Cuchillo de palo
Enviado de CALOPEZ
esta peli ya la hemos visto no?Estoy 100% convencido de que nos van a putear los árbitros contra el Chelsea y los que vengan detrás si vienen.
Estoy muy jodido por leer los foros del Chelsea y City y cómo están de crecidos y cómo nos desprecian.
Esta gentuza de equipos pequeños con dinero podrido de moros y rusos asquerosos son como los del barsa que valoran la posesión o quién juega mejor.
Los de la realeza europea y mundial sabemos que da igual qué tal juega el Bayern y qué tal lleva la temporada porque son los peligrosos de la ostia y no se rinden nunca como el Madrid.
Sabemos que la copa de Europa la ganan siempre los mismos y que en las eliminatorias y sobre todo en la final va a ganar casi siempre el que tenga más copas de Europa en sus vitrinas.
Que se lo digan al Dortmund o PSG o Valencia frente al Bayern o nosotros.
Me parece bien que se motiven pero no que nos falten al respeto siendo todavía campeones de Europa y después de haberles roto el culo el año pasado. No aprenden nunca la lección. Un grande es un león que aunque esté dormido se despierta y de un zarpazo se carga a las hienas.