HILO REAL MADRID 2022-23: A por la Niña Bonita. Desde Di Stefano a Vinicius. La nueva generación

Vikingo2016

Madmaxista
Desde
13 Abr 2019
Mensajes
4.816
Reputación
14.140
Esa es otra, pero como no ganen la liga, cosa perfectamente posible, y fracasen en Champions cayendo por ejemplo en cuartos, no veria otra salida que la dimision inmediata de Laporta, y convocar asamblea extraordinaria para aprobar que el Barca se convierta en sociedad anonima deportiva.
Cuartos?? Si pasan de octavos es un milagro.

Y apuesto que quedan eliminados en la fase de grupos y van a la UEFA por 2 año consecutivo.

Ahora ya no hay excusas:

Xavi hizo la pretemporada.
Xavi hizo la planificación.
Xavi hizo los fichajes.
Xavi hizo los descartes.

Si fracasan, la culpa será de Koeman?

Franco?

Putin?
 

The Replicant

nexus 7
Desde
28 Mar 2009
Mensajes
7.215
Reputación
17.729
Cuartos?? Si pasan de octavos es un milagro.

Y apuesto que quedan eliminados en la fase de grupos y van a la UEFA por 2 año consecutivo.

Ahora ya no hay excusas:

Xavi hizo la pretemporada.
Xavi hizo la planificación.
Xavi hizo los fichajes.
Xavi hizo los descartes.

Si fracasan, la culpa será de Koeman?

Franco?

Putin?
La culpa sera del cespet

taluecs
 

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
13.647
Reputación
46.786
Lugar
Junto al mar
El gilipollas coge las estadísticas de Miguel Gutiérrez, ve que ha jugado 10 partidos y escoge la parte de las estadísticas que le interesa (el partido perdido) para cargar contra el chaval ocultando la otra parte de las estadísticas que le desmontan la paraeta, esto es, que ha ganado 8 de los 10 partidos. Si esto no es tener mala fe que venga Dios y que lo vea. Gentuza pipera lo llaman en mi pueblo. Y para mayor escarnio la comparación con Camavinga, en la temporada 2021-2022 claro que ha demostrado más que Miguel Gutiérrez, como que Miguel ha jugado 4 partidos y Eduardo ha jugado 16. Patético el ridículo de este personaje que se hace pasar por madridista.
 

Maestroscuroo

Cuñado nija
Desde
4 Ago 2022
Mensajes
92
Reputación
248
El gilipollas coge las estadísticas de Miguel Gutiérrez, ve que ha jugado 10 partidos y escoge la parte de las estadísticas que le interesa (el partido perdido) para cargar contra el chaval ocultando la otra parte de las estadísticas que le desmontan la paraeta, esto es, que ha ganado 8 de los 10 partidos. Si esto no es tener mala fe que venga Dios y que lo vea. Gentuza pipera lo llaman en mi pueblo. Y para mayor escarnio la comparación con Camavinga, en la temporada 2021-2022 claro que ha demostrado más que Miguel Gutiérrez, como que Miguel ha jugado 4 partidos y Eduardo ha jugado 16. Patético el ridículo de este personaje que se hace pasar por madridista.
Pero qué parte de las estadísticas compañero?

Creo que debes releer todo y ver que te han contestado 2 personas. Vas ciego de ira compadre.

Básicamente se te ha dicho que Miguel tiene conceptos defensivos muy flojos y que ha sido señalado en varias ocasiones por ese motivo. El número de partidos jugados/ganados resulta irrelevante viendo el nivel de los rivales y el volumen de minutos.
Si tú crees que Miguel está preparado para jugar contra Dembelé, Salah o Gnabry; pues oye, hay de todo en la viña del Señor.

Luego hablas de comparar a Miguel con Camavinga cuando lo estabas comparando con Antonio Blanco, se te va el oremus y te ciega la bilis.

