*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2022-23: A por la Niña Bonita. Desde Di Stefano a Vinicius. La nueva generación

JessRex

SS-Obersturmführer - Leibstandarte A.H.
Desde
15 May 2021
Mensajes
1.539
Reputación
2.308
EL REAL MADRID SE HA CONVERTIDO EN UNA EMPRESA DE HACER MILLONARIOS A MENAS Y personas de color DE hez DE 17 AÑOS QUE NO VALEN NI PARA TOMAR POR trastero COMO VINICIUS. UN EQUIPO QUE DE BLANCO SOLO TIENE LA CAMISETAS YA .FIN.
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.152
Reputación
46.557
Florentino quiere la Superliga por cosas así. Los clubes estado están reventando el mercado. Bayern, Juve, Madrid, Farsa, etc., deberían plantarse o en pocos años no habrá quien compita con los clubes de multimillonarios.
o simplemente esperar a que la inflacion y la pobreza haga el resto
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.728
Reputación
50.827
Parece que massana está cerca de comunicar su decisión, si renueva o ficha por el real Madrid.
 

filets

Madmaxista
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
9.735
Reputación
35.846
Lugar
se acabó la ☢️ CUARENTENA
Florentino quiere la Superliga por cosas así. Los clubes estado están reventando el mercado. Bayern, Juve, Madrid, Farsa, etc., deberían plantarse o en pocos años no habrá quien compita con los clubes de multimillonarios.
No se puede competir con los clubes estado: City, PSG y FC Barcelona
Solo hay dos opciones:
1. Aceptar que te amen
2. Revelarte y montar tu propia liga

Los unicos que se han revelado son Flo y Agnelli
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.728
Reputación
50.827
No se puede competir con los clubes estado: City, PSG y FC Barcelona
Solo hay dos opciones:
1. Aceptar que te amen
2. Revelarte y montar tu propia liga

Los unicos que se han revelado son Flo y Agnelli

Si el Madrid ficha a massana podrá competir contra quien sea.
 

feps

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
7.371
Reputación
22.531
No se puede competir con los clubes estado: City, PSG y FC Barcelona
Solo hay dos opciones:
1. Aceptar que te amen
2. Revelarte y montar tu propia liga

Los unicos que se han revelado son Flo y Agnelli
Pronto se rebelarán otros grandes equipos o el fútbol morirá fagocitado por cuatro clubes. La Euroliga de baloncesto nació con todo tipo de obstáculos, y ahí la tienes ahora. En el fondo esto es una guerra y es sólo cuestión de tiempo que estalle.
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.611
Reputación
43.613
Lugar
Rheinland-Pfalz
La idea de la Superliga no es mala, si la dejas abierta por méritos deportivos. Para mi su handicap era que fuese tan cerrada y tan elitista. Es más, yo soy de la opinión que podemos evolucionar hacia "Ligas europeas" y que las nacionales pasasen a ser como la regionales de hoy. Puedes hacer 2-3 divisiones europeas con sus ascensos y descensos.

La UEFA lo tiene muy fácil, basta con imponer ciertos mecanismos financieros y que se respeten. No es dar más dinero porque si, es que no haya abusos patrimoniales y jugar con dinero infinito. Algo hacen, pero para mi es insuficiente, si existe la opción de que haya sponsors "generosos", al final por mucho que digas "no puedes gastar más del 70% de tus ingresos en salarios", no sirve de nada. La Champions es un buen torneo y funciona deportivamente hablando, pero al final el dinero lo corrompe todo.

Este año a rezar porque otra vez la Shempions la gane un club "tradicional", que PSG y Shitty se vuelvan a quedar a dos velas. Lo del año pasado fue un milagro, nosotros la Shempions y el Eintracht la Europa League. Difícilmente va a volver a suceder.
 

feps

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
7.371
Reputación
22.531
La idea de la Superliga no es mala, si la dejas abierta por méritos deportivos. Para mi su handicap era que fuese tan cerrada y tan elitista. Es más, yo soy de la opinión que podemos evolucionar hacia "Ligas europeas" y que las nacionales pasasen a ser como la regionales de hoy. Puedes hacer 2-3 divisiones europeas con sus ascensos y descensos.

La UEFA lo tiene muy fácil, basta con imponer ciertos mecanismos financieros y que se respeten. No es dar más dinero porque si, es que no haya abusos patrimoniales y jugar con dinero infinito. Algo hacen, pero para mi es insuficiente, si existe la opción de que haya sponsors "generosos", al final por mucho que digas "no puedes gastar más del 70% de tus ingresos en salarios", no sirve de nada. La Champions es un buen torneo y funciona deportivamente hablando, pero al final el dinero lo corrompe todo.

Este año a rezar porque otra vez la Shempions la gane un club "tradicional", que PSG y Shitty se vuelvan a quedar a dos velas. Lo del año pasado fue un milagro, nosotros la Shempions y el Eintracht la Europa League. Difícilmente va a volver a suceder.
La UEFA es parte imprescindible del problema, nunca de la solución, al menos mientras Ceferin siga al frente. La Superliga acabará llegando, de una manera o de otra, puliéndola, perfeccionándola, pero es inevitable.
 

spam

Madmaxista
Desde
22 Oct 2007
Mensajes
8.054
Reputación
14.737
Hoygan, que hay de lo de Havertz? Humazo de sison o podemos permitirnos soñar? A mí me parece un jugadorazo.
 

keko

Madmaxista
Desde
3 Mar 2013
Mensajes
325
Reputación
997
Madura cachopo, no sabes asumir la realidad y te joroba que os la expongan claramente? 4 periodistas y un golfo como Laporta os manejan facil. No dais ni pena