HILO REAL MADRID 2022-23: A por la Niña Bonita. Desde Di Stefano a Vinicius. La nueva generación

Cuchillo de palo

Enviado de CALOPEZ
Desde
4 Ago 2011
Lugar
Madrit
Estoy 100% convencido de que nos van a putear los árbitros contra el Chelsea y los que vengan detrás si vienen.

Estoy muy jodido por leer los foros del Chelsea y City y cómo están de crecidos y cómo nos desprecian.

Esta gentuza de equipos pequeños con dinero podrido de moros y rusos asquerosos son como los del barsa que valoran la posesión o quién juega mejor.

Los de la realeza europea y mundial sabemos que da igual qué tal juega el Bayern y qué tal lleva la temporada porque son los peligrosos de la ostia y no se rinden nunca como el Madrid.

Sabemos que la copa de Europa la ganan siempre los mismos y que en las eliminatorias y sobre todo en la final va a ganar casi siempre el que tenga más copas de Europa en sus vitrinas.

Que se lo digan al Dortmund o PSG o Valencia frente al Bayern o nosotros.

Me parece bien que se motiven pero no que nos falten al respeto siendo todavía campeones de Europa y después de haberles roto el culo el año pasado. No aprenden nunca la lección. Un grande es un león que aunque esté dormido se despierta y de un zarpazo se carga a las hienas.
esta peli ya la hemos visto no?

Roedr

Madmaxista
Desde
5 Jun 2020
Estoy 100% convencido de que nos van a putear los árbitros contra el Chelsea y los que vengan detrás si vienen.

Estoy muy jodido por leer los foros del Chelsea y City y cómo están de crecidos y cómo nos desprecian.

Esta gentuza de equipos pequeños con dinero podrido de moros y rusos asquerosos son como los del barsa que valoran la posesión o quién juega mejor.

Los de la realeza europea y mundial sabemos que da igual qué tal juega el Bayern y qué tal lleva la temporada porque son los peligrosos de la ostia y no se rinden nunca como el Madrid.

Sabemos que la copa de Europa la ganan siempre los mismos y que en las eliminatorias y sobre todo en la final va a ganar casi siempre el que tenga más copas de Europa en sus vitrinas.

Que se lo digan al Dortmund o PSG o Valencia frente al Bayern o nosotros.

Me parece bien que se motiven pero no que nos falten al respeto siendo todavía campeones de Europa y después de haberles roto el culo el año pasado. No aprenden nunca la lección. Un grande es un león que aunque esté dormido se despierta y de un zarpazo se carga a las hienas.
No conoces a los ingleses hehe Son unos chulos consumidos. No existe nada en que no se sientan superiores al resto.

tigrisdelagalia

Himbersor
Desde
19 Dic 2021
0-0 en las idas contra Bayern, city y Chelsea??? Y estas eliminado.
El RM las pasa putísimas contra equipos que se encierran... Incapaz de crear peligro e incapaz de meter gol...

Lo lógico es que el Chelsea salga en el Bernabéu a defenderse y, a lo sumo, dar algún zarpazo.

En casa toca no volverse loco y asegurarse de no encajar goles... Ya se tendrá que abrir el Chelsea en Londres y le podremos taladrar a la contra.

Esta es mi reflexión.

Última edición:

tigrisdelagalia

Himbersor
Desde
19 Dic 2021
Nos puede eliminar cualquiera en un mal día pero el Madrid tiene la mejor plantilla del mundo de largo. Solo nos falta un buen atacante derecho
Así da gusto. Como motivador no tienes precio. =D>

Pero la realidad es que el tridente Vinicius-Abuelo de Benzemá-Rodrigo/Asensio es de segundo nivel.

Tchouameni, Mendy, Vinicius, Alaba, Ceballos, etc son castañas pilongas

Carvajal está como loco por liarla... Cesiones suicidas o penalties absurdos

Hazard, el que más cobra, es un mero espectador

Roedr

Madmaxista
Desde
5 Jun 2020
Así da gusto. Como motivador no tienes precio. =D>

Pero la realidad es que el tridente Vinicius-Abuelo de Benzemá-Rodrigo/Asensio es de segundo nivel.

Tchouameni, Mendy, Vinicius, Alaba, Ceballos, etc son castañas pilongas

Carvajal está como loco por liarla... Cesiones suicidas o penalties absurdos

Hazard, el que más cobra, es un mero espectador
Sólo te ha faltado añadir que Courtois no las huele.

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Lugar
Junto al mar
Voy a dar un dato muy rollo @cebollo en el que acabo de caer, no sé si se ha comentado aquí pero si ganamos la Champions este año Toni Kroos se convertirá en el único jugador de la Historia del Fútbol en tener 6 Champions y un Mundial, cosa que se perderá el canelita por haberse marchado. Ahí queda eso.

Fiodor

Madmaxista
Desde
2 Abr 2010
Lugar
Madrid
La verdad es que el sorteo ha sido casi lo peor que nos podía pasar. El Chelsea se nos da de pena. Y si acaso pasamos tenemos el Vikingo a doble vuelta. Pero vamos, me da más miedo para nosotros el Chelsea que el Citi. Encima la vuelta siempre fuera de casa, sin valor doble de los goles. Shit!
Lo peor que puede pasar es que el Chelsea se encierre atrás en el Bernabéu. Salvo que cometan varios errores tontos, se pueden ir con un resultado aceptable para el partido de vuelta... Es lo malo de jugar el segundo partido fuera, que el rival no está obligado a salir a ganar partido de ida...