Hilo para seguir y comentar amistosamente "El Hormiguero" de hoy Jueves 10 de Octubre con Santiago Abascal

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.599
Reputación
205.608
El Hormiguero 3.0 con Pablo Motos en Antena 3 | ATRESPLAYER

El Hormiguero 3.0 en directo, Online ~ Teleame Directos TV


Si alguien tiene mejores opciones de páginas de streaming (para que los que no tienen tele lo vean online), que las enlace aquí.

EDITO.
Actualizo con el enlace que pone el forero acitisuJ


Con respecto a lo de la posible "encerrona"...

En mi humilde opinión creo que el programa irá sin sobresaltos hasta pasadas las 22, casi al final del mismo, cuando no sería raro que hiciesen la "boutade" de que saliese algun colaborador (o colaboradorA) mostrando imágenes de niños en Siria... o presentando a una mujer maltratada al candidato de VoX que le pedirá que le mire a la cara y (Si tiene valor) le diga que hay que derogar la LiVG.

Algo así puede pasar seguro.

Tampoco descartaría que entre el público se haya colado algún "espontáneo", y haya show con alterados montando boicot en directo, o tal.
No olvidemos que es televisión...
 
Última edición:

AzulyBlanco

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
12.580
Reputación
49.292
Solo he visto ese programa durante segundos haciendo zapping, y la sensación es que es una fruta hez.

Le doy al streaming para que sume, pero no se si lo veré.
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.592
Reputación
79.848
Creo que la última vez que lo vi fue cuando llevaron a Jack de Perdidos y casi lo matan de un susto.
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.592
Reputación
79.848
¿Es en Cuatro?
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.863
La emisión por internet va un poco orate con respecto a la emisión por la TV
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.633
Reputación
17.581
Lugar
Salamanca
Pues yo no lo puedo ver. Video not found o no sé qué en el segundo enlace y en el primero me pide que me registre.

Me espero al Youtube.

-Santi. Antes de que el gallo cante me negarás tres veces -dice el espíritu del General Bajito desde Cuelgamuros.

__________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza,
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.863