Es curioso esto del Madrid y los piperos, ya que por norma general son los propios piperos los que se lo llaman a otros para descalificarles cuando son ellos mismos quien lo son.
Fijate que los más piperos son aquellos que están más preocupados por la cantera o por el número de jugadores que el Madrid lleva a la Selección...

Oye, coincide justamente con tus mayores preocupaciones en los mensajes que escribes....

Ay pipero, pipero... dedícate a disfrutar del 5 de 9 y deja que los que entienden de fútbol que son los que están en la secretaría técnica decidan lo que debe de hacerse o no.

PD. Ten cuidado con la bilis que vas ciego.
 

Igualdad 7-2521

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
18.658
Reputación
37.353
Dicen que el Gerona juega con 3 centrales así que le vendrá bien a Miguel para asentarse mientras mejora defensivamente. Lo malo es que lo ideal es que la siguiente temporada jugara en defensa de 4 para ver si puede venir aquí, y siendo vendido no lo va a hacer a no ser que cambien el entrenador.

Anchelotti le echó el perro 2 veces en sala de prensa. La primera contra el Celta, que es verdad que se come un gol, pero luego en ataque da otro, así que las gallinas que entran por las que salen, y después contra el Sheriff por algo que solo vió él. Y encima cuando nos marcan el churrigol del 2-1, que fue toda la jugada por su banda, no estaba en el campo. Vamos, que la cagan todos y no los manda al Castilla. Además, teniendo la liga ganada en enero tendría que haber jugado algo más. Todos los minutos de Marcelo, por ejemplo.

Si juega todos los partidos y es de los 2-3 mejores jugadores del Gerona volverá. Está en su mano, que menos Militao todos nuestros defensas van teniendo ya una edad.

----

A principio de verano decían que si cedían a Miguel iban a fichar a Fran García por 5 minoyes, ¿se sabe algo de esto?
 

Mecanosfera

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
7.038
Reputación
15.888
Lugar
Junto al necesario relevo de Benzema como jugador franquicia del equipo hay otro asunto que el club tiene que empezar a sondear: el sucesor de Carletto. Recuerdo titulares tras la 14 diciendo que puede convertirse en "el Ferguson del Madrid", lo cual es una ida de olla total por edad y porque a este tío se le suelen desmoronar los equipos de un día para otro, por los motivos que sean. Y si el mercado de jugadores esrá competidísimo, el de entrenadores top ya ni te cuento: están todos atadísimos en la Premier con contratos millonarios y lo más probable es que, si por lo que sea hay recambio en el banquillo a mitad de temporada, Florentino saque su vena sentimentaloide (su mayor flaqueza) y traiga de nuevo a un Zidane del que hay poco que esperar.
Pochettino me encantó en el Tottenham pero su descalabro en el PSG ante los egos del vestuario no inspira confianza. Tenemos la suerte de que la plantilla del Madrid es bastante humilde y no hay casi ninguno que vaya de estrellona por la vida, con lo que quizás podría encajar, pero es una incógnita. Otra opción sería tirarse a la piscina con Raúl pero dudo que esté a la altura del altísimo nivel táctico actual. Supongo que la directiva ya tendrá su lista de potenciales entrenadores pero no filtran nada a prensa para no desestabilizar el trabajo de Ancelotti, pero sorprende que este asunto no de pie a filtraciones desde informadores indies de twitter o youtube. Cada vez que el Madrid cambia de entrenador entran sudores fríos, esperemos que Carletto aguante al menos hasta final de temporada pero hay que prepararse para cualquier escenario, teniendo en cuenta que el rendimiento del barsa es una incógnita y quién sabe cómo estarán las cosas de aquí a un par de meses. Si el barsa empieza como un tiro y nos ponemos en la típica desventaja de 9 puntos en diciembre, Flo se va a poner muy nervioso y en esas situaciones es cuando toma las peores decisiones.
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
7.802
Reputación
6.305
Laporta necesitaba tener beneficios la temp 21/22 para evitar líos
Dos temporadas seguidas con perdidas y hay que convocar elecciones
Por eso activo una palanca en Junio

Y por qué tiene unos avales, que se pueden ejecutar....
 

