HILO PARA PONER FOTOS DE HOSPITALES COLAPSADOS

Fabs

Madmaxista
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
3.168
Reputación
8.395

El doctor Carlo Mosca, director general del servicio de Urgencias del Hospital Montichiari (Lombardía), está siendo investigado por dar de baja de la suscripción de la vida a pacientes con el bichito-19 para "liberar camas". La fiscalía italiana afirma que el médico suministró "fármacos letales" con efecto bloqueador neuromuscular a personas que ingresaron en su centro hospitalario con diagnóstico de el bichito.

La Justicia, además, sostiene que el doctor Mosca no sólo pretendía "hacer sitio" matando pacientes. También, esgrimen, lo hacía para liberar "recursos humanos, físicos y emocionales, de los médicos, enfermeros y operadores de sala de los servicios de urgencias".

Los hechos ocurrieron hace un año, cuando los hospitales del norte de Italia colapsaron por la saturación de la llamada "primera ola".

(Fuente: https://www.elespanol.com/)


Aquí también lo hicieron pero lo llamaban "triaje" y se la pasaban recetando "mórfico" a cualquiera que consideraban sobrante.
 

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.724
Reputación
179.773
Lugar
Kandahar
Bueno, pues poco a poco se va descubriendo quien esta detras de todo esto:

Han vuelto los israelíes bailarines del Urban Moving Company con la furgoneta y todo.

11S de nuevo, los sospechosos habituales en control.

2017_10_17-Mossad-logofff-.jpg


Por cierto lo que esta escrito es el lema del Mossad:

A través del engaño haremos la guerra.
 

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.724
Reputación
179.773
Lugar
Kandahar
Es curioso que los israelíes (del Mossad) que estaban grabando la voladura de las Torres Gemelas lo hicieran desde el techo de un furgoneta perteneciente a una empresa (ficticia) llamada Urban Moving Company...

Ya que lo que hicieron es mover edificios urbanos con ayuda del viento, eso sí antes los habían convertido en polvo usando toneladas de explosivos.

Son unos cachondos y creo que los paralelismos entre aquel ritual y este dan mucho que pensar.
 

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.724
Reputación
179.773
Lugar
Kandahar
Y aquí tenemos a los bailarines israelíes siendo entrevistados, como héroes, a su vuelta a Israel (desde un humeante Nueva york) y reconociendo que son operativos del Mossad...