HILO PARA PONER FOTOS DE HOSPITALES COLAPSADOS

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.724
Reputación
179.772
Lugar
Kandahar
NAdie, jamas he visto ese hospital de una gran capital tan "muerto"
Me han faltado pelotas para preguntar a las 6 personas acompañantes de familiares que estaban conmigo en la sala de espera de urgencias sí estaban por alguien por eso
Gracias.

Tenemos que luchar por los mayores.

Están literalmente aterrorizados, ama rosa les tiene la cabeza loca y lo están pasando fatal.

Por favor, contactad a vuestros mayores explicadles de qué va la situación.

La TV les tiene aterrorizados.
 

Furillo

Madmaxista
Desde
15 Jun 2018
Mensajes
2.360
Reputación
7.336
Lugar
Levante
El 20 de marzo en el hospital de vuestra querida ciudad de ELDA (se les ve súper liados a todos los funcivagos) se lamen el calabacín unos a otros, pero trabajar... eso ya si acaso otro día:



No contentos con esto, y como se ve que están muy estresados, el 29 de marzo montan otro paripé con más coches, camiones, lucecitas y sirenas, molestando a los que están enfermos de verdad mientras toda la plantilla se toca los narices y el papo a 2 manos:

 

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Mensajes
19.357
Reputación
46.111
Lugar
Código fuente
Perfecto.

Si algo se de operaciones militares es que se guían por el KISS, o Keep It Simple Stupid.

En definitiva dispersar un bichito maligno es demasiado complicado. Con la propaganda en la TV es más que suficiente.

Es todo más falso que un duro de madera.

Y la verdad me parece que eres un propagandista más.

Desde luego no estás en "nuestra lucha", estás a otra cosa.

Lo hemos visto muchas veces, es todo un operación psicologica de los globalistas. Basada en catapultar la propaganda. Como todas las demás.
Evidentemente.

Si sueltas un bichito de verdad,
pierdes su control.

En cambio, si haces ver
que hay un bichito suelto,
no tienes nada que temer.

La propaganda y la masa
hacen el resto.


Es una jugada muy buena.
 

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Mensajes
19.357
Reputación
46.111
Lugar
Código fuente
Voy a soltar mi teoria magufa que no tiene en cuenta otras opciones magufas aqui presentes. No quieren hacer ningun reset de economia ni nada parecido. Las elites han visto los pronosticos futuros de materias primas esenciales y el lo del calor con lo que se han dado cuenta que si no dejamos de consumir esto se va a la hez. Asi que montan todo esto, rebajan nuestro nivel del vida al de los años 60 pero con internet para que nos nos aburramos tanto.

Asi los recursos escasos duraran un periodo mas, que dara tiempo para adaptarnos y ademas el lo del calor tambien se puede retrasar. Tiempo suficiente para adaptarnos a una economia basada en otros recursos y fuentes energeticas.
No es ninguna tontería esto que dices.

Tiene mucho sentido.
 

Strikelucky

Madmaxista
Desde
15 Feb 2015
Mensajes
1.124
Reputación
4.330
He llevado a mi señor padre por una emergencia que nada tenia que ver con el miedo que nos atenaza, mi papa todo lo valiente, y que me a demostrado a lo largo de su vida ningún miedo se ha arrugado por tener que ir a un hospital hoy....
Miedo infundado ya lo pongo por delante porque la atención en el hospital una vez descartada la patología del bixo ha sido muy profesional cómo no podía ser menos por una urgencia "habitual".
Lo demás que puedes ver ahí rozaria una serie PSYOPS
 

kikoseis

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
17.905
Reputación
28.499
NAdie, jamas he visto ese hospital de una gran capital tan "muerto"
Me han faltado pelotas para preguntar a las 6 personas acompañantes de familiares que estaban conmigo en la sala de espera de urgencias sí estaban por alguien por eso
Pues pásate por Madrid. También están vacías las urgencias. No hay nadie.

Si es queeee