Hilo para recordar a los fracasados cuarentenobozalistas hezpanholes que tienen a 1437 graves en UCIs hoy, Portugal tiene a 61 y Suecia a 15.

Puntuación de reacción
34.621
Muy de acuerdo con pensar que España es el fracaso de una sociedad borreguil y también con lo dicho después se que las cifra no tienen ninguna base científico-médica.
Pero, aún así, no se puede criticar a España comparándola con Portugal, el país más penoso y decadente de Europa occidental, camino de serlo de Europa entera. Ir a Portugal es como ir a Cuba, derroición total.
No te creas. Aquí no se van a hacer cuarentenas, cerrar escuelas o imponer bozales obligatorios.

Tal cuál va la sociedad hezpanhola, no creo que tarde en adelantarla.

No te engañes. El país paria y hazmerreir de Europa es ya Hezpanha, y no creo que pierda el título en décadas.

Boa noite.

Common_Deletion

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.328
No te creas. Aquí no se van a hacer cuarentenas, cerrar escuelas o imponer bozales obligatorios.

Tal cuál va la sociedad hezpanhola, no creo que tarde en adelantarla.

Boa noite.
A día de hoy prefiriria estar en Portugal que en España, pero eso mientras dure la paranoia esta. Soy gallego y de siempre he visitado Portugal, muchas veces. Es un país bonito, de eso no hay duda, pero tiene una atmósfera pesada que yo creo que es única, y con respecto a España, no hay color, juega en otra liga.

Boas noites.

Puntuación de reacción
34.621
A día de hoy prefiriria estar en Portugal que en España, pero eso mientras dure la paranoia esta. Soy gallego y de siempre he visitado Portugal, muchas veces. Es un país bonito, de eso no hay duda, pero tiene una atmósfera pesada que yo creo que es única, y con respecto a España, no hay color, juega en otra liga.

Boas noites.
La paranoia de la que hablas ya acabó con tu país. ¿Crees que va a acabar en dos meses todo? ¿Qué una vacuna puede salvar a Hezpanha de la cochambre ya?¿Qué algo de lo que vino como temporal se va a marchar?

Si puedes márchate tú, esa relatera sentimental que me estás soltando solo existe dentro de ti, eso de lo que hablas no es el país en el que vives, solo tienes que salir a la calle y mirar hacia los lados.

ZUM

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.164
hezpañoles jiji

y en tu pasaporte qué pone?

menudo gilipollas, q le desea lo peor a sus compatriotas.

Icibatreuh

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.754
No sé a qué viene este hilo pero me parece de mal gusto.
Iros al guano ya!

FRACASADOS!
El titular del hilo es impactante, increíble que no se este investigando a fondo.

Esta es mi teoría que puse en otro hilo.

"En mi opinión habría que investigar qué nos diferencia esencialmente de otros países europeos. Cualquiera que haya viajado por Europa, especialmente por trabajo, se dará cuenta que en este país hay unas costumbres casi únicas en el mundo.

-HORARIOS DE COMIDA. Pudiera parecer que no tiene importancia pero condiciona todo lo demás. Si cenamos muy tarde hay que aguantar picando algo por ahí

-Asistencia a bares "a tomar algo". Cruzas la frontera a Francia o a Portugal y ni por el forro hay esa costumbre de ir TODOS LOS DIAS (un porcentaje significativo de la población) a bares de TAPAS Y CERVECITAS. Me acuerdo haber leído que aquí había más bares que en media Europa junta.

-Los peores datos del Covid se están dando en comunidades donde es típico "POTEAR" E IR DE PINTXOS EN INTERIORES. Comunidad Vasca, Navarra, La Rioja, Aragón y por supuesto Madrid. En el Mediterraneo y sur las cervecitas se toman en el EXTERIOR y no hay tanta costumbre de tomar vinos/PINTXOS en interiores.

NOTA

Estudio en China. De 318 brotes todos lo de 3 o más casos fueron en interiores. Solo uno de dos casos fue en exteriores."

Semyazza

Himbersor
Puntuación de reacción
4.097
No se a que viene este mal gusto,me parece un buen hilo

Puntuación de reacción
34.621
hezpañoles jiji

y en tu pasaporte qué pone?

menudo gilipollas, q le desea lo peor a sus compatriotas.
Todo Portugal fue parte de Hezpanha hasta que nos libramos de vosotros.