_Suso_

Madmaxista
Desde
6 Jul 2013
Mensajes
12.624
Reputación
41.785
Junto al necesario relevo de Benzema como jugador franquicia del equipo hay otro asunto que el club tiene que empezar a sondear: el sucesor de Carletto. Recuerdo titulares tras la 14 diciendo que puede convertirse en "el Ferguson del Madrid", lo cual es una ida de olla total por edad y porque a este tío se le suelen desmoronar los equipos de un día para otro, por los motivos que sean. Y si el mercado de jugadores esrá competidísimo, el de entrenadores top ya ni te cuento: están todos atadísimos en la Premier con contratos millonarios y lo más probable es que, si por lo que sea hay recambio en el banquillo a mitad de temporada, Florentino saque su vena sentimentaloide (su mayor flaqueza) y traiga de nuevo a un Zidane del que hay poco que esperar.
Pochettino me encantó en el Tottenham pero su descalabro en el PSG ante los egos del vestuario no inspira confianza. Tenemos la suerte de que la plantilla del Madrid es bastante humilde y no hay casi ninguno que vaya de estrellona por la vida, con lo que quizás podría encajar, pero es una incógnita. Otra opción sería tirarse a la piscina con Raúl pero dudo que esté a la altura del altísimo nivel táctico actual. Supongo que la directiva ya tendrá su lista de potenciales entrenadores pero no filtran nada a prensa para no desestabilizar el trabajo de Ancelotti, pero sorprende que este asunto no de pie a filtraciones desde informadores indies de twitter o youtube. Cada vez que el Madrid cambia de entrenador entran sudores fríos, esperemos que Carletto aguante al menos hasta final de temporada pero hay que prepararse para cualquier escenario, teniendo en cuenta que el rendimiento del barsa es una incógnita y quién sabe cómo estarán las cosas de aquí a un par de meses. Si el barsa empieza como un tiro y nos ponemos en la típica desventaja de 9 puntos en diciembre, Flo se va a poner muy nervioso y en esas situaciones es cuando toma las peores decisiones.
Joe, Ancelotti tampoco es tan viejo, tiene 63 años y tiene pinta de ser de las pocas personas, porque no suele pasar, que aprenden con la edad, se vuelven más sosegados y más listos.
 

loquehayqueoir

Madmaxista
Desde
26 Jun 2010
Mensajes
4.883
Reputación
8.361
El gilipollas coge las estadísticas de Miguel Gutiérrez, ve que ha jugado 10 partidos y escoge la parte de las estadísticas que le interesa (el partido perdido) para cargar contra el chaval ocultando la otra parte de las estadísticas que le desmontan la paraeta, esto es, que ha ganado 8 de los 10 partidos. Si esto no es tener mala fe que venga Dios y que lo vea. Gentuza pipera lo llaman en mi pueblo. Y para mayor escarnio la comparación con Camavinga, en la temporada 2021-2022 claro que ha demostrado más que Miguel Gutiérrez, como que Miguel ha jugado 4 partidos y Eduardo ha jugado 16. Patético el ridículo de este personaje que se hace pasar por madridista.
Mi principal argumento, que no te has molestado en rebatir, es que Miguel defiende mal. Por supuesto que no estoy dando argumentos cuantitativos con 10 partidos, estoy dando argumentos cualitativos: ha jugado un número suficiente de partidos para que todos veamos lo que hay, y lo que hay ahora mismo no da el nivel. Está muy bien que gane el 80% de los partidos, pero el partido del Celta se ganó 5-2 y Miguel fue un desastre, una cosa no quita a la otra.

Y fíjate que soy capaz de argumentar sin insultar ni repartir carnés de madridista, inténtalo si quieres.
 

