HILO REAL MADRID 2022-23: A por la Niña Bonita. Desde Di Stefano a Vinicius. La nueva generación

feps

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Voy a dar un dato muy rollo @cebollo en el que acabo de caer, no sé si se ha comentado aquí pero si ganamos la Champions este año Toni Kroos se convertirá en el único jugador de la Historia del Fútbol en tener 6 Champions y un Mundial, cosa que se perderá el canelita por haberse marchado. Ahí queda eso.
Ojalá lo logré porque el alemán me cae bien, pero como en Champions la pareja titular sea Kroos-Modric, en el mejor de los casos caeremos en semifinales. Desgraciadamente el paso del tiempo hace estragos.

tigrisdelagalia

Himbersor
Desde
19 Dic 2021
Sólo te ha faltado añadir que Courtois no las huele.
te se olvida que el RM 2022/23 diseñado por FloPer está a 9 putos puntos de un FCB arruinado y entrenado por el mamarracho de Xavi Hernández.

¿Me vas a contar que el RM tiene una plantilla digna del RM?

Roedr

Madmaxista
Desde
5 Jun 2020
te se olvida que el RM 2022/23 diseñado por FloPer está a 9 putos puntos de un FCB arruinado y entrenado por el mamarracho de Xavi Hernández.

¿Me vas a contar que el RM tiene una plantilla digna del RM?
Esa plantilla diseñada por Floren es campeona de Europa. Sube el nivel del trolleo.

tigrisdelagalia

Himbersor
Desde
19 Dic 2021
Esa plantilla diseñada por Floren es campeona de Europa. Sube el nivel del trolleo.
NO: En la plantilla campeona de Europa 2021/22 estaba el mejor medio centro del mundo. Carlos Henrique Casimiro

La plantilla actual, 2022/23, sin la susodicha leyendal RM, está a 9 putos puntos de un FCB arruinado y entrenado por el patán de Xavi Hernández.

Sube tú el nivel de rigor a la hora de debatir. Yo opino que la actual plantilla del RM es indigna del RM: viejunos (putas leyendas a las que idolatro), rebosantes de calidad, y niñatos, carentes de calidad.

¿Tú opinas que el RM tienen un plantillón? Pues, por favor, házmelo ver. doh!

Maestroscuroo

Himbersor
Desde
4 Ago 2022
Lo peor que puede pasar es que el Chelsea se encierre atrás en el Bernabéu. Salvo que cometan varios errores tontos, se pueden ir con un resultado aceptable para el partido de vuelta... Es lo malo de jugar el segundo partido fuera, que el rival no está obligado a salir a ganar partido de ida...
Pero esto es bueno a la vez para el Madrid, es decir, viendo el devenir de los últimos años en la Champions, nos cuesta horrores jugar en casa ya que somos un equipo sin piernas para ir arriba y vivimos de las contras de Vinicius.
Independientemente del resultado del Bernabéu (supongamos un 0-0), allí siempre van a tener que abrirse más y jugar a atacar. Esto nos beneficia siempre que físicamente lleguemos bien.
De todas maneras, si pasamos esta eliminatoria, la siguiente lo mismo daba empezar fuera que en casa ya que ambos partidos estaremos metiditos atrás.

Fiodor

Madmaxista
Desde
2 Abr 2010
Lugar
Madrid
Pero esto es bueno a la vez para el Madrid, es decir, viendo el devenir de los últimos años en la Champions, nos cuesta horrores jugar en casa ya que somos un equipo sin piernas para ir arriba y vivimos de las contras de Vinicius.
Independientemente del resultado del Bernabéu (supongamos un 0-0), allí siempre van a tener que abrirse más y jugar a atacar. Esto nos beneficia siempre que físicamente lleguemos bien.
De todas maneras, si pasamos esta eliminatoria, la siguiente lo mismo daba empezar fuera que en casa ya que ambos partidos estaremos metiditos atrás.
Jugarte la eliminatoria fuera de casa nunca es fácil y menos con el rival crecido por el apoyo de la afición. El año pasado, el Madrid de la remontadas se creció en el segundo partido porque jugaba en casa y con la afición apretando a tope. Creo que, en esta eliminatoria, la clave va a estar en el partido del Bernabéu, es fundamental sacar un buen resultado para que el Chelsea tenga que dejar espacios, en la vuelta, desde el primer minuto.
Un 0-0 me parece un resultado muy perjudicial, porque no obliga tanto al Chelsea a dejar espacios atrás en Londres, pueden hacer un partido mucho más estratégico...

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Lugar
Rheinland-Pfalz
Jugarte la eliminatoria fuera de casa nunca es fácil y menos con el rival crecido por el apoyo de la afición. El año pasado, el Madrid de la remontadas se creció en el segundo partido porque jugaba en casa y con la afición apretando a tope. Creo que, en esta eliminatoria, la clave va a estar en el partido del Bernabéu, es fundamental sacar un buen resultado para que el Chelsea tenga que dejar espacios, en la vuelta, desde el primer minuto.
Un 0-0 me parece un resultado muy perjudicial, porque no obliga tanto al Chelsea a dejar espacios atrás en Londres, pueden hacer un partido mucho más estratégico...
Lo bueno es que como los goles de visitante no valen doble, encajar te penaliza algo menos... quiero decir, tienes que salir al ataque, y si acaba 2-1, pues 2-1. Te tienen que ganar de 2 en Londres para eliminarte.

Tubiegah

Pare o se le bloquea®
Desde
15 Abr 2020
Estuve viendo un poco el partido de hoy del chelsea y atrás lo veo frágil. Eso sí, arriba tienen dinamita. Está jugando de delantero havertz que no es delantero pero lo hace muy bien.
Mendy-Antonio-Limitao-Arbeloa y el chelsi se deshace cual azucarillo

Roedr

Madmaxista
Desde
5 Jun 2020
Estuve viendo un poco el partido de hoy del chelsea y atrás lo veo frágil. Eso sí, arriba tienen dinamita. Está jugando de delantero havertz que no es delantero pero lo hace muy bien.
Lo poco que he visto de ese me ha parecido jugadorazo. Realmente creo que el Chelsea es lo peor que nos puede tocar.