HILO PARA PONER MUSICA A LOS ALIENS

MICROLITO

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
""" La vida media del material radiactivo, el tiempo que tarda una muestra radiactiva en desprenderse de suficientes isótopos para disminuir su radiación a la mitad de su valor original, también prueba que no ha habido una eternidad pasada de la materia. Con suficiente tiempo, toda la radiactividad cesaría. Por ejemplo, la descomposición radiactiva del uranio-235 en plomo-207 es de 704 millones de años. Vemos, por lo tanto, que la Creación no fue hace tanto tiempo que toda la radiactividad ha cesado. Hubo un tiempo en que la materia no existía, y luego un tiempo en que llegó a existir. La materia no surge de la no materia. La creación exige un Creador."""CGI.ORG

mas music colegaass.

Mar 3

Himbersor
Desde
4 Oct 2019
¿Pero los Aliens existen?

Yo solo conozco a los Alienados de parcerisa, j.j....y demás programadores de mentes de plastilina modelables según la tendencia de moda en you tube....ahora la moda cual es? el expediente X, el rayuela, el de sirio o el de orión, el del meteorito?

Si me ponéis al día en modas y tendencias os lo agradecería, vengo de marte y tengo que recuperar el tiempo terdido en el espacio sideral.

MICROLITO

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
-

NO SE ENTIENDE MUY BIEN quien estan majaras si los humanos o los aliens para romper la paz,.. de todas maneras sigamos con las melodis , y que acompañan a la tranquilidad y el discernimiento mental que nos queda ,. pues algo influirá mientras se asienta la verdadera realidad de lo que se supone mejor para nuestra existencia,

MICROLITO

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
¿Pero los Aliens existen?

Yo solo conozco a los Alienados de parcerisa, j.j....y demás programadores de mentes de plastilina modelables según la tendencia de moda en you tube....ahora la moda cual es? el expediente X, el rayuela, el de sirio o el de orión, el del meteorito?

Si me ponéis al día en modas y tendencias os lo agradecería, vengo de marte y tengo que recuperar el tiempo terdido en el espacio sideral.
-
por supuesto quien mas en el universo puede hacer etso...NO SEAMOS EGOCENTRICOS , NI UNICOS , QUE CUANDO VENGA LA CHANEL DE LA EUROVISION DE LAS pleyades se te caen las bragas.

cabronavirus

sus viá matá a todos kbrones
Desde
2 May 2021
Lugar
mordor cerca de barcelons
-

NO SE ENTIENDE MUY BIEN quien estan majaras si los humanos o los aliens para romper la paz,.. de todas maneras sigamos con las melodis , y que acompañan a la tranquilidad y el discernimiento mental que nos queda ,. pues algo influirá mientras se asienta la verdadera realidad de lo que se supone mejor para nuestra existencia,
Es un puntazo cuando van diciendo "venimos en son de paz" mientras van cargándose todo bicho viviente y destruyéndolo todo es como el "lo hacemos por vuestro bien", "sólo queremos lo mejor"...

En realidad parece que la máquina de traducir no funciona.