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
13.647
Reputación
46.786
Lugar
Junto al mar
Mi principal argumento, que no te has molestado en rebatir, es que Miguel defiende mal. Por supuesto que no estoy dando argumentos cuantitativos con 10 partidos, estoy dando argumentos cualitativos: ha jugado un número suficiente de partidos para que todos veamos lo que hay, y lo que hay ahora mismo no da el nivel. Está muy bien que gane el 80% de los partidos, pero el partido del Celta se ganó 5-2 y Miguel fue un desastre, una cosa no quita a la otra.

Y fíjate que soy capaz de argumentar sin insultar ni repartir carnés de madridista, inténtalo si quieres.
Otro que tal, aquí en el foro de la temporada pasada estuvimos comentando lo que nos parecía el chaval y la mayoría pensábamos que había que darle más minutos porque tenía buena pinta. Eso lo dijimos la mayoría, que tú y el otro tengáis una opinión distinta me parece muy respetable pero no era la opinión mayoritaria (debates que tenemos aquí todos los partidos, donde nos conocemos todos y tú nick de usuario es la primera vez que lo veo hablando del Madrid) . Y yo sólo insulto al que va con mala fe, y echarle en cara al chaval lo del Sheriff es de ser un mal bicho y un mierda de madridista. Y no me vengas con que si carnets de madridista ni hostias porque sois vosotros precisamente los que habéis emplazado a repartir carnets de monosabio, y las estadísticas os dan una hostia pero bien dada.
 

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
13.647
Reputación
46.786
Lugar
Junto al mar
Pero qué parte de las estadísticas compañero?

Creo que debes releer todo y ver que te han contestado 2 personas. Vas ciego de ira compadre.

Básicamente se te ha dicho que Miguel tiene conceptos defensivos muy flojos y que ha sido señalado en varias ocasiones por ese motivo. El número de partidos jugados/ganados resulta irrelevante viendo el nivel de los rivales y el volumen de minutos.
Si tú crees que Miguel está preparado para jugar contra Dembelé, Salah o Gnabry; pues oye, hay de todo en la viña del Señor.

Luego hablas de comparar a Miguel con Camavinga cuando lo estabas comparando con Antonio Blanco, se te va el oremus y te ciega la bilis.

Es curioso esto del Madrid y los piperos, ya que por norma general son los propios piperos los que se lo llaman a otros para descalificarles cuando son ellos mismos quien lo son.
Fijate que los más piperos son aquellos que están más preocupados por la cantera o por el número de jugadores que el Madrid lleva a la Selección...

Oye, coincide justamente con tus mayores preocupaciones en los mensajes que escribes....

Ay pipero, pipero... dedícate a disfrutar del 5 de 9 y deja que los que entienden de fútbol que son los que están en la secretaría técnica decidan lo que debe de hacerse o no.

PD. Ten cuidado con la bilis que vas ciego.
Tira a mamarla con la bilis, lo del Sheriff te ha delatado. Bastante ridículo has hecho para que aún sigas por aquí.
 

Maestroscuroo

Cuñado nija
Desde
4 Ago 2022
Mensajes
92
Reputación
248
Tira a mamarla con la bilis, lo del Sheriff te ha delatado. Bastante ridículo has hecho para que aún sigas por aquí.
Vaya, ahora veo que optas por la estrategia de hacer que el grupo se una a ti intentando salir airoso de la situación y además intentas cerrar el debate diciendo que a mamarla, a hacer el ridículo, que si owned... Es lo típico que hace aquel que sabe que no tiene argumentos y pretende salirse por peteneras.

Por partes, en ningún mensaje mío habrás leído nada del Sheriff. Lo primero que te diría es que al menos mejores esa comprensión lectora, ya que decirle a alguien que ha puesto algo que no ha escrito es cuanto menos ridículo.

Después te diría que no confundas tus filias con la realidad. Acusas de inventar que la cantera ha dado 300 millones de euros. Lo vendes como invenciones y después todavía vienes a soltar que Odegaard no es canterano.
Puritito ridículo chico.

