HILO PARA PONER FOTOS DE HOSPITALES COLAPSADOS

Pato Sentado

Madmaxista
Desde
17 Jun 2012
Mensajes
12.782
Reputación
22.777
Puedo hablar por el hospital donde trabajo, área rural poco afectada. Hay 13 pacientes intubados de UCI y otros 7 graves con CPAP. Urgencias casi vacío y una planta quirúrgica entera vacía.
El problema es duplicar la demanda de pacientes de UCI, no tener pasillos llenos.
De los de UCI hay 4 personas de cincuentaypocos con la dichosa neumonitis bilateral y daño renal. Que yo recuerde eso la gripe no lo hace.
Pero si entras a cotillear y no entras a las plantas de malitos, o la UCI de siempre, o el área quirúrgica convertida en UCI, que son de acceso no solo restringido, sino que hay que entrar vestido de EPI. El resto es un hospital vacío, mucho más vacío que un domingo de agosto, fantasmagóricamente vacío.
 
Última edición:

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.643
Reputación
104.672
Quebrar las economías que es necesario quebrar en la UE.

Asesinar a todos los disidentes de Wuhan que llevaban protestando todo 2019 contra el régimen chino.

Cualquier país o estado supranacional que necesite algo, utiliza la psyop para conseguirlo!!!
Y cuela, porque se aprovechan de la emoción más básica...
 

manstein

Madmaxista
Desde
17 Dic 2009
Mensajes
2.847
Reputación
4.750
Lugar
Mogadiscio
Da mucho más miedo el puñetero hoax a que fuese real la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Igual comprendiendo el carácter caricaturesco del asunto mucha gente volvería a creer en Dios, y eso es lo que ellos no quieren. Porque este asunto, por encima de todo, es un asunto religioso. El el bichito es un ritual satánico
Siempre debemos recordar que en el proyecto Manhattan, la bomba atómica americana desarrollada durante la segunda guerra mundial, trabajaron unas 125.000 personas y se mantuvo en total secreto.

Ninguna filtración al público hasta los bombazos en Japón.

En realidad ni dios sabía en lo que estaba trabajando, se llama compartimentalizacion.

Y evidentemente la información se repartía "in a need to know basis".

Si, mantener operaciones en secreto es totalmente factible.
Solo que la bomba atómica no existe. En esencia es un hoax similar al el bichito, totalmente necesario para el guió de la película del drama del mundo, y que será usado en hoaxes de traca aún mayor que están por venir.
Te comento lo de los respiradores porque al parecer el 90% de los que los usan mueren, (95% en China), con lo cual usarlos o no mucha diferencia no hay, creo yo. Esto lo he visto leyendo los artículos de Denninger (en inglés): Reopen NOW. Here's How No he estudiado el asunto pero supongo que habrá estudios o artículos que muestren las estadísticas por ahí.
Eso es algo que me ha escamado desde que comenzó este asunto; gente ingresada que de ser otras infecciones no tendría por qué estarlo. Me acuerdo del periodista Kike Mateu, que tras dar positivo estuvo más de tres semanas en el hospital... por algo con síntomas idénticos a los de una gripe. Dolor de cabeza, tos, fiebre (38 y pico de máximo)... pero solo 4-5 días así. Con un principio de neumonía, pero algo nocosomial (una bacteria oportunista que andaba rondando por el hospital) que se quitó enseguida con antibióticos. Eso, sí hasta que no dio negativo tres veces, no le mandaron a casa. Por otro lado, un conocido mío pilló gripazo en Febrero, también con un principio de neumonía; en su caso ni fue ingresado ni nada parecido, lo pasó en casa con los correspondientes antibióticos. Y es que, en condiciones normales (gripe estacional, por ejemplo) no se mete a la gente en un hospital por estar unos pocos días con fiebre y tos; es más, es preferible que (si no es serio) se queden en casa para no pillar otra cosa en el propio hospital, que por allí hay de todo pululando.

Por eso da la sensación de montaje, sea el bicho real o no. De que han inflado el problema a propósito; ahora bien, ¿por qué y para qué? Esa es la pregunta que debemos hacernos.
Tres test para mandarte a casa. Vamos, la cúspide de la seriedad. Como para confiar en la sanidad pública
 

Fiodor

Madmaxista
Desde
2 Abr 2010
Mensajes
8.001
Reputación
19.447
Lugar
Madrid
En otras épocas hemos tenido imágenes de urgencias saturadas, muchas veces grabadas por los propios trabajadores para denunciar una situación de colapso... Pero ahora nada, tenemos que creernos la versión oficial, que los hospitales están saturados. Nadie se sale del guión. Es imposible no dudar de la versión oficial. Creerla se convierte en un acto de fe...
 

manstein

Madmaxista
Desde
17 Dic 2009
Mensajes
2.847
Reputación
4.750
Lugar
Mogadiscio
Eso es evidente y volando por los aires el precio del petróleo han comprado absolutamente todos los futuros de barriles a años vista.

Esperad que el petróleo vaya por las nubes, pronto.

Gran aporte, vamos acercándonos a conocer porque la venida de nuestro dios, Corona Bin Laden se ha producido.

Milagro!

Ah por cierto de magufadas nada, aquí nos basamos en el pensamiento crítico.
No necesariamente.

En Occidente acabamos de entrar en otro paradigma a medio plazo: el de la deflación.

Lo que ocurre es que la mayoría de la gente y siguiendo la lógica, creen que lo que viene a partir de ahora es una gran inflación y con ello subirán los precios de los activos de manera brutal.

Me temo que ese no será el resultado, porque los mercados a veces funcionan de manera contraria a lo que nos dice la lógica.

Aunque hayamos visto que el BCE y la FED van a meter billones en la economía, estos no pueden ir a donde ellos quieren, y además, crean un hoyo aún mayor en los balances de sus respectivos bancos y de los países a los que "ayudan".

Ahora mismo las presiones deflacionarias son tan grandes, que lo que va a venir es un colapso general de las bolsas y de muchos otros activos. El petróleo puede rebotar en las próximas semanas o meses (de hecho ya lo ha hecho estos días), pero cuando empiecen las liquidaciones en las economías de Occidente, las ventas van a ser una avalancha imparable y veo al petróleo cayendo mucho más abajo de los últimos mínimos. Lo mismo para las bolsas mundiales. El IBEX en particular creo que va a bajar a los infiernos. Mis casos para comparar lo que viene son Grecia, Chipre e Islandia en la crisis anterior (mirad lo que les pasó a sus bolsas).