Los portugueses nos enseñaron el camino de la libertad a los hombres libres.

Dourai

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.561
En Miranda do Douro hay una especie de crucero turístico de bandera portuguesa que navega por la frontera entre España y Portugal en la provincia de Zamora.

europarques_destino

En caso de cierre de fronteras se puede esperar en el bosque en España a ver pasar el barquito y cuando esté cerca echarse al río con un cayuco y pedir rescate. Y grabarlo en vídeo desde el barco.

A ver qué dirían los defensores de OpenArms del gobierno. E imaginaros el impacto internacional que se puede sacar al asunto. Se puede ir con el vídeo hasta a la FOX.

Puntuación de reacción
11.423
Eso no es problema. Si la casta quiesera tener 2000 enfermos de timovirus en las ucis de Portugal, simplemente pondrían etiqueta covid a los miles que están ingresado por todas las patologías y por arte de magia el país estaría colapsado por pandemia.

JimJones

Madmaxista
Puntuación de reacción
25.913
El titular del hilo es impactante, increíble que no se este investigando a fondo.

Esta es mi teoría que puse en otro hilo.

"En mi opinión habría que investigar qué nos diferencia esencialmente de otros países europeos. Cualquiera que haya viajado por Europa, especialmente por trabajo, se dará cuenta que en este país hay unas costumbres casi únicas en el mundo.

-HORARIOS DE COMIDA. Pudiera parecer que no tiene importancia pero condiciona todo lo demás. Si cenamos muy tarde hay que aguantar picando algo por ahí

-Asistencia a bares "a tomar algo". Cruzas la frontera a Francia o a Portugal y ni por el forro hay esa costumbre de ir TODOS LOS DIAS (un porcentaje significativo de la población) a bares de TAPAS Y CERVECITAS. Me acuerdo haber leído que aquí había más bares que en media Europa junta.

-Los peores datos del Covid se están dando en comunidades donde es típico "POTEAR" E IR DE PINTXOS EN INTERIORES. Comunidad Vasca, Navarra, La Rioja, Aragón y por supuesto Madrid. En el Mediterraneo y sur las cervecitas se toman en el EXTERIOR y no hay tanta costumbre de tomar vinos/PINTXOS en interiores.

NOTA

Estudio en China. De 318 brotes todos lo de 3 o más casos fueron en interiores. Solo uno de dos casos fue en exteriores."
Esos análisis tan profundos valdrían si Viruelo no te hubiera encerrado tres meses, mientras otros estaban de garitos, de gimnasios y de putas todo ese tiempo.

François

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.817
Los negacionistas el único país en el que os fijáis es en Suecia.

Anteriormente también en Reino Unido y EEUU pero como no tomaron ninguna medida y la gente moría igualmente tuvieron que confinar a la gente al final. Os queda Suecia, un país con escasísima densidad de población, donde todo el mundo teletrabaja, y que comparado con sus vecinos nórdicos tiene una tasa de mortalidad bestial, para justificar vuestras patrañas. Pero hacéis un buen trabajo de propaganda, ponéis a un país con todo a favor para no tener el virus y que tiene 200 infectados al día como un ejemplo a seguir.

Icibatreuh

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.754
Esos análisis tan profundos valdrían si Viruelo no te hubiera encerrado tres meses, mientras otros estaban de garitos, de gimnasios y de putas todo ese tiempo.
No creo que mi análisis sea profundo, pero no deja de ser un análisis. Has visto alguna explicación mínimamente sería del porqué del caso singular de este país? Aquí los políticos, los analistas y los científicos parecen funcionarios, pero de los del chiste

Por supuesto que ese confinamiento tan duro ha influido muchísimo, ya se vio en el crucero japonés, que si los tienes encerrados a cal y canto al final se contagian todos.

Y fuimos un caso único en el mundo, que yo sepa, en no dejar salir a hacer deporte o sacar a los niños a la calle. Al final ansiedades, sedentarismo al cuadrado, sobrepeso, agravamiento de enfermedades, no acudir al médico etc. Un horror que consiguió que al darnos salida la peña se tomase la revancha con reuniones multitudinarias y celebraciones a tope. Claro, nos mentían con el "cero muertos" animando a consumir como fuera. Se han dado las condiciones para una tormenta perfecta.

Última edición: