*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2022-23: A por la Niña Bonita. Desde Di Stefano a Vinicius. La nueva generación

feps

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
7.113
Reputación
21.272
Yo me pregunto si Vallejo es realmente tan malo como casi todos pensamos.


El rato que jugó contra el City fue perfecto. En dos partidos que le vi en esta pretemporada también lo vi muy bien.
Vallejo le gusta a Ancelotti y por eso le permite que se quede, aunque sea como suplente. Vallejo y Ceballos se vacían en los entrenamientos, no son jugadores acomodados y además españolizan la plantilla.
 

Viernes_Negro4

Madmaxista
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
6.613
Reputación
19.485
Massana se lo sigue pensando....
Estoy en Madric, en el centro ... hace un calor de tres pares de narices ...

Debe ser porque es agosto y todos los gatos deben estar en la costa, pero vamos, parece que estoy en América Latina ... sólo he visto un nigga y era cubano, creo, además mendigo, y no paraba de hablar diciendo chorradas, parecía @ATARAXIO en moreno.

Ya os contaré cuando vea el Cuernabeu, a ver qué tal lo están dejando, si no muero antes por el puñetero calor.
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.460
Reputación
43.041
Lugar
Rheinland-Pfalz
Después de todo lo que nos reimos de los de enfrente cuando los eliminó una empresa de salchichas, está claro que perdemos la Supercopa.

Cuidado pues.
Al final 0-4. El Magdeburgo acaba de subir a 2º división.

El viernes juegan con el Bayern el inaugural de la Bundesliga, ese partido nos servirá de más referencia.
 

_Suso_

Susenator
Desde
6 Jul 2013
Mensajes
14.521
Reputación
48.659
Estoy en Madric, en el centro ... hace un calor de tres pares de narices ...

Debe ser porque es agosto y todos los gatos deben estar en la costa, pero vamos, parece que estoy en América Latina ... sólo he visto un nigga y era cubano, creo, además mendigo, y no paraba de hablar diciendo chorradas, parecía @ATARAXIO en moreno.

Ya os contaré cuando vea el Cuernabeu, a ver qué tal lo están dejando, si no muero antes por el puñetero calor.
Yo voy el último finde agosto, para el calor de Madrid en estas fechas cañas mandan
 

Mecanosfera

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
7.326
Reputación
17.782
Lugar
La tercera palanca huele a estiércol y humo que tira para atrás... Una empresa marymoderna y sin nombre en el mercado llamada "socios.com" (nombre más paco imposible) comprando derechos de NFT, blockchain, fan tokens... QUÉ??? Entrando en su web tiene toda la pinta de chorrada del tipo "tu youtuber favorito te felicita por tu cumpleanyos". Típica empresa absurda que nace cuando un hábil powerpointero convence a inversores viejunos de que "el fututo del interné pasa por que los fans paguen por sentirse parte del equipo". A ver a cuántos niñosratas incautos consiguen estafar. Tiene una pinta cutre cutre concebida por boomers que se creen que los chavales de ahora son iluso. A cualquiera medianamente puesto en temas de internet, eso de socios.com le huele a cuñatada premium, pero si alguien me puede explicar su modelo de negocio se lo agradecería.
 

Mecanosfera

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
7.326
Reputación
17.782
Lugar
Por lo que veo tienen ya en nómina a casi todos los grandes de Europa, del PSG al City pasando por el Atleti, pero por suerte no veo al Real Madrid. A lo mejor me equivoco y estas cosas son el futuro del fútbol: comprar "fan tokens" para tener poder de decisión en el club.... Hasta ahora para eso estaba la junta de accionistas.... Tal vez el Barsa ya está dando por hecho que van al modelo de S.A. como los demás clubs de la aplicación.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.172
Reputación
69.526
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
¿Goleadas dice? será enESpaña porque en Europa van de record, recuerda el 8-2 ( yo pensaba en 4-5 a uno) cosa normal ya que los alemanes corríany ellos estaban acostumbrados a jugar andando o al trote. Lo vuelvo a decir, es puro humo, muchas veces tocan porque no pueden hacer otra cosa, porque delante no tenían nada. En la liga, que sigan como en los viejos tiempos, salvando temporadas ganándole al Madrid y no oliendo ningún título.
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
55.832
Reputación
70.791
Por lo que veo tienen ya en nómina a casi todos los grandes de Europa, del PSG al City pasando por el Atleti, pero por suerte no veo al Real Madrid. A lo mejor me equivoco y estas cosas son el futuro del fútbol: comprar "fan tokens" para tener poder de decisión en el club.... Hasta ahora para eso estaba la junta de accionistas.... Tal vez el Barsa ya está dando por hecho que van al modelo de S.A. como los demás clubs de la aplicación.
Se nota que no tienes ni idea, anda, preocúpate más en no pillar la viruela del mono que de los tokens....
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento