HILO PARA PONER FOTOS DE HOSPITALES COLAPSADOS

blahblahblah

Madmaxista
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
6.128
Reputación
11.740
pues... algunos usanos dicen que cada vez hay más policia en los supers. Tiene sentido, puesto que dentro de poco ya no podrán comprar comida.

Mañana eclipsi, así que hoy tocaba función

 

Golds23

Madmaxista
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
4.383
Reputación
16.260
Recordando los cuentos:

Que paso con lo de la "esa época en el 2020 de la que yo le hablo de los no banderilleados" que repetían desde hace meses por todo el mundo?

No que los no banderilleados caían como moscas?
 

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.018
Reputación
42.885
«Sánchez no tuvo Pegasus porque usa un Solarin israelí como los independentistas con otra carcasa. Que todo CNI se deje poner en toda una PSY OP indica hasta que punto no existe porque es una sucursal. Mossad ha distribuido teléfonos Solarin a todos los políticos catalanes independentistas desde 2017 para guiar sus pasos y barrer su propio y anticuado Pegasus, por eso es todo un cuento».

CNI trabajando duro y arriesgado para que Jacinta lo entregue a Mossad, MSA y MI6.
Pegasus es un cuento, está obsoleto.
2017; atentos al dato porque el móvil de Sánchez también es Solarin sin Pegasus.
«Los móviles blindados del poder catalán. El Solarin es un dispositivo cuyo precio ronda los 14.000 euros y que garantiza una encriptación de «seguridad militar» para mantener las comunicaciones en privacidad absoluta».
2017: «Sirin Labs lanza Solarin de precio 15.000 dólares, el primer smartphone del mundo con tecnología blockchain blindada por la israelí Verint Systems desde Nueva York, despegará el 25 de diciembre 2017. Una startup desarrollada por el ejército israelí. Han creado Bancor en 2010 -la criptomoneda global de uso exclusivo por judíos asociada al bitcoin suizo-, en un banco en Córdoba-Argentina que usa tarjetas de crédito y Sirin Labs».
«Solarin, el móvil más seguro del mundo. Está equipado con una solución de seguridad móvil llamada Zimperium, que protege el smartphone de ataques».
España no necesita que se implementen leyes más duras, solo que se apliquen y encelen con políticos, financieros ladrones y demás fauna.
Cada vez más soldados ucranianos en la Costa Blanca huidos del combate con botines de saqueos y asesinatos en aldeas y pueblos. La gente se está dando cuenta que rostros, que miradas, que cuerpos, que ropas. Ahí veis que CNI no es cni. PSY Op para la acogida perfecta.
La guerra va a continuar en España.
Señores, la agenda de Sánchez y Feijoo la hace McKinsey y Black Cube. El gabinete y asesores son solo un adorno de los títeres. A ver si hablamos con propiedad. Sionismo y Black Rock siempre.
Lean las entrevistas con el director de Black Cube. Ahí explica cómo funcionan. Y la unidad algorítmica 2000 del Mossad en el desierto del Negev. Pegasus es obsoleto, el arma es otra.
Lo conté hace cuatro años: Mossad (Black Cube), desplazará a la Cia, FSB, MI6, MMS chino, y ni qué decir tiene al CNI y a la Guardia Civil. Agentes de todo el mundo corren peligro en España con esta nueva situación oficiada por Pedro Sanchez, Soros y Obama. Su misión principal, blindar a los independentistas, excusa con los famosos.
Mossad ha distribuido teléfonos Solarin a todos los políticos catalanes independentistas para guiar sus pasos y barrer su propio y anticuado Pegasus.
¿Se cree alguien que si CNI no tiene constancia de la manipulación de las elecciones y las reuniones de Soros con Sánchez, la tiene de su móvil? CNI es Mossad y NSA desde Felguera y B Santander. Otra PSY Op. Me encantan los Matrix, necesitan la cuarta o quinta, ya mismo.
Pegasus es Israel. ¿Por qué España no rompe relaciones de todo tipo?: Porque España es una colonia israelí y no tiene capacidad ni soberanía para evitar que Israel y sus Rothschild nos penetren 24 horas al día con la deuda.
 

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.018
Reputación
42.885
Suiza aprueba que todos sus ciudadanos sean 'donantes potenciales de órganos' al fallecer