*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2022-23: A por la Niña Bonita. Desde Di Stefano a Vinicius. La nueva generación

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.631
Reputación
10.653
Fernando Vizcaíno Casas ya lo decía:
"Toda persona honrada es del Real Madrid y de derechas"
Es sano, natural y necesario que haya aficionados de otros equipos más allá del RM.

Es insano, antinatural y aberrante que haya gente del FCB sin ser nativo de entorno catalanista/nacionalista.

La gente de izquierdas o es sencilla o es mala... y no hay simple bueno.
 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.631
Reputación
10.653
Un 0-0 me parece un resultado muy perjudicial, porque no obliga tanto al Chelsea a dejar espacios atrás en Londres, pueden hacer un partido mucho más estratégico...
Yo creo que sería un resultado cojonudo.

En Londres, y ante su perversos afición, el Chelsea se sentiría forzado a tomar la iniciativa y a atacar... Y el RM les podría hacer un roto.
 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.631
Reputación
10.653
Me acabo de enterar de que el Chelsea ha ganado solo 10 partidos de 27 en la liga y va 10°.
Pues... está acabado no?
Si algo nos ha enseñado la historia es que la tendencia en la liga nacional no es significativa en Copa de Europa

El Chelsea está en 1/4s de final de Copa de Europa de 2022/23 por sus méritos en Copa de Europa de 2022/23
 

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
17.381
Reputación
64.338
Lugar
Junto al mar
Acabo de terminar los 3 capítulos del documental de "Real Madrid, Hasta el final" de Apple TV. Bueno poco más de lo ya visto, tampoco es para tirar cohetes, me suelen gustar más los documentales de "En el corazón de..."
 

feps

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
7.394
Reputación
22.600
Acabo de terminar los 3 capítulos del documental de "Real Madrid, Hasta el final" de Apple TV. Bueno poco más de lo ya visto, tampoco es para tirar cohetes, me suelen gustar más los documentales de "En el corazón de..."
La mejor serie futbolística de Apple TV es TED LASSO, que por cierto ha comenzado su tercera temporada.

Off-Topic: Si os gustan las buenas comedias, os recomiendo encarecidamente la serie británica FUNNY WOMAN. De vez en cuando hay que ver algo bello para evadirse de este poco agradable mundo.
 

filets

Madmaxista
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
9.744
Reputación
35.890
Lugar
se acabó la ☢️ CUARENTENA
Cosas que espero que pasen hoy:
- Todo el estadio llamando "mono" a Vini
- Lanzamiento de plátanos
- Derrumbe de una parte de las gradas por culpa de la aluminosis

Resultado:
FIFA y UEFA castigan duramente a todo el futbol español por racismo
Demolicion controlada del Nou Camp por amenaza de derrumbamiento
guandoca para Colau, Laporta y Bartomeu por tapar los graves problemas estructurales del estadio
 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.631
Reputación
10.653
Pregunta a Viniciunistas y seguidores de la Negreiran League, en la que el FCB ejerce de ganador y el resto de equipos, Real Madrid de FloPer incluido, de figurantes:

¿Hoy Vinicius va a destrozar a Araujo por fin?
 

Roedr

Madmaxista
Desde
5 Jun 2020
Mensajes
12.285
Reputación
28.822
Pregunta a Viniciunistas y seguidores de la Negreiran League, en la que el FCB ejerce de ganador y el resto de equipos, Real Madrid de FloPer incluido, de figurantes:

¿Hoy Vinicius va a destrozar a Araujo por fin?
Vete al foro del farsa a preguntar. Ahí disfrutarás más con las respuestas.
 

DRIDMA

Madmaxista
Desde
25 Sep 2019
Mensajes
11.600
Reputación
26.069
Pregunta a Viniciunistas y seguidores de la Negreiran League, en la que el FCB ejerce de ganador y el resto de equipos, Real Madrid de FloPer incluido, de figurantes:

¿Hoy Vinicius va a destrozar a Araujo por fin?
Complicado, Araujo le tiene comida la moral al bueno de Vini y Xavi sabe que ponerle dos tíos encima es desactivar al Madrid en ataque.