HILO PARA PONER FOTOS DE HOSPITALES COLAPSADOS

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.698
Reputación
179.564
Lugar
Kandahar
La prensa empieza a vender que 8 de cada 10 personas tienen anticuerpos del Corona Bin Laden...

Y aquí tenemos otra en la que han realizado un estudio con 50000 personas y los que han sufrido el Corona Bin Laden no se reinfectan.

?????

 

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.698
Reputación
179.564
Lugar
Kandahar
Estudio noruego que enlaza directamente la marca y las defunciones de ancianos (10).

 

Stranger34

This is the end
Desde
27 Mar 2015
Mensajes
651
Reputación
845
Empieza por des y sigue con plan
Se que hace tiempo que tienes la idea de que estan desplandemizando .

Yo creo que no. Creo que ahora se han centrado más en la banderilla y por eso no te taladran con mas muertos y PCRados.

Me gustaria saber: Si crees que estan desplandemizando... ¿cual es el siguiente paso que van a dar?
Porque tengo claro que esto no va a ser un .. "hala, se acabó... todo el mundo a lo suyo como antes."
 

arrestado en casa

Madmaxista
Desde
13 Ene 2020
Mensajes
10.055
Reputación
19.705
Se que hace tiempo que tienes la idea de que estan desplandemizando .

Yo creo que no. Creo que ahora se han centrado más en la banderilla y por eso no te taladran con mas muertos y PCRados.

Me gustaria saber: Si crees que estan desplandemizando... ¿cual es el siguiente paso que van a dar?
Porque tengo claro que esto no va a ser un .. "hala, se acabó... todo el mundo a lo suyo como antes."
Precisamente la banderilla es la desplandemización... A la borregada no le puedes decir que se vacune a final de año si le dices que está todo muy mal con esas "banderillas"

banderillas necesarias para el ya existente pasaporte el bichito....que dará lugar al tatuaje electrónico, que es lo que persiguen


Y después de la papaya? Pues ruina, cambios de paises entre potencias, guerras internas... Muchas cosas muy nvtritivas
 

Stranger34

This is the end
Desde
27 Mar 2015
Mensajes
651
Reputación
845
Precisamente la banderilla es la desplandemización... A la borregada no le puedes decir que se vacune a final de año si le dices que está todo muy mal con esas "banderillas"

banderillas necesarias para el ya existente pasaporte el bichito....que dará lugar al tatuaje electrónico, que es lo que persiguen


Y después de la papaya? Pues ruina, cambios de paises entre potencias, guerras internas... Muchas cosas muy nvtritivas
Pero cuando empiezen a caer como chinces por la banderilla y el encendido dirán que es el cobi19. Ya estan avisando de que el cobi19 provocara un tsunami cerebral...

Eso quiere decir que continuan con el tema, no que lo estrán quitando. ¿no?