*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2022-23: A por la Niña Bonita. Desde Di Stefano a Vinicius. La nueva generación

Fiodor

Madmaxista
Desde
2 Abr 2010
Mensajes
7.975
Reputación
19.395
Lugar
Madrid
Jugarte la eliminatoria fuera de casa nunca es fácil y menos con el rival crecido por el apoyo de la afición. El año pasado, el Madrid de la remontadas se creció en el segundo partido porque jugaba en casa y con la afición apretando a tope. Creo que, en esta eliminatoria, la clave va a estar en el partido del Bernabéu, es fundamental sacar un buen resultado para que el Chelsea tenga que dejar espacios, en la vuelta, desde el primer minuto.
Un 0-0 me parece un resultado muy perjudicial, porque no obliga tanto al Chelsea a dejar espacios atrás en Londres, pueden hacer un partido mucho más estratégico...
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.560
Reputación
43.361
Lugar
Rheinland-Pfalz
Jugarte la eliminatoria fuera de casa nunca es fácil y menos con el rival crecido por el apoyo de la afición. El año pasado, el Madrid de la remontadas se creció en el segundo partido porque jugaba en casa y con la afición apretando a tope. Creo que, en esta eliminatoria, la clave va a estar en el partido del Bernabéu, es fundamental sacar un buen resultado para que el Chelsea tenga que dejar espacios, en la vuelta, desde el primer minuto.
Un 0-0 me parece un resultado muy perjudicial, porque no obliga tanto al Chelsea a dejar espacios atrás en Londres, pueden hacer un partido mucho más estratégico...
Lo bueno es que como los goles de visitante no valen doble, encajar te penaliza algo menos... quiero decir, tienes que salir al ataque, y si acaba 2-1, pues 2-1. Te tienen que ganar de 2 en Londres para eliminarte.
 

Tubiegah

Pare o se le bloquea®
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
11.803
Reputación
28.608
Mendy-Antonio-Limitao-Arbeloa y el chelsi se deshace cual azucarillo
 

Roedr

Madmaxista
Desde
5 Jun 2020
Mensajes
12.285
Reputación
28.822
Lo poco que he visto de ese me ha parecido jugadorazo. Realmente creo que el Chelsea es lo peor que nos puede tocar.