Y ya por último sobre Miguel Gutiérrez, el chico tuvo minutos cuando estuvo disponible y la cagó defensivamente, de ahí que Carlo no lo pusiera más. Que tú creas que necesitaba más minutos me parece perfecto. Yo con verle lo que le he visto me sobra para saber que el chaval no es tan bueno alante como lo que penaliza atrás.
Si no tuvieras 15 años y de verdad entendieras de fútbol, sabrías que ese jugador ya lo tuvimos aquí y no salió bien porque atrás son un coladero. Ese jugador es Robert Jarni, del que Miguel es un clon.

Ojo, no tengo nada en contra del chaval pero no tiene nivel Real Madrid a día de hoy. Antes parcheo con Nacho un día grande que jugar con Miguel.

Y por último, sería interesante que dejaras de repartir carnets de madridistas y de piperos así como de insultar ya que haciéndolo lo único que haces es ponerte en ridículo.

Pd. Lee con calma siempre y no te alteres. Al final acabas mezclando lo que te dicen unos u otros y tergiversas jugadores de un post a otro.
 
Última edición:

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
13.647
Reputación
46.786
Lugar
Junto al mar
Vaya, ahora veo que optas por la estrategia de hacer que el grupo se una a ti intentando salir airoso de la situación y además intentas cerrar el debate diciendo que a mamarla, a hacer el ridículo, que si owned... Es lo típico que hace aquel que sabe que no tiene argumentos y pretende salirse por peteneras.

Por partes, en ningún mensaje mío habrás leído nada del Sheriff. Lo primero que te diría es que al menos mejores esa comprensión lectora, ya que decirle a alguien que ha puesto algo que no ha escrito es cuanto menos ridículo.

Después te diría que no confundas tus filias con la realidad. Acusas de inventar que la cantera ha dado 300 millones de euros. Lo vendes como invenciones y después todavía vienes a soltar que Odegaard no es canterano.
Puritito ridículo chico.

Y ya por último sobre Miguel Gutiérrez, el chico tuvo minutos cuando estuvo disponible y la cago defensivamente, de ahí que Carlo no lo pusiera más. Que tú creas que necesitaba más minutos me parece perfecto. Yo con verle lo que le he visto me sobra para saber que el chaval no es tan bueno alante como lo que penaliza atrás.
Si no tuvieras 15 años y de verdad entendieras de fútbol, sabrías que ese jugador ya lo tuvimos aquí y no salió bien porque atrás son un coladero. Ese jugador es Robert Jarni, del que Miguel es un clon.

Ojo, no tengo nada en contra del chaval pero no tiene nivel Real Madrid a día de hoy. Antes parcheo con Nacho un día grande que jugar con Miguel.

Y por último, sería interesante que dejaras de repartir carnets de madridistas y de piperos así como de insultar ya que haciéndolo lo único que haces es ponerte en ridículo.

Pd. Lee con calma siempre y no te alteres. Al final acabas mezclando lo que te dicen unos u otros y tergiversas jugadores de un post a otro.
Tienes toda la razón, lo del Sheriff lo dijo loquehayqueoir y a él tiene que ir dirigido las estadísticas que he sacado. Pero has participado igualmente en denigrar al chaval diciendo que defiende mal cuando ni de coña era eso lo que se comentó aquí durante los partidos, defiende infinitamente peor Lucas Vázquez (ese sí que no es defensa y carece manifiestamente de fundamentos defensivos) pero Lucas Vazquez no lo enviaríais al Gerona, claro, cuando es un paquete sideral. Y mi post inicial era para reclamar desmantelar la cantera si no la usan, lo digo y lo reafirmo, si eso es repartir carnets de madridista pasad a recoger el vuestro. Y por cierto, te pongas como te pongas Odegaard NO ES CANTERANO, es un chaval que lo fichamos con 16 años cuando ya jugaba en el Stromsgodset de la primera división Noruega (el equipo que acababa de ganar la liga), era un jugador que ya jugaba en primera división de otro país, no tiene nada que ver con Raúl González que lo fichamos de las categorías inferiores del Atlético, no sabes ni lo que es un canterano.