Visilleras

Leyenda viva, según parece
Desde
25 Jul 2009
Zanx
61.114
El Hormiguero 3.0 con Pablo Motos en Antena 3 | ATRESPLAYER

El Hormiguero 3.0 en directo, Online ~ Teleame Directos TV

Si alguien tiene mejores opciones de páginas de streaming (para que los que no tienen tele lo vean online), que las enlace aquí.

EDITO.
Actualizo con el enlace que pone el forero acitisuJ

Con respecto a lo de la posible "encerrona"...

En mi humilde opinión creo que el programa irá sin sobresaltos hasta pasadas las 22, casi al final del mismo, cuando no sería raro que hiciesen la "boutade" de que saliese algun colaborador (o colaboradorA) mostrando imágenes de niños en Siria... o presentando a una mujer maltratada al candidato de VoX que le pedirá que le mire a la cara y (Si tiene valor) le diga que hay que derogar la LiVG.

Algo así puede pasar seguro.

Tampoco descartaría que entre el público se haya colado algún "espontáneo", y haya show con alterados montando boicot en directo, o tal.
No olvidemos que es televisión...

Última edición:

AzulyBlanco

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Zanx
20.035
Solo he visto ese programa durante segundos haciendo zapping, y la sensación es que es una puta mierda.

Le doy al streaming para que sume, pero no se si lo veré.

V. Crawley

Madmaxista
Desde
12 Abr 2019
Zanx
15.330
Creo que la última vez que lo vi fue cuando llevaron a Jack de Perdidos y casi lo matan de un susto.

Desde
2 Oct 2019
Zanx
2.333
Me intriga de sobremanera que tipo de chistes harán los bichos esos de la mesa, o el tipo ese del bigote que hace experimentos... en serio, que tipo de dinamismo le darán a la entrevista...

tv eye

Madmaxista
Desde
17 Ago 2015
Zanx
22.736
Encerrona incoming.

Se trata de que todos los españoles vean lo mala que es la ultradereshaaaaaaaa.

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Zanx
122.789
La emisión por internet va un poco retrasada con respecto a la emisión por la TV

Peritta

Madmaxista
Desde
25 Mar 2012
Zanx
7.163
Pues yo no lo puedo ver. Video not found o no sé qué en el segundo enlace y en el primero me pide que me registre.

Me espero al Youtube.

-Santi. Antes de que el gallo cante me negarás tres veces -dice el espíritu del General Bajito desde Cuelgamuros.

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Zanx
122.789