HILO PARA PONER FOTOS DE HOSPITALES COLAPSADOS

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.635
Reputación
104.651
Como dije en este hilo, se nota en el movimiento, en el trajín. Ya desde urgencias. Y eso es lo que no se está viendo.
 

TengomasreservasqueFalete

Petrocalipsis Now
Desde
28 Ene 2014
Mensajes
14.724
Reputación
53.203
Creo, que por el bien psicologico y social de la mayoría,deberíamos aportar pruebas y datos de lo que estamos hablando
Por no parecer tan conspiranoicos como lo parece
En mi caso, conozco gente que han pedido conocidos
Al menos 2 casos
Tampoco puedo decir si hubieran fallecido igual o no
Y tampoco se de que lo han echo,ya que no se puede saber
Pero insisto, lo que más me extraña de todo, es que se sigan preparando hospitales de campaña, para cuando hayan pasado 4 semanas de cuarentena, eso se me escapa por todas partes
 

Choni poligonera

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
4.444
Reputación
5.299
Pero insisto, lo que más me extraña de todo, es que se sigan preparando hospitales de campaña, para cuando hayan pasado 4 semanas de cuarentena, eso se me escapa por todas partes
Es para preparar el segundo round.

El primer round y constante en todo el proceso es morir en casas y residencias, da igual cómo.
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.635
Reputación
104.651
Eso es algo que me ha escamado desde que comenzó este asunto; gente ingresada que de ser otras infecciones no tendría por qué estarlo. Me acuerdo del periodista Kike Mateu, que tras dar positivo estuvo más de tres semanas en el hospital... por algo con síntomas idénticos a los de una gripe. Dolor de cabeza, tos, fiebre (38 y pico de máximo)... pero solo 4-5 días así. Con un principio de neumonía, pero algo nocosomial (una bacteria oportunista que andaba rondando por el hospital) que se quitó enseguida con antibióticos. Eso, sí hasta que no dio negativo tres veces, no le mandaron a casa. Por otro lado, un conocido mío pilló gripazo en Febrero, también con un principio de neumonía; en su caso ni fue ingresado ni nada parecido, lo pasó en casa con los correspondientes antibióticos. Y es que, en condiciones normales (gripe estacional, por ejemplo) no se mete a la gente en un hospital por estar unos pocos días con fiebre y tos; es más, es preferible que (si no es serio) se queden en casa para no pillar otra cosa en el propio hospital, que por allí hay de todo pululando.

Por eso da la sensación de montaje, sea el bicho real o no. De que han inflado el problema a propósito; ahora bien, ¿por qué y para qué? Esa es la pregunta que debemos hacernos.
 

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.706
Reputación
179.630
Lugar
Kandahar
Por eso da la sensación de montaje, sea el bicho real o no. De que han inflado el problema a propósito; ahora bien, ¿por qué y para qué? Esa es la pregunta que debemos hacernos.
Se acaba de especificar uno de los objetivos en el hilo, no lo has leído?

Robar todo el petróleo del planeta a precios de ganga en el mercado de futuros de Chicago!
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.635
Reputación
104.651
Se acaba de especificar uno de los objetivos en el hilo, no lo has leído?

Robar todo el petróleo del planeta a precios de ganga en el mercado de futuros de Chicago!
No sólo sería eso, habría más motivos.
 

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.706
Reputación
179.630
Lugar
Kandahar
No sólo sería eso, habría más motivos.
Quebrar las economías que es necesario quebrar en la UE.

Asesinar a todos los disidentes de Wuhan que llevaban protestando todo 2019 contra el régimen chino.

Cualquier país o estado supranacional que necesite algo, utiliza la psyop para conseguirlo!!!