HILO PARA PONER FOTOS DE HOSPITALES COLAPSADOS

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.935
Reputación
181.149
Lugar
Kandahar
Si habrá que ir tirando.

Aunque el riesgo de contraer Corona Bin Laden sigue siendo alto, de momento parece recomendable no enchufarse la marca no sea que termines siendo una pila de aquí a dos meses.
 

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.935
Reputación
181.149
Lugar
Kandahar

lacuentaatras

Madmaxista
Desde
27 Abr 2015
Mensajes
13.772
Reputación
18.187

En serio los cientificos no se lo explican?

Pos mira que soy ingnorante pero lo veo clarísimo.....Como con la calefación de mi coche y su opción "reciclar aire habitáculo/recoger aire de fuera"

Pues eso con la respiración y la mascaras igual: la mascarilla obliga a reciclar el aire exalado y se vuelve a inhalar con cada vez mas carga viral, en un circulo vicioso...que va colapsando poco a poco las defensas..

Sin mascarirallas se ventila todo el circuito y purifica el aire que respiramos que llega a los pulmones....sangre, etc.

Me lo conto el libro rellenito de petete, que en los tiempos que corren, me fio mas
 

blahblahblah

Madmaxista
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
6.143
Reputación
11.767
En serio los cientificos no se lo explican?

Pos mira que soy ingnorante pero lo veo clarísimo.....Como con la calefación de mi coche y su opción "reciclar aire habitáculo/recoger aire de fuera"

Pues eso con la respiración y la mascaras igual: la mascarilla obliga a reciclar el aire exalado y se vuelve a inhalar con cada vez mas carga viral, en un circulo vicioso...que va colapsando poco a poco las defensas..

Sin mascarirallas se ventila todo el circuito y purifica el aire que respiramos que llega a los pulmones....sangre, etc.

Me lo conto el libro rellenito de petete, que en los tiempos que corren, me fio mas
la ciencia es un dogma
la máquina está ganando de goleada
tened cuidado, que aun faltan por caer 20 millones, sólo en España
me pregunto cuántas antenas de 5g caeran