilidad inasumible al equipo. Flopper supongo que aprendió algo de esto en su primera etapa como presidente. Dicho esto... Se coge a Joselu porque no compromete nada a nivel deportivo ni económico, és internacional con España y máximo goleador español de la liga en un equipo que no marca goles, y no se quiere comprometer la posición pensando en que has fichado a un chaval Brasileño al que hay que hacer hueco, y que va a venir Mbape. No se ficha a Kane porque es una inversión muy alta para la edad que tiene y ya has fichado al Endrick...y podrás estar más de acuerdo o menos, pero tiene explicación lógica. Yo quería a Kane pero puedo entender por qué no se ha fichado.
El problema esta temporada no está siendo Joselu, están siendo las lesiones, y aún así excepto los partidos de Rayo y patético los resultados son excelentes.
Me ha dado contigo tanto como a ti conmigo. Estamos en un foto y se trata de intercambiar opiniones, responder y contraargumentar, ¿no?Te ha dado fuerte conmigo, eh?
El estadio es un activo que se paga en 30 años? y que teóricamente debe dar dinero y por tanto ser una inversión. No tienes 1000 millones para fichar en un año sino en 30, y con un estadio que se cae a cachos... Y de esos jugadores que has puesto, Achraf y Casemiro se fueron porque quisieron, la rata estaba contemplada (y esperemos que se hayan echado atrás y no venga, porque eso sí es una ruina), Salah ya no está para estos trotes, Davies va a venir y Haaland...eso entre traspaso, primas y sueldo es una operación de 700 o 800 millones.
Me cuesta creer que niegue la firma sobre la camiseta del RM.
Bueno, pues ahora despierta de tu sueño...Vamos a hacer fútbol ficción. Con ese supuesto, de entrada Di Stefano no habría sido robado del Barcelona por el régimen, y con él en el equipo esas 5 primeras Copas de Europa blancas hubieran sido azulgranas.
A partir de ahí tampoco hubiera existido la negra etapa de José Plaza al mando del arbitraje, época en la que el Barça ganaba 1 liga cada 10 años por lo que apenas pudo competir en la Copa de Europa durante más de dos décadas. De haber participado en más ediciones alguna más hubiera caido.
En resumen, de no existir el Madrid, el Barça tendria 6 o 7 Copas de Europa más de las que ya tiene.
FloPer pasará a la historia por arruinar al RM y anegar el estadio Santiago Bernabéu para la práctica del fútbol.Mira...como ciudadano español creo que Flopper hace tiempo que debería estar en la cárcel, él y toda su red...pero como madridista es el mejor presidente que han visto mis ojos. Es un gestor excelente, con sus fallos, sí...pero que ha llevado al club a una nueva edad de oro que podremos explicar a nuestros nietos.
Manda bemoles, si quieres soy de Mendoza, Lorenzo Sanz, los Gil, Núñez, Gaspart o el hombre que paga por hacer el amor ese que tienen ahora de presidente....vamos, no me jodas.
Además lo de este parón es enorme, dos puñeteros fines de semana sin fútbol, lo de este año es de vergüenza, si casi hay más partidos de selecciones que de ligajorobar con los parones de las pu...ñeteras selecciones... No se puede hacer un parón y hacerlo todo de una vez? Es lamentable
No hombre, solo es este finde sin fútbol. Los parones son iguales en los últimos años: Un finde de paron en Septiembre, Octubre, Noviembre y Marzo.Además lo de este parón es enorme, dos puñeteros fines de semana sin fútbol, lo de este año es de vergüenza, si casi hay más partidos de selecciones que de liga
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.