HILO PARA SEGUR EN DIRECTO EL DISCURSO DE pilinguiN. En español

tristezadeclon

Madmaxista
Desde
17 Jul 2016
Mensajes
1.966
Reputación
22.800
menuda inutil la traductora, dios, se traba una y otra vez

se equivoca en el género de los artículos continuamente, ¿como narices ponen a alguien así a traducir?

es como si tuviera q pensar continuamente lo q va a decir, para mi q no controla una hez de ruso

edito: acaba de decir q todo el mundo está sometido al dolar, ligándolo al neocolonialismo, me parece importantísimo, a mi eso me confirma muchas cosas sobre de q va todo esto realmente

ahora acaba de repetir q alemania no es mas q un esclavo de estados unidos, q es un pais ocupado, q espían a sus dirigentes (alusión al movil espiado de merkel), q no tienen soberanía etc...

pa mi q lee el foro...., son frases habituales del foro, somos su inspiración...meparto:
 
Última edición:
Desde
26 Abr 2020
Mensajes
11.653
Reputación
25.653
Buena falta inyectar moral, porque vaya como tiene a la gente en los canales rusos de Telegram y en la tv estatal:








En cuanto a futuras noticias...

el único comentario que tendré sobre los titulares estridentes de los canales de telegramas casi militares en los próximos días es breve y triste.

Esto, por supuesto, es una traición. Este nivel de incompetencia simplemente no existe.


Código:
https://t.me/kenigtiger_rss/257







Fd4Ay1_XoAEP4SW.png Fd4Ay1_XgAERpDT.jpeg.jpg Fd4AtaCWAAEB-K-.jpeg.jpg Fd5LbGMXgAAZqIt.jpeg.jpg Fd4x3cxXwAI2osQ.jpeg.jpg Fd4cgeSX0AMRVcm.jpeg.jpg




En la televisión estatal rusa, la cosa tampoco va mucho mejor...













Anoche, los portavoces del Kremlin, Vladimir Solovyov y Margarita Simonyan, intentaron encontrar chivos expiatorios para la caótica movilización de Rusia, y Solovyov incluso pidió que se disparara a los oficiales de reclutamiento demasiado entusiastas. No creo que el ataque de esta mañana en Siberia fuera lo que tenía en mente