Hilo para recordar a los fracasados cuarentenobozalistas hezpanholes que tienen a 1437 graves en UCIs hoy, Portugal tiene a 61 y Suecia a 15.

Puntuación de reacción
34.622
Fracasado es creerse las cifras oficiales de muertos en ESpaña, la plandemia a todo trapo. El plan de llevarnos a la miseria está funcionando y bien.
Me parece un interesante comentario, se lo digo en serio, y respeto su opinión.

Por mi parte, sólo decirle que soy mayorcito.

Saludos, siempre un placer que participe en mis hilos.

Ulises 33

Madmaxista
Puntuación de reacción
28.650
Me parece un interesante comentario, se lo digo en serio, y respeto su opinión.

Por mi parte, sólo decirle que soy mayorcito.

Saludos, siempre un placer que participe en mis hilos.
Lo de fracasado lo digo a los que cito, no por usted. Pensad que en España se puede hacer algo con sentido ahora mismo es tener mucha fé, vamos hacia la miseria sin remedio. Es todo un circo de locos. EN un par de años seremos como Argentina o peor.

derepen

Himbersor
Puntuación de reacción
946
Mal gusto es votar a unos politicos criminales, eso si que es mal gusto. Deberían estar encerrados en el congreso 1 año entero a pan y agua.
Esto también pero no sé qué tiene que ver con este hilo.

Dourai

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.561
Ni Suecia ni Portugal tienen a tanto sudaca entrando y saliendo por Barajas como Pedro por su Falcon.
¿Tú sabes cuántos africanos hay en Portugal? Angoleños, mozambiqueños... Más los Brasileños.

Se os ve viajados a los plandemistas... Ni para comprar toallas habéis salido. Claro, que si tuvierais mundo no seríais plandemistas.

Profesor.Poopsnagle

Madmaxista
Puntuación de reacción
51.344
¿Tú sabes cuántos africanos hay en Portugal? Angoleños, mozambiqueños... Más los Brasileños.

Se os ve viajados a los plandemistas... Ni para comprar toallas habéis salido. Claro, que si tuvierais mundo no seríais plandemistas.
¿Tú sabes cuántos años llevan los negros viviendo en Portugal?

Se os ve inteligentes a los magufos. Ni para deducir la diferencia entre llevar siglos dentro del país o vivir en pisos-patera porque acabas de llegar. Claro que, si tuviérais inteligencia, no seríais magufos.

Common_Deletion

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.329
Iros al guano ya!

FRACASADOS!
Muy de acuerdo con pensar que España es el fracaso de una sociedad borreguil y también con lo dicho después se que las cifra no tienen ninguna base científico-médica.
Pero, aún así, no se puede criticar a España comparándola con Portugal, el país más penoso y decadente de Europa occidental, camino de serlo de Europa entera. Ir a Portugal es como ir a Cuba, derroición total.