HILO PARA PONER FOTOS DE HOSPITALES COLAPSADOS

Burbujo288

Magneto Man
Desde
15 May 2021
Mensajes
936
Reputación
606
No, pedazo de iluso....hilo lleno de gente preocupada compartiendo información...

Por fortuna, hez como tu, que solo entra a decir la tontería de turno, abundais poco...

dolido iluso...
Supongo que si te ofendes es porque te sientes identificado con mi mensaje.

Suerte con tu siguiente publicación y recuerda que la revisen a pares, a ver si logras el Nobel ya, que después de tanto esfuerzo, estudio e investigación ya va siendo hora que reconozcan tu trabajo.
 

lacuentaatras

Madmaxista
Desde
27 Abr 2015
Mensajes
13.768
Reputación
18.186
Supongo que si te ofendes es porque te sientes identificado con mi mensaje.

Suerte con tu siguiente publicación y recuerda que la revisen a pares, a ver si logras el Nobel ya, que después de tanto esfuerzo, estudio e investigación ya va siendo hora que reconozcan tu trabajo.
ofender? tu?

eres más simple que un botijo..
 

robertdeniro

Madmaxista
Desde
7 Abr 2017
Mensajes
1.922
Reputación
7.039
Supongo que si te ofendes es porque te sientes identificado con mi mensaje.

Suerte con tu siguiente publicación y recuerda que la revisen a pares, a ver si logras el Nobel ya, que después de tanto esfuerzo, estudio e investigación ya va siendo hora que reconozcan tu trabajo.
Y dale con el Nobel. Aquí tienes a un Premio Nobel desmontando la falsa esa época en el 2020 de la que yo le hablo.


Vuelve a tu agujero, patético troll
 

Burbujo288

Magneto Man
Desde
15 May 2021
Mensajes
936
Reputación
606
Y dale con el Nobel. Aquí tienes a un Premio Nobel desmontando la falsa esa época en el 2020 de la que yo le hablo.


Vuelve a tu agujero, patético troll
Escríbe una disertacion y después elabora una ponencia para exponer tus ideas a la gente que le importe.
 

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.724
Reputación
179.798
Lugar
Kandahar
Con esto tienen un problema... Que como vemos están intentando solucionar rápidamente:

  • La UE crea las castas lo que permite que los marcados ya no sean testados con tanta frecuencia en los aeropuertos.
  • El CDC ya ha especificado que no se hagan tests papayiles a los marcados.

Paulatinamente dejarán de testar a los marcados para esconder el conocido fenómeno: siguen dando positimo ya que los tests son aleatorios (no están relacionados con la marca).

Entonces tenemos lo de todos los días, a un científico intentado explicar lo inexplicable:

 
-