HILO PARA PONER FOTOS DE HOSPITALES COLAPSADOS

blahblahblah

Madmaxista
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
6.129
Reputación
11.741
Ummmm, no se no se:
  1. 11S, expolio de recursos y opio, fabricantes de armas forrados.
  2. Timo subprime, implosión en la burbuja ladrillera, transferencia de riqueza brutal.
  3. Coronatimo, crash sintético del mercado de acciones y futuros, venta de marcas a cholon a aquellos que pueden pagarlas, venta de productos innecesarios. Eliminación de competidores. La mayor transferencia de riqueza de la historia.
Se ve como un patron muy extraño, se enriquecen a base de fraudes de estado...

En cualquier caso, seguimos sin saber de qué va esto.
Va de control del ganado y del upgrade del paradigma de nuestra granja.

Como comentra Stranger34, si tienes la máquina de imprimir billetes, lo último que quieres son billetes... No ha habido ninguna transferencia real de valor. Simplemente ha llegado el tiempo en que los dueños del dinero, han decidido tirar de la red... ¿Cómo? Imprimiendo más dinero.
En otras palabras, cuando ellos crean pobreza, ellos no passan a ser más ricos, sino que nosotros pasamos a ser perversoss. Se viene el NWO de jure bajo este dúo siniestro de capitalismo y comunismo, aplaudido por la muchedumbre.

Por cierto, cosas que la gente no entiende de el 11s... sirvió para destruir un montón de cuevas... qué había en las cuevas? Porque terrorristas no, que no existen... Sirvió para simulacro de cómo el ejercito militar de USA identificar biométricamente y controlar a toda una población... Se pasaron un montón de leyes, a cuál más graciosa.
La más absurda que recuerde es agua en el avión no... parece de cachondeo, pero cada poco hay que enseñar al ganado a aceptar alguna estultidez, para que no pierdan la costumbre.
 

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.725
Reputación
179.818
Lugar
Kandahar
En otras palabras, cuando ellos crean pobreza, ellos no passan a ser más ricos, sino que nosotros pasamos a ser perversoss. Se viene el NWO de jure bajo este dúo siniestro de capitalismo y comunismo, aplaudido por la muchedumbre.
En cierta manera es así, diluyen nuestro capital con la impresora y el suyo sigue constante a base de expolios.

No va ser un poco difícil establecer el NWO en los estados republicanos americanos en este momento?
 

blahblahblah

Madmaxista
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
6.129
Reputación
11.741
En cierta manera es así, diluyen nuestro capital con la impresora y el suyo sigue constante a base de expolios.

No va ser un poco difícil establecer el NWO en los estados republicanos americanos en este momento?
No creo, los republicanos (y demócratas) son el nwo en persona, y nunca se han escondido. De todos modos, no será en este momento, y como siempre será algo gradual...
La mayoría de americanos está tan perdidos como la mayoría de españoles. Sólo hay que ver los fans de Trump...
 

Jimmy Page

Madmaxista
Desde
10 Feb 2017
Mensajes
1.130
Reputación
3.566
Yo diría que un escenario es exactamente ese.

Se acabó y a otra cosa mariposa.

Tal vez sea wishful thinking de mi parte.

Ya han atracado a todos los estados, todos los mercados mundiales y quebrado todos los negocios que han querido.

Tienen margen para volver a crecer un poco más.

Por el camino han hecho pruebas de tecnología militar con chorrocientos millones de personas; pruebas pagadas por los propios remeros con sus impuestos!

De todos modos yo me sigo temiendo lo peor.
A qué te refieres con que te temes lo peor?